Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourangie
Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán

Duda sobre la solicitud de matrimonio civil

Lourangie, el 7 de Mayo de 2012 a las 22:15 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23

Llené la solicitud del civil pero me equivoqué, ¿si la reciben con corrector?

23 Respuestas

Última actividad por JOHANA, el 2 de Marzo de 2021 a las 15:24
  • J
    Novia Nueva Marzo 2021 Chihuahua
    JOHANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AYUDA, QUE HAGO?? no recuerdo si le puse en la solicitud de matrimonio donde va el régimen por el cual contraer matrimonio. Que procede si no le puse nada?

    • Responder
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUE SE PONE EN LA SOLICITUD DE MATRIMONIO EN LOS CONTRAYENTES DONDE DICE PARENTESCO JIJIJI.


    GRACIAS Smiley laugh

    • Responder
  • Divina
    Novia Nueva Febrero 2020 Ciudad de México
    Divina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda ya tengo 4 días Intebtando descargar la solicitud de matrimonio bajo régimen bienes mancomunados y la página no carga es el servidor me urge ayudanme alguien que tenga el formato me caso cdmx gracias de ante mano


    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es solo una que te piden llenar a mano para ellos basarse en esa para hacer la original, el día de mi boda la Juez traía todo en el legajo pero la de borrador estaba con corrector y todo, y no pasó nada.. es solo para hacer la original, solo asegúrate de que si vaya bien todo porque luego el cambio es un todo un rollo.

    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Febrero 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola entonces si puede tener corrector? es que me equivoque y le puse pero todo lo demás super bien 😒

    • Responder
  • Genemore
    Novia Nueva Febrero 2019 Baja California
    Genemore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me voy a casar en tijuana mexico , cuando fui ala delegacion page la solicitud ya viene incluido el sertificado medico para que me lo sellen y firmen y lo de los vienes si se parados o mancumunados pero hay un problema que me equivoque en eso de los vienes me dijieeon que la que no ibamos a escojer que se tenia que llevar ala delegacion y entregarselas ya con los demas papales solo hice una firma en la otra ya estan firmados solo me equivoque yo en firmar en la hoja la otra que puedo hacer me cobraran o que me diran
    • Responder
  • Francia
    Novia Frecuente Enero 2019 Nuevo León
    Francia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La que te dan para llenar solo es un borrador, puede tener corrector y no pasa nada, en esa se basan para hacer la original, así le hice yo Smiley laugh

    • Responder
  • F
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo ya me case pero ahora le toca a mi hermana, tenemos dudas, no la puedo ayudar porque yo no hice el tramite de eso lo hizo mi esposo, nuestra duda es: pasa algo si no lleva firma o datos de los padres?? gracias!!! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Nenajg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, tu dinos y dependiendo de lo que sea te podremos echar una ayudadita Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Mayo 1992 Chihuahua
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda me pueden ayudar

    • Responder
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Iba a sacar otro pero que me le dicen mi novio que mientras no se viera tanto y le recibieron el primero. A lo mejor depende quien te atienda

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena hoy en la noche voy a llenar mi solicitud... espero no equivocarme, me han surgido algunas dudas.. pero sacaré una copia por si lo hago mal =S mañana la entrego en el registro civil, a ti si te la recibieron asi???

    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Marzo 2012 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaay yo me imaginaba aca el manchon de corrector jajajajjaa

    No creo que haya problema honestamente!

    • Responder
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jeje puse en otro renglon otro nombre

    • Responder
  • Lourangie
    Novia Frecuente Junio 2012 Michoacán
    Lourangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy gracias chicas, tendre muchas muchas copias, por que por lo mismo hasta más nervios dan y mas se equivoca uno

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2012 Distrito Federal
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm...en el registro a donde fui me dijeron que era a máquina de escribir, pero que si no podía llenarla se la diera así .. y ellos la llenan por $50.00 jaja ósea que yo tengo que entregar como un borrador.. y pues en ese caso no creo que haya problema de poner corrector, pero si ya es la definitiva no creo que te la reciban

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole! hasta donde yo se no!!! peero haz el intento,, si t dicen q no...ps ya pides otra y le acas copias como dicaen las chicas Smiley laugh

    • Responder
  • Yadira
    Novia Adicta Junio 2012 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neni,

    Yo me equivoque y puse alrevés los nombres de un testigo y la secretaria le puso corrector y me dijo que escribiera bien los nombres y así pasó la solicitud... jijijijijij

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2012 Sinaloa
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no te las permiten no debe de haber ningun rayon ni nada, y como dicen las demas chicas mejor sacale copia la llenas y de ahi la vacias a la que vas a entregar.... por los nervios pueden suceder muchas cosas...

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Diciembre 2011 Tabasco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tachaduras, ni enmendaduras, pide otra y sacale copia por cualquier cosa yo la heche aperder tres veces jaja los nervios!

    • Responder
  • Grace
    Novia Experta Mayo 2012 Querétaro
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo peque que la reciban!! son repayasitos!! como te dijo alguien, yo la descargué de la página de internet, pero descargué varias...

    Como voy a ir yo a hacer el trámite, nada más le dije a mi novio que ma firmara varias por si las dudas me dicen algo la lleno ahí y ya =D

    • Responder
  • Marelin
    Novia VIP Octubre 2012 Baja California
    Marelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por que no la descargas de la pagina oficial de registro civil de tu ciudad y la vuelves hacer x si las dudas nena

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no creo que haya problema Lore!

    Te equivocaste mucho?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas