Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017

hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más

hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2705días 10hrs
Gaby
Alguien va usar o uso Velo Frances?
Gaby, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Buen dia Brides.. Les comento que yo me avente y compre mi Velo Frances, pero ahora tengo mis dudas de como se usa (no de como se pone), la cosa es me lo tengo que quitar cuando entre a la iglesia y...

Liza, martes 6-Oct-20 17 1
Gaby
Se caso la guatemalteca
Gaby, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque...

Gaby, miércoles 13-Dic-17 34
Karla
Uñas 💅✅
Karla, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:01

Ayer olvide compartirles un pendiente menos, me hice las uñas al fiiin porque después de casi 11 meses de tener el anillo de compromiso es la primera vez que me las arreglo bien jajajaj . Es la...

Danamareza, miércoles 13-Dic-17 81
Ciindyy
Copas para el brindis 🍾🥂 listas!!!! ✔
Ciindyy, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Mis hermositas Brides ya tengo mis copas para el brindis, dije q las querías hacer yo y lo cumplí, no soy mucho de hacer cositas, pero dije; las copas para el brindis si las quiero hacer yo!!!! 😍😍😍 Y...

Karina M., miércoles 27-Dic-17 83
Emma
Ayuda con colores para mi nidito de amor :)
Emma, El 8 de Diciembre de 2017 a las 13:40

Hooola comu he andado MUY feliz porque ya se dio el enganche de nuestro nidito de amor y ya la otra semana firmamos escrituras y todo va muy bien! Estoy a 7 días de mi boda civil y 49 días de mi boda...

Paulina, martes 12-Dic-17 55
Lilian
Canción para el baile con Papá ♡
Lilian, El 8 de Diciembre de 2017 a las 08:00

Hola Chicas!!! Después de escuchar varias canciones, según yo ya tenía mis favoritas y solo me faltaba decidirme entre estas 2... Hija-Abraham Velázquez Yo la ame primero-Martin Tremolada Pero no se...

Lilian, domingo 10-Dic-17 13
C
Feliz: temática encontrada
Cielo, El 7 de Diciembre de 2017 a las 11:55

(Si, si, como dice el título, no elegimos la temática, sino que la encontramos... llegó a nosotros!!!). Buen día chicuelinas, muchas ya saben mis colores y mi base elegida de materiales.Para las que...

Karimme, martes 26-Dic-17 18
Lorena
Me caso por que me caso... pero mi corazón así (rotito)
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 13:26

Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Mayela, viernes 8-Dic-17 97
Gaby
Mis uñas 😍😍
Gaby, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a...

Sandra, lunes 27-Nov-17 16 183
Rebeca
¡me casé! Bendito y lindo 18 de Noviembre
Rebeca, El 23 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Brides ¡Volvi! Me perdí la última semana, por que fue una locura!!! Dejar mis pendientes, confirmar invitados, programar proveedores...pff ¡Pero valió la pena! Estaré haciendo mi crónica en cuanto...

Mirna, domingo 3-Dic-17 53
Gaby
Emocionada a solo un día!!
Gaby, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...

Carla, viernes 24-Nov-17 22
Mary Rachel
Chicas muestren una foto cuando encontraron su vestido de novia 👰🏻😍❤️
Mary Rachel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:51

Hola hermosas wives 😍muestren una foto del día grandioso que encontraron su vestido de novia 👰🏻❤️😍y comenten cuánto tiempo tardaron en encontrar el vestido de sus sueños para su gran día yo no tarde...

Mary Rachel, miércoles 13-Dic-17 41
Paulina
Les comparto mi Save the Date
Paulina, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Quedé encantada - la hice yo misma! La foto oficial!

Indi, jueves 30-Nov-17 67
Jenny
Sesión de fotos traje regional 😍
Jenny, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides hoy fue mi sesión de fotos con traje regional, la verdad que lo disfrutamos mucho 😍😍 les muestro dos fotos que son las que me ha mandado el fotógrafo 😍

Karimme, miércoles 22-Nov-17 32
Monica
Miedo por las amonestaciones.
Monica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Queridas Brides: Perdón si este post es muy largo. Hoy me abro ante ustedes porque me generan mucha confianza. En debates anteriores había comentado que mi madre se ha opuesto desde que yo era muy...

