Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México

Nuestra degustación y montaje listo. ¡Ya solo 15 días!

Evelin, el 28 de Febrero de 2019 a las 11:57

Publicado en Banquetes 65

Mi adorada comu, ¡YA ESTAMOS A 15 DÍAS! Tenia muchísimas ganas de realizar este debate, es uno de los que más me emociona y me encanta compartir con ustedes; nuestra degustación y pruebas finales del montaje para las mesas, el fin de semana pasado, aprovechamos para ir y dar el ultimo visto...

Mi adorada comu,

¡YA ESTAMOS A 15 DÍAS! Smiley laugh Tenia muchísimas ganas de realizar este debate, es uno de los que más me emociona y me encanta compartir con ustedes; nuestra degustación y pruebas finales del montaje para las mesas, el fin de semana pasado, aprovechamos para ir y dar el ultimo visto bueno, como sabrán ambos elegimos dos de nuestros colores favoritos y por lo tanto toda la decoración va en palo de rosa y rojo quemado, mi FM y yo amamos los centros de mesa altos y elegimos algo sencillo pero elegante, además una de las razones por las que elegimos ese jardín es que tienen mesas con vidrio y no es fácil encontrar esa opción, nos encantooo, esperemos todo luzca bello en el gran día, les comparto las fotitos...

Centro de mesa: Elegimos rosas que será el tema central de la boda ya que son mis favoritas, acompañadas de astromelia.undefined

Rosas claras: Al final pedimos quedarnos solo con las rosas que tenían el color mas claroundefined

Decoración con servilletas: Elegimos que una tuviera forma de rosa y la otra un doblez elegante para que contrastara y cada una de color distinto.undefined

Mesa lista: Nos encanto el resultado y decidimos quedarnos con ese montaje, además amamos las mesas con vidrio. undefined

Mesa lista: Otro angulo del montajeundefined

Cuando terminamos de elegir cada detalle y quedamos felices con el montaje, comenzó la degustación!!

De entrada elegimos entre Ceviche de mango con habanero o una crepa poblana, rellena de 3 quesos.

Ceviche de pescado con mango y habanero: La verdad estaba DELICIOSO y muy fresco para la fechaundefined

Crepa poblana rellena de 3 quesosundefined

De primer tiempo, elegimos entre Sopa de manzana al curry y crema de 3 quesos con uva verde.

Sopa de manzana al curry: Nos pusieron así la presentación ya que el primer plato es como llegaría a la mesa y después el mesero serviría. undefined

Crema de 3 quesos con uva verde: La verdad estaba DELICIOSAundefined

De plato fuerte elegimos entre Pollo relleno de espinaca con requesón en salsa de mango y Suprema de pollo mechada con nuez, pasa y almendra en salsa de chipotle, de guarniciones pedimos probar Bolitas de patatas rellenas de arándanos, peras gratinadas, pure de camote y Pimientos rellenos de queso.

Segundo tiempo: Solicitamos que nos pusieran todo en un solo plato para poder combinar los sabores y elegir mejor tanto el tipo de pollo, como las guarniciones. undefined

La verdad es que todo estuvo delicioso y nos encanto tener varias opciones, en algunos eventos ya nos habían pedido ir para probar que la comida tiene el mismo sabor en la degustación que en el gran día, despues de mucho pensar les comparto que nuestro menú quedo...

Entrada: Ceviche de pescado con mango y habanero

Primer tiempo: Terminamos eligiendo la crema de poblano que habíamos probado anteriormente

Segundo tiempo: Pollo relleno de espinaca con requesón en salsa de mango con guarnición de bolitas de patatas rellenas de arándano y pimiento relleno de queso.

Tercer tiempo: Será el pastel

Al principio dudamos un poquito en algunas combinaciones, pero creo que decidimos algo de variedad, para quienes les gusta el pescado, el pollo, lo agridulce, picante, la verdad es que nosotros quedamos muy felices con la elección, ya solo este fin decidiremos el sabor del pastel, ya les platicare, pero mientras... ¿Que les pareció?

Resultado de imagen para gif de emoción

65 Respuestas

• E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fanny, muchisimas gracias!!! La verdad el tipo de mesa fue un gran motivo por el cual decidimos que ese fuera el lugar ideal Smiley love nos encanto! Ojala los invitados disfruten todo!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Giovana, sii super lista, ya solo 11 días y nada de nervios aun, solo emoción! Smiley laugh

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Claus, tienes muchisima razón, es de lo más emocionante durante todo el proceso, que bueno que te gusto Smiley heart ya solo 11 días!!!

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura, espero así sea! Smiley winking

• Responder
  • E
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Edna, esperemos que si luzca hermoso para el gran día, ya solo 11 días!!!! Smiley heart La verdad aun estoy super tranquila, nada de nervios y solo mucha emoción. Smiley love

• Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tendré como 3er tiempo el pastel 😍 jajaja mi FM va llorar cuando no esté porque lo amo
    El lo escogió y lo sufrirá un poquito
    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre!!!!! Me emociona saber que muy pronto estaré así 😍😍😍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Evelin!

