Mi adorada comu,
¡YA ESTAMOS A 15 DÍAS! Tenia muchísimas ganas de realizar este debate, es uno de los que más me emociona y me encanta compartir con ustedes; nuestra degustación y pruebas finales del montaje para las mesas, el fin de semana pasado, aprovechamos para ir y dar el ultimo visto bueno, como sabrán ambos elegimos dos de nuestros colores favoritos y por lo tanto toda la decoración va en palo de rosa y rojo quemado, mi FM y yo amamos los centros de mesa altos y elegimos algo sencillo pero elegante, además una de las razones por las que elegimos ese jardín es que tienen mesas con vidrio y no es fácil encontrar esa opción, nos encantooo, esperemos todo luzca bello en el gran día, les comparto las fotitos...
Centro de mesa: Elegimos rosas que será el tema central de la boda ya que son mis favoritas, acompañadas de astromelia.
Rosas claras: Al final pedimos quedarnos solo con las rosas que tenían el color mas claro
Decoración con servilletas: Elegimos que una tuviera forma de rosa y la otra un doblez elegante para que contrastara y cada una de color distinto.
Mesa lista: Nos encanto el resultado y decidimos quedarnos con ese montaje, además amamos las mesas con vidrio.
Mesa lista: Otro angulo del montaje
Cuando terminamos de elegir cada detalle y quedamos felices con el montaje, comenzó la degustación!!
De entrada elegimos entre Ceviche de mango con habanero o una crepa poblana, rellena de 3 quesos.
Ceviche de pescado con mango y habanero: La verdad estaba DELICIOSO y muy fresco para la fecha
Crepa poblana rellena de 3 quesos
De primer tiempo, elegimos entre Sopa de manzana al curry y crema de 3 quesos con uva verde.
Sopa de manzana al curry: Nos pusieron así la presentación ya que el primer plato es como llegaría a la mesa y después el mesero serviría.
Crema de 3 quesos con uva verde: La verdad estaba DELICIOSA
De plato fuerte elegimos entre Pollo relleno de espinaca con requesón en salsa de mango y Suprema de pollo mechada con nuez, pasa y almendra en salsa de chipotle, de guarniciones pedimos probar Bolitas de patatas rellenas de arándanos, peras gratinadas, pure de camote y Pimientos rellenos de queso.
Segundo tiempo: Solicitamos que nos pusieran todo en un solo plato para poder combinar los sabores y elegir mejor tanto el tipo de pollo, como las guarniciones.
La verdad es que todo estuvo delicioso y nos encanto tener varias opciones, en algunos eventos ya nos habían pedido ir para probar que la comida tiene el mismo sabor en la degustación que en el gran día, despues de mucho pensar les comparto que nuestro menú quedo...
Entrada: Ceviche de pescado con mango y habanero
Primer tiempo: Terminamos eligiendo la crema de poblano que habíamos probado anteriormente
Segundo tiempo: Pollo relleno de espinaca con requesón en salsa de mango con guarnición de bolitas de patatas rellenas de arándano y pimiento relleno de queso.
Tercer tiempo: Será el pastel
Al principio dudamos un poquito en algunas combinaciones, pero creo que decidimos algo de variedad, para quienes les gusta el pescado, el pollo, lo agridulce, picante, la verdad es que nosotros quedamos muy felices con la elección, ya solo este fin decidiremos el sabor del pastel, ya les platicare, pero mientras... ¿Que les pareció?