Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Fanática de las bodas y el amor, ¡feliz de porfin ser la novia!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2364días 12hrs
Atzyani
Mesa de regalos en Liverpool
Atzyani, El 14 de Enero de 2018 a las 10:56

Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...

*****, lunes 15-Ene-18 14
Estefanía
Despedida!
Estefanía, El 19 de Noviembre de 2017 a las 02:25

Jaja, creo que ando hormonal, así que me puse nostálgica al pensar que no voy a tener despedida de soltera 😢😢😢 soy persona de pocos amigos, y mis amigas y familia viven en otro estado; vendrán a la...

Estefanía, domingo 10-Dic-17 31
Alejandra
Mi getting ready
Alejandra, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Buenos días chulas, ya les enseñé las fotos del bodorrio y ahora siguen las del getting ready, ando desesperada por enseñarlas al aguien jajaja, lo que pasa es que no quiero subir todo de sopetón a...

Talia, lunes 1-Ene-18 23 343
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112 1,186
Alejandra
Llegó el día
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Buenos días chulas, amanecí exagerada de sentimental llore y llore de felicidad, nervios y emoción, les juro que no sé en que momento llegó la fecha, todo ha sido muy rápido! Quiero darles las gracias...

Bree, lunes 4-Dic-17 24 270
Alejandra
Listas las argollas 💍
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:01

Holaaaaaa! Sólo para contarles que ya casi es el bodorrio este fin, andaba molesta porque quedaron de entregarme los anillos desde el 15 y nada, así que tuve que hacer presión. Me faltan un montón de...

Casandra, lunes 15-Oct-18 14 205
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
Sharon
Que es lo que más les asusta ( o asustaba ) de su boda ?
Sharon, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Conmigo que me bajara ese día 😱

Gaby, sábado 25-Nov-17 29
Brisa
10 días 👰🏻💍nervios de punta y avances
Brisa, El 21 de Noviembre de 2017 a las 02:03

Hola! Nuevamente ya saben soy la Novia con insomnio, mi día es tan agotador que pienso que voy a caer rendida y nada jaja!! Como fue fin largo avance un poco en las cosas de la boda 🤔Bueno eso creo...

Pau10, martes 21-Nov-17 9
Sharon
Ya me casé !
Sharon, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:35

Lo siento por perderme por tanto tiempo. Pronto escribiré mi crónica ! Todo estuvo perfecto , algunos detalles pero bueno . General todo estuvo súper bonito y mejor de cómo lo sonaba ! Ya me...

Gisell Garcia, domingo 3-Dic-17 48
Michelle
a 14 días y sufriendo ya con el estrés prenupcial jaja
Michelle, El 17 de Noviembre de 2017 a las 15:07

Hola chicuelas, Ya estoy a 2 semanas de la boda, estoy entre que lo veo lejano y como que no, veo como llegan los regalos de liverpool a la casa y ni así me cae el 20 jaja, diría Alejandra "evadiendo...

Ahtreb, lunes 20-Nov-17 37
Alejandra
¡por fin tengo zapatillas! y también something blue 💙
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Que onda reinas!Ando bien contenta porque hacía rato que no me compraba algo, como ya tenía todo el ajuar desde febrero ya no había nada que ver jajajaja, sólo me faltaban las zapatillas pero me daba...

Rocío, martes 28-Nov-17 50
Vianey
a punto de enloquecer 😜😅
Vianey, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Hola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no?...

Grecia, jueves 16-Nov-17 55
Alejandra
¡Debemos un montón de cosas! a 15 días de la boda
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Que onda chulas, ando con muchas ganas y tiempo de platicar hoy así que les voy a contar como está el show por acá 🍿 jajajaja Resulta que yo llevaba mis cuentas así de que super organizada y dábamos...

Casandra, lunes 15-Oct-18 32
Giovanna
Nuestro primer regalo de 💒
Giovanna, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Hola chicas A casi un mes de nuestra boda, hoy a mi casita llegó nuestro primer regalo y nos encantó, yo casi lloró, ese presente me hizo darme cuenta que muy pronto llegará nuestro gran día, además...

Sandra, jueves 16-Nov-17 17
M
Guajolotazo a la novia
Mariana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 14:42

Hola chicas! Qué tal van esos preparativos? Yo no tengo ningún avance pero quería escribirles porque me encanta andar por aqui, les juro que muero de risa mientras escribo este debate. El fin de...

