Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2023
Hola brides!!!! Tengo una duda existencial 🤭 Ustedes realizaron sus propias invitaciones digitales? De ser así que aplicaciones utilizaron o como las realizaron, cuéntenme please 🙏
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...
Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
¡Seguimos con la dinámica! Mi boda estaría incompleta sin mis hermanas y mi mamá. ¿Y la tuya? 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇 ...
Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
¡Hola! Yo voy publicando y dejando mis respuestas, quiero ver la tuya 😉 En mi caso, es cuando la frase empieza así: “Re, ¿puedes hablar?” 🎁Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y...
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hemos llegado a la última pregunta de este chismógrafo, ¿lo has pasado bien? Pues no pienses que te vas a escapar de esta pregunta 👇 *** Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️ Tu boda Bridgerton:...
¡Hola, parejas! Siguiente pregunta del chimógrafo
Vamos chismeando sobre la boda y por estrés, por miedo, por discusiones…quiero saber 👇
¡Hola, comu! Ya sabemos que amas a tu pareja tal y como es, pero confiesa ...¿habría una cosa que le cambiarías físicamente?
Para contestar a este chisme , pensar bien y recordar el momento, luego 👇
Seguimos llenando el chismógrafo de bodas , dime: ¿Cuál es el límite de intimidad al que NO te gustaría llegar? 😅 Por ejemplo, ir al baño juntos, compartir cepillo de dientes, emitir sonidos...
Esperad un momento, voy por las palomitas 🍿…¡listo! Ahora cuentéenme 👇
¡Hola, chicos! Siguiente pregunta en el chismógrafo :
Seguimos chismeando, y quiero saber todos los detalles en los comentarios del post, sobre esta pregunta 👇
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias preciosas les quería compartir algunas fotos de la sesión que tuvimos en enero, estamos a dos meses ya de la boda y después de todos los altibajos que he tenido con la organización a estás...
¡Hello! Queremos conocer a todas las novias y novios que se casan en el mismo día y mes en 2023 PRIMER e IMPORTANTE PASO: ¡¡¡Compartir tu fecha de boda!!! Luego, iremos editando este post añadiendo...
¡Hello! Hoy estamos dando algunas ideas de cómo podrías hacer que tu boda fuera más ecológica , y aquí va mi pregunta: ¿Qué hay de la decoración de la iglesia, templo o lugar donde vayas a casarte?...
¿Por qué elegiste ''?
La idea es descubrir si tendrás una boda ecológica y no podemos dejar de hablar de las flores. Personalmente me siento un poco mal porque a pesar de saber el impacto ambiental, no me veo eligiendo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Vamos a la segunda pregunta de este test para descubrir qué tan ecológica es tu boda, cuéntame: ¿De dónde vienen las joyas que lucirás el Día de tu boda? 💍 Vota y luego cuéntame tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Empezamos la dinámica para descubrir si vas a tener una boda ecológica hablando de la ropa de la pareja. ¡Comenzamos con lo esencial! Cuéntame, ¿Outifit nuevo o rentado? 🌱 ➡️ Trajes de novio y...
¿Por qué elegiste ''?