Monica, jueves 23-Nov-17 16
Ahtreb
Ya casi Me voy del club de solteras y entro al de las casadas!
Ahtreb, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:49

Dos días tan sólo me faltan, bendito sea Dios y pronto esos hermosos sueños se convertirán en realidad y entraré al club de las casadas de ésta hermosa comunidad romántica. Comunidad, he leído y...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 22
Ciindyy
En el momento que te quitan la liga 🙈🙈🙈
Ciindyy, El 17 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Se que es uno de los momentos mas sexys de la boda, pero a mi me da mucha pena ese momento, aunque mi esposo esta emocionado por ese momento y yo se q morire de la oen jejeje... ustedes ya platicaron...

Bianca, jueves 23-Nov-17 96
Gaby
Ayuda.. citas biblicas!..
Gaby, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola chicas, pues hoy les vengo a pedir ayuda, pues ya estoy a 8 dias de mi boda y pues aun no he hablado con el sacerdote acerca de nuestra ceremonia, nos dijeron que hablaramos con el sacerdote para...

Gaby, miércoles 22-Nov-17 6
Cecy
Boda en invierno
Cecy, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:40

¡Amo, amo, amo la nieve y cuando llega el invierno! Mi papá siempre me pelea que eso digo porque no vivo en un lugar donde haya nieve y que no sé ni lo que pienso jaja, que es una lata y que es...

Lola, martes 21-Nov-17 14
B
¿cómo puedo bloquear un usuario?
Beth, El 21 de Noviembre de 2017 a las 16:09

Duda del millón... ¿Cómo puedo bloquear a un usuario para que no me mande mensajes? Espero que puedan ayudarme. La prueba... No, no quiero conocer a ningún hombre que ande de cusco en una página de...

Vianney, sábado 25-Nov-17 38
E
Ya tengo mi vestido 😻😻😻
Erika, El 18 de Noviembre de 2017 a las 20:17

Hola chicas....Les tengo una súper noticia,Al fin lo encontré 😍😍😍😍que emoción!!!!COMO EL TÍTULO LO DICE YA TENGO MI VESTIDO 😊😊😊Fue una experiencia súper padre y muy extraña porque lo vi y me enamore a...

Andrea, martes 21-Nov-17 69
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Leidys
No puedo cargar fotos
Leidys, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:03

Como ya algunas han visto mis debates no tienen imágenes y es que no puedo.... No se por mas que intento no se logra cargar la imagen.. Alguien le pasa algo así?? O solo soy yo???

Natalia, miércoles 22-Nov-17 8
Joseline
Luna de miel... otra vez 🙈
Joseline, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:04

Buenos y fríos días!! Ayer hacía un debate donde les preguntaba sobre la luna de miel en Huatulco, hoy vengo con la molestia 😆 de qué lugar me recomiendan, buscamos algo que puedas ir a pasear o...

Joseline, lunes 20-Nov-17 20
Gaby
Tradiciones en las bodas
Gaby, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola niñas ví esto en FB y pensé en compartirlo con ustedes.. ustedes son novias de tradiciones o no??

Gaby, lunes 20-Nov-17 20
Stefanie
ya tengo mi lenceriaaaaa
Stefanie, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:19

Holaaaaa, pedí la lenceria para la noche de bodas online y me la vinieron a dejar a mi trabajo pero yo pense que eran mas discretos JAJAJAJAJJA vinieron y el mensajero dijo VENGO A BUSCAR A STEFANIE...

*****, viernes 17-Nov-17 27
Stefanie
La lencería que compre 😐😏
Stefanie, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:05

Sólo esperemos que me quede al menos similar 😳😳😳😳😳

Gaby, viernes 17-Nov-17 13
Stefanie
Mañana es nuestra Boda!!!
Stefanie, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Holaaa brides , mi cuenta regresiva casí termina, mañana me caso , como algunas saben tuve una crisis economica en medio de los preparativos que llegue al punto de no dejar de llorar , estaba...

Xiomara, sábado 18-Nov-17 15
Ariam
Como fue su propuesta de matrimonio en fotos nenis
Ariam, El 17 de Noviembre de 2017 a las 13:19

Respirando amor ❤️

Rosario, lunes 26-Feb-18 47

Grupos generales

Artículos por temas