Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3109 días
Hola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque no tenia mucha hambre pero comi porque no me...
Hace 3122 días
Hola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a hacer mis uñas y se las quería mostrar a mí me...
Hace 3123 días
Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me quiero comprar una chamarra que aún no tengo pero sé...
Hace 3129 días
Hola niñas ví esto en FB y pensé en compartirlo con ustedes.. ustedes son novias de tradiciones o no??
Hace 3129 días
Hola chicas, pues hoy les vengo a pedir ayuda, pues ya estoy a 8 dias de mi boda y pues aun no he hablado con el sacerdote acerca de nuestra ceremonia, nos dijeron que hablaramos con el sacerdote para ver todos los detalles de la ceremonia y nos...
Hace 3131 días
Hola niñas.. Como estan?? bueno yo les vengo a compartir lo que le daré de regalo a mi esposo (nos casamos por el civil el domingo), no sabia que darle pues ya le di un reloj y no queria darle eso, el estaba buscando una loción pero no encontraba a...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3132 días
Aaa estoy super emocionada ya casi llega nuestro gran día estoy a unos dias de apartar la Iglesia que queremos ya sólo nos falta eso para mandar a hacer las invitaciones ya elegimos el modelo,nuestra presentación en la Iglesia es el 3 a diciembre ese...
Hace 3137 días
Buen dia chicas, pues les cuento después de mi debate donde estaba confundida por una situación con mi fm.. pues ya platicamos y todo se solucionó.. asi que seguimos más fuertes que nunca.. y pues les cuento que ya estamos a 15 dias OMG no...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3137 días
Amo los velos franceses me parecen tan delicados y hermosos. ¿Alguna de ustedes lo usará para su boda? ¿Han pensado ponerle un toque de color al velo? Les dejo ideas para colorear su look: YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH YH...
Hace 3141 días
Hola chicas muchas felicidades a todas las Brides que el día de ayer fue su gran día B 😉😊 pues les cuento que estoy muy feliz .. después del fiasco de mi montaje anterior no sé si algunas se recuerdan pero era horrible (dorado con morado) .. pues le...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Xochilt
Hace 3152 días
Chicas ya cada vez me falta menos me siento súper emocionada 😁!!!!!! Cuánto les falta a ustedes capturen y compartan su contador
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 3152 días
Hola nenas! Sinceramente cada vez me siento más motivada a escribirles y preguntar todas mis dudas! Gracias por siempre ser tan lindas!!!! Pero bueno ahora sí como dice el título del debate.... Cómo escoger el color para una boda en enero? Alguna se...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3166 días
Hola chicas como estan? Como van sus preparativos? Pues les cuento que el día de hoy tuve mi prueba y la verdad es que me encantó todo. Me hicieron un maquillaje diferente en cada ojo peeeero aún no me decido. Mi familia voto por el mas claro y mi...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3167 días
Chicas en fb estoy en grupos de Facebook y así total que ayer una chica hizo un juego para ver que respondían sus novios u esposos, sobre esta imagen, ustedes que tanta confianza se tienen como pareja les dejo el juego a ver si se animan a hacerlo y...
Hace 3167 días
Hola mis queridas Brides.. hoy les vengo con otra inquietud, les cuento, el domingo tuvimos nuestra muestra de montaje de como estaran las mesas el dia de la boda y tuvimos degustación de comida, pero el punto fue que nosotros escogimos dos colores...