Que bello, estar tan cerquita del gran día, puedo imaginar la emoción y lo nervios. Creo que han decidido un menú buenísimo ¡Yo quiero ese ceviche!

Y el montaje hermoso Smiley heart Muchas felicidades nena, de verdad que estoy muy contenta por ti y ahora a seguir tachando los días del calendario. Smiley smile

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi querida Eve.... 13 días!

Resultado de imagen para corre desesperada gif

Que bello es estar afinando los últimos detalles Smiley catface . El montaje se ve muy lindo y la mesa de cristal está divina!!!

Su menú si que es variado pero para todos los gusto hay, así que que bueno que quedaron felices con su elección Smiley winking

Seguiré pendiente de tus últimos avances y aquí estaré echándote porras! Smiley heart

• Responder
  • Karla Credi
    Novia VIP Julio 2019 Ciudad de México
    Karla Credi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eveeeeeeeeee!!!! te juro que dices tu contador y siento que es el mío!!!! jajajajajaja me siento como una de tus damas a distancia Smiley tongue se ve genial la mesa! esta hermoso todo! y muy rico tu menú! sin duda todo saldrá perfecto en el gran día! Ufffff ahora si... cuenta regresiva que emoción!!!!! apapacho grandote hasta donde te encuentres Eve! Smiley heart

• Responder
  • B
    Súper Novia Enero 2021 Ciudad de México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TU MONTAJE ME ENCANTO ESTA PADRISIMO FELICIDADES Y QUE BUENO QUE NO SE TE COMPLICO NADA FELICIDADES YA SOLO 15 DIAS

• Responder
  • Dania
    Novia Adicta Abril 2019 Durango
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito montaje! Me encantaron tus centros de mesa, excelente elección de menú, se me antojo mucho el ceviche👍tus invitados quedarán satisfechos 😉
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2019 Querétaro
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Evelin, YA ESTAS A NADA!! Que bonito que ya disfruten de los últimos detalles.

Su montaje les quedo muy bonito, y de la degustación todas las opciones sonaban deliciosas, pero al final o que eligieron es variado y creo combina perfectamente.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve delicioso y el montaje increíble me encanto 😍❤ ya me imagino como andan nena de aquí para haya con los últimos detalles
    • Responder
  • Gpe
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Gpe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso montaje con esas mesas de vidrio 😍 y tu degustación muy deliciosa.
    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción Evelin ya falta super poco!

• Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2019 Nuevo León
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion!! Ya 15 días, me encantaron tus arreglos , están super lindos !!
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2019 Baja California
    Eli Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre! haha se ve bien buena la comida Smiley love felicidades!

• Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve todo Eve, me encantó la combinación de colores que usaron y todo el montaje. La comida lucia muy rica! Muchas felicidades por este avance tan importante 💗
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow que lindo quedó todo y ya terminé con hambre de ver tus platillos jeje. Muchas felicidades ya merito el gran día.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como se ve la mesa! Todo lea quedó hermoso y se escucha delicioso!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La presentación de la mesa es de buen gusto y muy elegante,y lo que eligieron del banquete se ve delicioso

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Evelin hermosa, la decoración esta de woouuu me encanta como quedó... y los menus bueno se ven deliciosos ya me imagino como estaban... tuvieron una decisión para mi muy buena, combinado y bueno para todos los gustos... lo importante es que a ustedes les gustó y están contentos con su resultado... mil felicidades bonita ya falta muy poco, que emoción... saludos

• Responder
  • Rosa
    Súper Novia Julio 2019 Durango
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoración está muy linda... y la comida se ve muy antojable😉 seguro los invitados quedarán encantados
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito se ve todo, me encanto como se ven los centros de mesa y esa combinación de colores muy lindos. Y ni se diga del montaje final, todo quedo muy bien, incluso los platillos se ven deliciosos y muy variados, de seguro a tus invitados les encantara.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW todo se ve super delicioso y el montaje quedara hermoso, muy buena eleccion lo del centro de mesa y las mesas de vidrio muchas felicidades!

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico!! Felicidades! Ya estás a naaadaaa 😁
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Evelin, no puedo creer que ya esté tan cerca tu gran día!!! El menú se ve delicioso, me dio mucha hambre nada más de ver las fotos jeje y la decoración me encantó se ve muy clásica y muy elegante, el centro de mesa fue mi favorito por las astromelias
    • Responder
  • FANNY
    Novia PRO Marzo 2019 Jalisco
    FANNY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eveeee! El montaje esta divino, y la mesa me encanto, nunca había visto algo parecidoSmiley heart

Excelente elección de menú, súper completo, aunque se me antojo demasiado el pimiento con queso jajajaj

Ya cada vez menos para el gran día Eve!Smiley heart

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La decoración e shermosa y elegante, que emociooooon, la comida se ve rica, estas lista para el gran dia ?

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, definitivamente la prueba de menú y montaje es como de mucha emoción, porque ya es como ver que estás a nada del gran día , sentarte e imaginar todo, se siente increible

el montaje de las mesas me encantó, me pareció excelente la combinación de servilletas.

La elección de menú se ve todo delicioso. y ahora si ya la boda a la vuelta de la esquina. las emociones con todo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2019 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo se ve increible y delicioso!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa