Durango, Durango · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Hola a tod@s! Hace casi un mes de nuestra boda, en el debate anterior les hable un poco de como fue. Y bueno como dice el título del debate ahora les hablaré de lo bueno y lo malo de nuestra boda. Lo...
Hola Chicas! Como están? Yo estoy muy muy feliz! Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje, en un pasado debate les comente que me maquillarán a partir de las 11 de la mañana, al principio pensé que era...
Hola a tod@s! Como el título estamos feliz mente casados, el sábado fue nuestro gran día y fue el mejor de todos hasta ahora, todo salio mucho mejor de lo planeado, en misa esperamos a pocas personas...
Hola a tod@s! Ya tenía tiempo queriendo hacer este debate pero no tenia tiempo! Desde febrero eh pasado muy ocupada entre la escuela (porque aun no termino) la organización de la boda y tramites de...
Hola a tod@s! Empezando la semana con avances y dramas de mis damas Tengo 6 damas, en agosto del año pasado le dije a la primera de ellas, se los dije con mucho tiempo de anticipación para que se...
Hola chicas! Estoy emocionada, triste y nerviosa a la vez, ya tengo quien me maquille el problema es que me maquillará a las 11:00 de la mañana y mi boda es a las 5:00!! La chica que me maquillará...
Hola a tod@s! Como pasaron navidad y año nuevo? Mi navidad y fin de año estuvieron horribles , mi abuelito falleció el 28 de diciembre 💔 no alcance a decirle que me iba a casar apenas les iba a...
Hola novi@s! Espero les este yendo de maravilla con su planeación para el gran día. Casi nunca escribo y no participo mucho en loa debates pero me encanta leerlas. Me moría de ganas por hacer este...
Hola novi@s! Lo primero que apartamos fue la iglesia! La iglesia en donde nos casaremos es de las más bonitas y populares aquí en nuestra ciudad y no queríamos que nos ganarán nuestra fecha, ya...