Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia PRO Nuevo León

Cuiden sus anillos!

Lisette, el 6 de Julio de 2012 a las 14:02 Publicado en Recién Casad@s 0 18

Recomendacion importante es ponerse sus anillos despues de que se han aplicado crema en las manos ya que esto opaca el oro y los diamantes.

Tienen algunas recomendaciones más para tener sus anillos bien cuidados?

18 Respuestas

Última actividad por Lisette, el 11 de Julio de 2012 a las 19:59
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja totalmente! jaja Pero para un momento especial que mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí Liz se puede enviar cada que quieras, aunque bueno se tardan en entregartelo como tres semanas o un mes, así que no creo que nadie lo esté mandando cada ratito, sino tu anillo se pasaria la mitad de su vida en el joyero jijij...Pero aún así está súper poderlo enviar cuando ya requiera una buena manita de gato!!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wooooooooooooooow y apoco lo puedes enviar cada que quieras?!?!??! Smiley surprise

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja si lo supuse!! Oyee pero cómo es eso de darle el anillo al novio? Ya van como 3 novias que me dicen que les dieron anillos a sus novios.. Pero cómo se entrega?

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Noviembre 2012 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BuUU, yo si me lavo las manos con jabón y con anillo jajaj, esque al inicio me lo quitaba pero luego me lleve cada susto de que lo dejaba olvidado aunque sea en mi casa o cosas así que mejor ya no me lo quito prefiero que se lave, pero si usan shampoo para manos no les pasa, bueno el mío no se ha opacado y mi novio lo limpia periodicamente con un cepillo de dientes y gel antibacterial (pero no de ese pegajoso, hay uno que es humectante) y le saca mucho brillo!!!... Además lo mandaremos a la joyeria donde lo compró a que lo limpien más profesionalmente antes de la boda, ese servicio viene incluido al adquirirlo y no te cobran ni un peso más y es por toda la vida!! Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pañuelitos jajaa esque como escrebo desde el cel me sale otras cosas jeje, sii es un horror todo eso, oye lizz sabes que tambien esta de moda darle anillo de compromiso a los novios se me hace un detalle lindo awww y tierno

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay nena casi me da un infarto jajaja nombre no, hay que ser más cuidadosa. Luego se opacan bien feo Smiley sad

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Orale!!! Y los tienes que dejar remojando o algo así? o en un dos por tres se limpian?

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffffff no, luego se les queda jabon !! Smiley atonished no puedo con eso!

    Pero que son mañuelitos? aaaah pañuelitos? jejeje si no?

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ary! no sabes qué producto es? Creo que me habían pasado una receta para limpiarlos pero ya no me acuerdo con qué!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay es cierto Smiley sad hay que tratarlos bien y cuidarlos mucho, más que nada para evitar que se opaquen y se hagan feos!

    • Responder
  • L
    Novia PRO Nuevo León
    Lisette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmh si también por el jabón Smiley sad

    Pero creo que puedes limpiarlos tu misma no? con vinagre o no sé con que me habían dicho! No sabes?

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay!! todas bien expertas y yo ni idea!!!! :C

    yo no mlo quito para nada (mas qcuando horneo galletas y tengo q agarrar la masaa!

    peor ahora y se y sere mas cuidadosa con el!!!!

    aplico lo de la bolsita y asi con mis joyeria fina... por q segun yo como nno es ooro y plata d verdad se hacen feos... pero no se m ocurrio q el d oro tambien se hiciera feo!!! les prometo q ya lo voy a cuidar!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lavenlos conun cepillo de dientes k no usen con bicarbonato es bueno para el oro plata y no daña los diamantes o piedras que tengan! Smiley laugh

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lavar trastes ni bañarce con ellos, se enrrega el cabello en ellos, o se llena de la grasa del javon y es horrible a mi me desespera eso, no usar cual quier trapo para limpiarlo de preferencia usar mañuelitos para limpiar los cristales de loos lentes jeje

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Liss.. la verdad yo soy super cuidadosa con todas mis joyas jaja.. y les puedo recomendar que compren un producto especial para limpiarlos, si por un día no lo vas a usar su anillo de compromiso o la argolla, dejenla guardada en una bolsita para evitar que se maltrate con algo más y si van a hacer limpieza no los usen, porque los productos quimicos los pueden dañar

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2012 Chihuahua
    Alison ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :/ aveces si van al gym con ellos.. y sudas.. y le dejas el sudor ahi.. por dias.. se te opacan poquit..


    tendrias que mandarlos a limpiar :/

    • Responder
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy ami se me empezo a opacar los brillantitos del de matrimonio pero creo q es por el jabón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas