Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Guatemala City, Guatemala · Desde Agosto del 2017

hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años,... Ver más

hola.. soy una chica sociable, pero algo timida, me caso en noviembre 2017, estoy super emocionada y ya quiero que llegue el gran dia.. tengo 25 años, trabajo y estudio.. y ademas estoy planificando mi boda..

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2371días 9hrs

Posts

27
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Alguien va usar o uso Velo Frances?
Gaby en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:14

Buen dia Brides.. Les comento que yo me avente y compre mi Velo Frances, pero ahora tengo mis dudas de como se usa (no de como se pone), la cosa es me lo tengo que quitar cuando entre a la iglesia y...

Liza, martes 6-Oct-20 17 209 1
Gaby
Se caso la guatemalteca
Gaby en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque...

Gaby, miércoles 13-Dic-17 34 283
Gaby
Mis uñas 😍😍
Gaby en Belleza, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola niñas, bueno mi etapa de soltería está por terminar... Ya solo a unas horas para mi gran día.. estoy muy emocionada espero en Dios que todo nos salga de maravilla.. 😄😀 pero bueno hoy me fui a...

Sandra, lunes 27-Nov-17 16 183
Gaby
Emocionada a solo un día!!
Gaby en Bodas.com.mx, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:06

Hola chicas.. cómo están.. estoy súper emocionada porque falta tan solo un día para mi gran día.. el tiempo se me ha ido volando ya tenemos casi todo.. mañana solo me tengo que ir a hacer uñas y me...

Carla, viernes 24-Nov-17 22 118
Gaby
Ayuda.. citas biblicas!..
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2017 a las 11:02

Hola chicas, pues hoy les vengo a pedir ayuda, pues ya estoy a 8 dias de mi boda y pues aun no he hablado con el sacerdote acerca de nuestra ceremonia, nos dijeron que hablaramos con el sacerdote para...

Gaby, miércoles 22-Nov-17 6 93
Gaby
Tradiciones en las bodas
Gaby en Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:04

Hola niñas ví esto en FB y pensé en compartirlo con ustedes.. ustedes son novias de tradiciones o no??

Gaby, lunes 20-Nov-17 20 193
Gaby
Regalo para mi Esposo :)
Gaby en Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:13

Hola niñas.. Como estan?? bueno yo les vengo a compartir lo que le daré de regalo a mi esposo (nos casamos por el civil el domingo), no sabia que darle pues ya le di un reloj y no queria darle eso, el...

Gaby, jueves 16-Nov-17 30 373
Gaby
Respiro y pienso
Gaby en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:14

Hola niñas.. nuevamente yo jejeje.. pues les cuento estoy un poco preocupada.. como bien sabéis yo soy de Guatemala 🇬🇹.. bueno pues les cuento yo fui a sacar mi lista de regalos a una tienda que se...

Gaby, jueves 16-Nov-17 18 218
Gaby
Cada vez más cerca!!..
Gaby en Belleza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:56

Buen dia chicas, pues les cuento después de mi debate donde estaba confundida por una situación con mi fm.. pues ya platicamos y todo se solucionó.. asi que seguimos más fuertes que nunca.. y pues les...

Gaby, jueves 9-Nov-17 6 106
Gaby
Mi nuevo montaje 😊😊😊😍😍
Gaby en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 07:33

Hola chicas muchas felicidades a todas las Brides que el día de ayer fue su gran día B 😉😊 pues les cuento que estoy muy feliz .. después del fiasco de mi montaje anterior no sé si algunas se recuerdan...

Gaby, martes 7-Nov-17 32 245
Gaby
Desilucionada al 1000!!! :'(
Gaby en Vida en pareja, El 27 de Octubre de 2017 a las 12:46

Hola Brides.. como estan? espero que tengan un buen final de semana... y asi como lo dice el titulo estoy super desilucionada.. me siento súper triste y quise compartirlo con ustedes.. tengo muchas...

Gaby, lunes 30-Oct-17 58 490
Gaby
Ayuda con montaje en morado
Gaby en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2017 a las 21:38

Hola Brides, cómo están?.. les comento después del fiazco de mi montaje con dorado y morado 😞😟(talvez algunas de ustedes se recuerdan de mi debate, si no, acá se los dejo...

Yolis, lunes 16-Oct-17 26 167
Gaby
montaje de mesas
Gaby en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:35

Hola mis queridas Brides.. hoy les vengo con otra inquietud, les cuento, el domingo tuvimos nuestra muestra de montaje de como estaran las mesas el dia de la boda y tuvimos degustación de comida, pero...

Gaby, miércoles 11-Oct-17 65 327
Gaby
Mis invitaciones 😍😍😍
Gaby en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:07

hola chicas .. les comparto mis invitaciones.. me encantan.. estoy muy contenta.. tuve un problemita el fin de semana y no las pude ir a traer y mi mami me hizo el favor de ir por ellas hoy.. y me...

Gaby, jueves 5-Oct-17 92 459
Gaby
Lanzar el ramo?? no, mejor otra opción :)
Gaby en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 11:44

Hola Brides les comento que a mi no se porque no me llama la atención lanzar el ramo.. he visto varias alternativas para no lanzarlo pero no encontraba el que me gusta.. la otra vez estaba buscando...

Mariana, martes 26-Sep-17 22 144
Gaby
Ayuda! por favor!! granitos a días de mi boda!!
Gaby en Belleza, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:12

Hola Brides.. como estan? les quiero pedir su ayuda, estoy super triste, estresada y no se que mas sentimientos tengo, pero les cuento... estoy a 63 dias de mi gran dia!.. y me estan saliendo muchos...

Laura, lunes 25-Sep-17 51 329
Gaby
charlas Pre-matrimoniales
Gaby en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:33

Buen dia Brides.. como estan? espero que muy bien.. yo estoy muy contenta porque les cuento que este fin de semana fui a mis charlas pre-matrimoniales con mi fm y nos la pasamos genial.. fue una...

Gaby, miércoles 20-Sep-17 8 73
Gaby
Copas, espatula y cuchillo
Gaby en Manualidades para bodas, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:26

Hola queridas Brides!.. solamente quisiera me puedieran ayudar ya que tengo un pequeño problema.. les cuento que ya compre mis copas, espatula y cuchillo.. pero mi gran dilema ahora es adornarlas o...

Vero, sábado 9-Sep-17 12 184
Gaby
Novias afectadas por el terremoto
Gaby en Bodas.com.mx, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:06

Buen dia Brides.. todas estan bien por el terremoto de anoche??

Kari, viernes 8-Sep-17 1 52
Gaby
Problema con mi planificadora de boda!!..
Gaby en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 14:56

Hola Chicas como estan? les quiero comentar que me caso en dos meses y medio mas o menos, mi planificadora no me prepara la degustacion de la comida ni del pastel, llevo desde julio diciendole y no...

Gaby, martes 5-Sep-17 24 131
Gaby
tipos de velos
Gaby en Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 10:56

Buen dia Brides.. hoy les traigo los tipos de velos que hay, ya tienen el suyo? aun lo estan pensando? comenten cual les gusta o cual es el suyo.. El mio es el frances.. VELO PUNTAS AL DEDOEste tipo...

Nubia, jueves 31-Ago-17 18 172
Gaby
Ayuda! tonos de morado
Gaby en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:20

Hola Chicas!, no se si me pueden ayudar, les comento mi boda sera en tonos morados, lo malo es que no se que tonos de morados por nombres, los necesito porque mis damas y caballeros iran de diferentes...

Gaby, jueves 31-Ago-17 23 14,481

Grupos generales

Artículos por temas