Hola mis queridas Brides.. hoy les vengo con otra inquietud, les cuento, el domingo tuvimos nuestra muestra de montaje de como estaran las mesas el dia de la boda y tuvimos degustación de comida, pero el punto fue que nosotros escogimos dos colores morado con dorado, le envie a la planificadora como lo queria y me dijo que asi quedaria.. el problema es que cuando se lo enseñe a mi hermana me dijo eso se ve como amarillo.. lo cual me hizo sentir mal.. y pues la planificadora me dijo que envio a hacer la mateleria especificamente para nuestra boda, pero no se si realmente se mira muy mal.. a mi fm le encanta dice que se ve muy bien.. yo por el comentario de mi hermana pues ya no se que pensar.. ahi no realizaron bien el montaje porque hubo una confusión de cajas y no se llevaron toda la cristaleria que iba, y falta el centro de mesa que sera alto con flores.. la planificadora me dijo que era por la luz que se veia asi y que el dia de la boda ya montado todo se va a ver bien.. pero quiero saber sus opiniones, creen que se ve bien o mal? sean honestas.. muchas gracias por leerme..
Expectativa
Realidad 1Realidad 2