Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más
hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..
- Súper Novia
- 4,901 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque no tenia mucha hambre pero comi porque no me...
Creé un post
Hace 3122 díasHola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a hacer mis uñas y se las quería mostrar a mí me...
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me quiero comprar una chamarra que aún no tengo pero sé...
Creé un post
Hace 3129 díasHola niñas ví esto en FB y pensé en compartirlo con ustedes.. ustedes son novias de tradiciones o no??
Creé un post
Hace 3129 díasHola chicas, pues hoy les vengo a pedir ayuda, pues ya estoy a 8 dias de mi boda y pues aun no he hablado con el sacerdote acerca de nuestra ceremonia, nos dijeron que hablaramos con el sacerdote para ver todos los detalles de la ceremonia y nos...
Creé un post
Hace 3131 díasHola niñas.. nuevamente yo jejeje.. pues les cuento estoy un poco preocupada.. como bien sabéis yo soy de Guatemala 🇬🇹.. bueno pues les cuento yo fui a sacar mi lista de regalos a una tienda que se llama Cemaco.. bueno pues no sé si será igual que en...
Creé un post
Hace 3131 díasHola niñas.. Como estan?? bueno yo les vengo a compartir lo que le daré de regalo a mi esposo (nos casamos por el civil el domingo), no sabia que darle pues ya le di un reloj y no queria darle eso, el estaba buscando una loción pero no encontraba a...
Creé un post
Hace 3137 díasBuen dia chicas, pues les cuento después de mi debate donde estaba confundida por una situación con mi fm.. pues ya platicamos y todo se solucionó.. asi que seguimos más fuertes que nunca.. y pues les cuento que ya estamos a 15 dias OMG no se como...
Creé un post
Hace 3140 díasHola niñas.. asi como lo dice el titulo es como me siento, les escribo porque quiero saber sus opiniones y porque me quiero desahogar un poco.. Bueno les cuento que ayer mi fm tenia una actividad del trabajo en un centro recreativo y pues me invito...
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas muchas felicidades a todas las Brides que el día de ayer fue su gran día B 😉😊 pues les cuento que estoy muy feliz .. después del fiasco de mi montaje anterior no sé si algunas se recuerdan pero era horrible (dorado con morado) .. pues le...
Creé un post
Hace 3150 díasHola Brides.. como estan? espero que tengan un buen final de semana... y asi como lo dice el titulo estoy super desilucionada.. me siento súper triste y quise compartirlo con ustedes.. tengo muchas ganas de llorar y estoy en el trabajo.. bueno les...
Creé un post
Hace 3164 díasHola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/montaje-de-mesas--t241983 )...
Creé un post
Hace 3167 díasHola mis queridas Brides.. hoy les vengo con otra inquietud, les cuento, el domingo tuvimos nuestra muestra de montaje de como estaran las mesas el dia de la boda y tuvimos degustación de comida, pero el punto fue que nosotros escogimos dos colores...
Creé un post
Hace 3174 díashola chicas .. les comparto mis invitaciones.. me encantan.. estoy muy contenta.. tuve un problemita el fin de semana y no las pude ir a traer y mi mami me hizo el favor de ir por ellas hoy.. y me asustó porque me dice.. " están feas tus...
Creé un post
Hace 3181 díasHola Brides les comento que a mi no se porque no me llama la atención lanzar el ramo.. he visto varias alternativas para no lanzarlo pero no encontraba el que me gusta.. la otra vez estaba buscando videos de bodas en Youtube y encontre un video donde...
Creé un post
Hace 3185 díasHola Brides.. como estan? les quiero pedir su ayuda, estoy super triste, estresada y no se que mas sentimientos tengo, pero les cuento... estoy a 63 dias de mi gran dia!.. y me estan saliendo muchos GRANITOS en la CARA!!.. es un horror porque yo no...