Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Gaby
Hace 2019 días
Hace 3048 días
Participé en el post de Karla
Hace 3048 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3049 días
Participé en el post de Emma
Hace 3052 días
Participé en el post de Lilian
Hace 3052 días
Participé en el post de Cielo
Hace 3052 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3053 días
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque no tenia mucha hambre pero comi porque no me...
Creé un post
Hace 3066 díasHola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a hacer mis uñas y se las quería mostrar a mí me...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3066 días
Hace 3066 días
Creé un post
Hace 3067 díasHola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me quiero comprar una chamarra que aún no tengo pero sé...