Alejandra, miércoles 15-Nov-17 37
Pato
Que creen que me paso?
Pato, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:29

Resulta que les cuento que estoy a un mes de mi bodorrio y hoy como a las 11 am empecé con un dolor de estómago que se fue acrecentando, pues termine en urgencias en el hospital, después de mucho...

Sofia, jueves 16-Nov-17 52
Brisa
16 días (un combo de estrés)
Brisa, El 15 de Noviembre de 2017 a las 00:52

Buenas madrugadas novias con insomnio como yo 💆🏻💍 estoy a 16 días y siento que el día no me rinde, entre trabajo que son dos los que tengo, pendientes y mil vueltas la verdad es que no me alcanza, e...

Joshia, miércoles 15-Nov-17 15
Y
¡me casé! ❤️🙌
Yuliana, El 15 de Noviembre de 2017 a las 06:54

Boda tema mexicano!

Michelle, miércoles 13-Dic-17 190
Betty
Descubrí vestido de Aliexpress en tienda de novias pero 11 veces más caro! 😱
Betty, El 14 de Noviembre de 2017 a las 23:53

Holaaaa, las extrañaba, he escrito muy poco pero las he leído mucho, he andado muy estresada y ocupada porque tenía el pendiente de mi vestido 😍😍😍. Pues ya mi FM y yo por fiiiin después de 9 meses de...

Cynthia, jueves 8-Feb-18 25
Melissa
Invitaciones de boda foil
Melissa, El 13 de Noviembre de 2017 a las 18:52

Hola Brides! Hace poco comencé a ver este tipo de invitaciones con impresiones brillosas que a lo que he visto se le llama foil y quede encantada

Melissa, sábado 9-Dic-17 34
Karla
Invitaciones físico o digital
Karla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:53

Hola chicas! Ustedes mandarían a hacer su invitación en físico o la harían ustedes?... Y mandarían a hacer una invitación digital para mandarla por correo o redes sociales? Es la novedad en estos...

Karla, martes 14-Nov-17 12
Ana
Me vieron la cara en mi prueba de maquillaje
Ana, El 12 de Noviembre de 2017 a las 08:23

Buen día, brides! Les escribo como manera de desahogo les cuento: hoy tenía agendada mi prueba de maquillaje y peinado con Cristina Cuellas a las 11:00a.m.👰 pero ayer por la noche a las 9:00p.m. me...

Gisell Garcia, jueves 16-Nov-17 41
Thalia
¿En cuánto tiempo organizarán su boda?
Thalia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola Brides Algunas están organizando su boda con mucho tiempo de anticipación, otras están haciéndolo en tiempo récord ¿En cuánto tiempo organizarán su boda? 2 años? 1 año? meses? días? jaja...

Carla, viernes 24-Nov-17 37
Monica
¿Se le da de comer a los proveedores?
Monica, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Hola brides... estoy ya a una semana de la boda... prelarativos a todo lo que da. Tengo una super pregunta. Es cierto que tambien se le tiene que dar de cenar a los privedores como por ejemplo al dj,...

Elia, jueves 9-Nov-17 19
Alejandra
Tristeando a 22 días
Alejandra, El 9 de Noviembre de 2017 a las 00:54

Hola chulas, pues todo el día de hoy he andado bien triste, no se si ses normal pero siento todo menos felicidad ni emoción, igual y es por que está acercándose el gran día. Resulta que un primo dijo...

Sarah, sábado 11-Nov-17 20 251
M
La hora de la ceremonia
Mary, El 8 de Noviembre de 2017 a las 21:05

Hola a todas, nuestra ceremonia religiosa será a las 12:00 del día y tenemos pensado que la recepción sea a las 4:00, creen uds qué hay demasiado tiempo entre ambas! Saludos

Mary, jueves 9-Nov-17 8
Yanita
¿qué define el color de una 🎩 Boda 👰🏻?
Yanita, El 8 de Noviembre de 2017 a las 01:18

Una mantelería en verde esmeralda con detalles en dorado y palo de rosa además de mantener el buen gusto, es siempre exquisita. 👌🏼 Tan solo pasaba por mi perfil y vi la parte en que dice color de la...

Gabriela, sábado 11-Nov-17 28
NafTali
Invitaciónes
NafTali, El 7 de Noviembre de 2017 a las 01:08

Hola chicas. Cuantos días antes se entregan las invitaciones de la boda.😘

Laura, martes 7-Nov-17 16

Grupos generales

Artículos por temas