Ir al contenido principal
Lourangie
Lourangie

Morelia, Michoacán · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

5067días 23hrs
Lourangie
Vestidos de película
Lourangie, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:23

Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul

Carla, sábado 28-Jun-14 54
L
Cuiden sus anillos!
Lisette, El 6 de Julio de 2012 a las 14:02

Recomendacion importante es ponerse sus anillos despues de que se han aplicado crema en las manos ya que esto opaca el oro y los diamantes. Tienen algunas recomendaciones más para tener sus anillos...

Lisette, miércoles 11-Jul-12 18
Lourangie
¿como festejaron o planean festejar su primer mes de casados?
Lourangie, El 4 de Julio de 2012 a las 12:53

¿hicieron algo especial el primer mes? ¿estas planeando tu primer mes?. Aca salimos al cine y compramos comida para no cocinar. Pero lo que más me gustó fue que como no probamos el pastel, yo solo una...

Rocio, lunes 9-Jul-12 4
L
Felicidades en facebook!
Lisette, El 22 de Junio de 2012 a las 12:26

Holaaaaaa mis hermosas y bellas novias!! Pues así como lo leen, a todas mis nenas casadas las he felicitado en Facebook! He hecho un album de fotos con las mejores fotos de casadas de todas las...

Yuliana, jueves 23-Ago-12 42
Pris
Y despues de la boda...
Pris, El 28 de Mayo de 2012 a las 06:56

Hola chicas!! como ya saben me casé hace ya 3 semanas!!! y queria confesarles que me siento bien rara en ya no tener que organizar la boda jaja, es raro ya no ver revistas de novias, ir a dar pagos...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 25
Rocio
20 consejos para un matrimonio feliz
Rocio, El 7 de Noviembre de 2011 a las 12:13

Encontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas...

Jhuliana, martes 2-Dic-14 92
A
Cuidar la figura despues de casadas?
Alison, El 28 de Junio de 2012 a las 15:57

CHICAS, COMO RECIEN CASADA, HAN DE AVER ESCUCHADO EL MITO O LA FEA REALIDAD JAJA DE QUE SE ENGORDA LOS PRIMEROS MESES DE CASADA.. USTEDES COMO LE ESTAN HACIENDO ,, PARA HACER *COMIDA RICA* PERO...

Lourangie, miércoles 4-Jul-12 12
Vianey
Cuanto les costo o costara el vestido aproximadamente
Vianey, El 13 de Mayo de 2012 a las 13:24

Viridiana, viernes 10-Abr-15 73
Gaby
Cita con el ginecÓlogo?????????!!!!!!
Gaby, El 27 de Junio de 2012 a las 22:41

Hola chicas!!! vi en un debate la lista de cosas por hacer antes durante y después de la boda, y una de ellas era hacer cita con el ginecólogo, y yo asi de WTF??!!! Podrían ser más específicas????? ya...

Lourangie, domingo 1-Jul-12 8
Alicia
Fotos antes o después de misa?
Alicia, El 27 de Junio de 2012 a las 16:13

-chicas mi misa será a las 7pm y no quiero que me vea vestdia de novia hasta ese momento pero no se a que hora podamos hacer la sesion de fotos porque para la hora que termine la misa ya no habra sol...

Vianey, lunes 23-Jul-12 59
Lorena
Blanqueamiento dental
Lorena, El 20 de Junio de 2012 a las 09:27

Bueno chicas, ayer les puse debates d ideas, hoy, pido sugerencias y opiniones... alguna d uestedes se hara un balqueado d dientes para el gran dia? aunq mis dientes no estan tan amarillos pue sno...

Lourangie, jueves 28-Jun-12 14
Y
Supersticiones de boda....
Yun*, El 7 de Mayo de 2012 a las 16:21

Hola chicas... Alguien se sabe las supersticiones de la boda... nuevo, viejo, azul y regalado, lo de la moneda, el nombre de tus amigas, lo de las almendras y otras cosas mas??

Mariana, jueves 24-May-12 17
Stephanie
Boda estilo mexicano
Stephanie, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola chicas deseandoles dias agradables y llenos de bendiciones, bueno que creen.... NECESITOOO SUUUU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda sera estilo mexicano, mi novio es de...

Hefzi, viernes 16-Nov-12 74
Lourangie
Blanqueamiento dental
Lourangie, El 16 de Mayo de 2012 a las 22:51

¿Quien de ustedes piensa realizarse un blanqueamiento para mejorar su sonrisa ese gran día? El blanqueamiento dental le da un plus para nuestra apariencia ese día, aquí les dejo algunaas...

