Durango, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo...

Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...

Mañana me caso!!!! Estoy mega emocionada!! 😍 espero todo salga como lo planeado y que pueda dormir bien en la noche jaja 👰🏻

Hola Chicas! Como están? Yo estoy muy muy feliz! Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje, en un pasado debate les comente que me maquillarán a partir de las 11 de la mañana, al principio pensé que era...

Hola brides! hoy vengo a platicarles nuestra elección de recuerditos, después de pensar mucho en que dar como recuerdito habíamos pensado en abanicos de madera personalizados y unas mini botellitas de...

Hola hermosas!!! Quiero mostrarles como quedo el árbol de firmas para la boda, no pensaba en tener uno pero cuando lo vi dije: "porque no" y aquí esta el resultado... Yo lo adorné, coloque las flores,...

¡Hola chicas! La tela del vestido es una decisión muy importante ¿La elegimos juntas? ¿Cuál de estas telas te gusta más? A) ChantillyB) EncajeC) GasaD) GuipurE) OrganzaF) OtománG) SaténH) Tul...

¡Hola chicas! ¿La están pasando bien en el taller ? Vamos a dar el siguiente paso... ¿Qué mangas te gustaría que tuviera tu vestido? A) TirantesB) Manga SisaC) Tres cuartos D) Manga Larga E) Mariposa...

¡Hola chicas! Vamos al siguiente paso parar armar el vestido perfecto , ahora a escoger la espalda del vestido, ¿Cuál de los siguiente te gusta más? A) En UB) Tipo moñoC) CruzadoD) TrapecioE)...

¡Hola chicas! La siguiente elección en el taller para definir cómo será tu vestido es el escote, ¿Cuál de estos va más con tu estilo? A) BarcoB) Hombros caídosC) HalterD) Ilusión E) Escote V F)...

Se me enchina la piel al ver mi contador en un dígito!! pues veía super lejos estar a solo días de mi boda!! Estoy emocionada, nostálgica, feliz, enamorada, ansiosa, todo!!!!!! A ustedes Cuántos días...

¡Hola chicas! Este es el momento para crear el vestido de tus sueños , y en el taller de Bodas.com.mx te damos todos los puntos a tomar en cuenta, ¿Comenzamos? El primer paso es escoger el corte del...

¡Hola chicas! Para empezar a armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el modelo que...

Hola a tod@s! Ya tenía tiempo queriendo hacer este debate pero no tenia tiempo! Desde febrero eh pasado muy ocupada entre la escuela (porque aun no termino) la organización de la boda y tramites de...

Uno de los avances que no les había contado es que llegó mi amado velo que compré en Aliexpress. Siempre quise un velo largo y los que vie estaban cariiiiiisimos!!! (De 4 a 5mil pesos!) Así que busque...

¡Hola, Comu! Esta pregunta va pareja, tanto para novios como para novias. Pues uno de los grandes miedos en muchas parejas es que sus invitados no se la pasen bien. ¿Será este su caso? ¡Confiesen! ⭕...

¡Hola comunidad! Estamos a casi nada de terminar con las confesiones , si has llegado hasta aquí ¡Felicidades! Eres muy valiente, la siguiente pregunta es: ¿Crees que extrañarás tu vida de solter@?...
¡Hola, Comu! ¿Qué tal se siente liberarse de todo? Bien ¿verdad? Pues vamos a seguir en este proceso de confesión con lo siguiente: ¿Se han dado caprichos sin pensar en su presupuesto? Siguiente...

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...
¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

¡Hola chicas y chicos! ¡Uy aquí viene una pregunta delicada ! Que no forzosamente tiene que ver con tu pareja si no por todo el trabajo que cuesta organizar una boda: ¿En algún momento has pensado...
¡Hola, Brides & Grooms! Esto lo se por los debates que abren muchas novias. Es muy común que las novias tengan pesadillas relacionadas con la boda durante la organización. ¿Le pasará lo mismo a...

¡Hola Comu! Humm confesión importante: ¿Invitaste a alguien por obligación? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Has tenido muchas pesadillas preboda?
¡Hola, Comu! Seguimos en el proceso de confesión. ¿Entran a Bodas.com.mx desde el trabajo? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Invitaste a alguien por obligación?

¡Hola comunidad! Seguimos con las confesiones , espero que estén siendo muy honestos Siguiente pregunta es: ¿Esperas recuperar la inversión de tu boda con el regalo de sobre? Ya sea que vayan a tener...
¡Hola a todos! Seguimos avanzando en esta divertida dinámica donde quedarán libre de todo pecado 😉 y recuerden: #LoQueSeEscribeEnLaComuSeQuedaEnLaComu Llegó el momento de confesar: ¿Se han probado...

¡Hola chicos! ¿Listos para comenzar con la dinámica? Recuerden que es muy sencilla y divertida solo queremos que nos cuentes esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie respecto a...

Hoy ya es marzo y me pone super nerviosa y me emociona muchisimo saber que estoy tan cerca del gran día, y mi contador parece que va corriendo!!! He tenido un par de semanas muy pesadas pues he estado...
Mi adorada comu, ¡YA ESTAMOS A 15 DÍAS! Tenia muchísimas ganas de realizar este debate, es uno de los que más me emociona y me encanta compartir con ustedes; nuestra degustación y pruebas finales del...

Hoy me caso, son sentimientos muy extraños porque aún no me cae el veinte de que me voy a casar.!!! Estoy emocionada, ansiosa de disfrutar mi Gran día al lado de mi novio, en unas horas más... mi...