Lisette, miércoles 20-Jun-12 23
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Lourangie
Duda sobre la solicitud de matrimonio civil
Lourangie, El 7 de Mayo de 2012 a las 22:15

Llené la solicitud del civil pero me equivoqué, ¿si la reciben con corrector?

Dorcas, domingo 17-Ago-25 24
Blanca
Boda civil despues!
Blanca, El 28 de Noviembre de 2011 a las 09:58

Hola, tengo una duda que ya avia externado antes pero nadie contesto aver si hoy tengo suerte !! Puedo realizar primero la boda religiosa y despues la civil? mi novio y yo queremos realizar primero la...

Daniela, lunes 14-May-12 20
Lily
Recuerdos de boda
Lily, El 7 de Marzo de 2012 a las 11:50

Chicas ayuda.. necesito ideas de recuerdos de boda que pueda hacer con papel china , mi boda sera en u njardin y quiero un ambiente fresco los colores seran verdemanzana y blanco predominando el...

Melissa, martes 20-Feb-18 104
L
Cómo hacer un árbol de los deseos??
Lisette, El 21 de Diciembre de 2011 a las 08:16

Hola chicas, ya son muchas las que me preguntan cómo podían hacer un árbol de los deseos, es por eso que les traigo éste artículo para qué sepan cómo hacer y diseñar su propio árbol de los deseos!!...

Nallely, domingo 16-Oct-16 46
V
Cual ha sido su boda favorita!!!!!!
Victoria, El 30 de Diciembre de 2011 a las 19:44

La mia la de thalia y tommy motola,ella se veia como una princesa dicen que su cola tipo catedral midio nada mas que 17 metros!!!!!!,y hay muchas pero a ustedes cual le ha gustado?

Citlali, martes 21-Ene-14 35
L
¿qué opinan sobre irse un día antes de la boda a un spa?
Lisette, El 25 de Octubre de 2011 a las 17:00

Estresarse por la boda o ponerse nerviosa es parte del show, ¿Qué opinan de irse a un spa o antes de la boda? O ¿Prefieren quedarse en casa y disfrutar con la familia?

Yuneli, viernes 31-Ago-12 42
Carmen Sofia
Lugar romantico en mexico
Carmen Sofia, El 21 de Octubre de 2011 a las 15:30

Hola, alguien sabe de algun lugar bonito en alguna zona boscosa o fria en la republica donde no se tengan que visitar muchas cosas o lugares?? yo quiero disfrutar a mi futuro esposo y no estar de...

Norma, domingo 22-Jul-12 48
Lourangie
Algo especial para pajecitos
Lourangie, El 10 de Febrero de 2012 a las 10:35

Les pienso dar un detalle a los padrinos y madrinas, un recuerdito extra y tambien me gustaría darles algo a mis pajecitos pero quiero ver sus ideas sobre algun detalle adecuado para esas edades, son...

Nataly, viernes 24-Feb-12 10
L
Peinados con trenza
Lisette, El 27 de Enero de 2012 a las 08:25

Hola chicas, alguna de ustedes ha pensado en llevar trenza?? Qué les parecen estos modelos?? O qué me dicen de estás trenzas más relajadas?

Lidia A., viernes 3-Ene-14 33
Carmen Sofia
Como fue el dia en que las pidio su novio a sus padres???
Carmen Sofia, El 22 de Septiembre de 2011 a las 10:09

Hola aun no llega ese dia pero me gustaria darme una idea de que sucede y como es; existe alguna costumbre que deba realizar la familia de la novia este dia? muero de nervios

Alejandra, lunes 5-Mar-12 16
Cecilia
Boda y fiesta infantil
Cecilia, El 27 de Enero de 2012 a las 11:46

Mi hija cumple 3 años el 25 de julio y mi boda es el 28 mi novio y yo entramos en discucion por que yo creo que se pueden hacer la 2 fiesta junta pero el opina que no... .

Lisette, martes 21-Feb-12 13
DianayJero
Qué piensan sus novios de la organización?
DianayJero, El 4 de Enero de 2012 a las 09:20

Hola chicas, qué piensan sus novios? Las estan ayudando?? Se estresan cómo ustedes?

Patty, lunes 19-Mar-12 58
V
Se acuerdan de la primera vez que vieron a su chico?
Victoria, El 10 de Enero de 2012 a las 03:17

Hola estamos a un poco mas del 14 de febrero, y pense la primera vez que mire a mi chico "ibamos entrando(asu casa) y me dijo hola victoria como estas "en ese momento senti algo tan maravilloso y fue...

Lerena, lunes 20-Feb-12 52

Grupos generales

Artículos por temas