Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Sinaloa, Sinaloa · Desde Agosto del 2017

Fanática de las bodas y el amor, ¡feliz de porfin ser la novia!

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2388días 8hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra en Manualidades para bodas, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109 1,292
Alejandra
¡hice mis propias batas bride and bridesmaids!
Alejandra en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:32

¡Hola novias guapas! Vengo a mostrarles mi proyecto de regalitos para mis damas y de pasada para mi, es algo que me encanta pero no quería exigirles que lo compraran así que decidí regalárselas,...

Betty, lunes 26-Nov-18 124 994
Alejandra
Mi boda, mejor de lo que soñé ❤
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:44

Cómo están mis chulas, les traigo las fotos de mi boda el pasado sábado, no se imaginan lo bien que me fue, según mis invitados fue la boda del año, todos estaban felices, comieron su platillo,...

Diana, miércoles 17-Oct-18 112 1,186
Alejandra
Listas las argollas 💍
Alejandra en Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:01

Holaaaaaa! Sólo para contarles que ya casi es el bodorrio este fin, andaba molesta porque quedaron de entregarme los anillos desde el 15 y nada, así que tuve que hacer presión. Me faltan un montón de...

Casandra, lunes 15-Oct-18 14 205
Alejandra
¡Debemos un montón de cosas! a 15 días de la boda
Alejandra en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:08

Que onda chulas, ando con muchas ganas y tiempo de platicar hoy así que les voy a contar como está el show por acá 🍿 jajajaja Resulta que yo llevaba mis cuentas así de que super organizada y dábamos...

Casandra, lunes 15-Oct-18 32 573
Alejandra
Habemus tocado🤘🏼
Alejandra en Belleza, El 11 de Octubre de 2017 a las 18:31

Cómo andan chulas? Yo ando como loca viendo que show con las invitaciones (apenas las voy a hacer) pero todo lo demás va bien, la semana pasada compre un tocado en aliexpress, después de encontrarlo...

Casandra, lunes 15-Oct-18 37 309
Alejandra
Así mi segundo shower
Alejandra en Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:15

Buenas noches chulas! Les comparto fotos de mi segunda despedida de soltera que fue el día de hoy 🙂💕 Ando super chipi porque extraño a mi mamá y a mi familia, me hicieron mucha falta este día ...

Casandra, lunes 15-Oct-18 57 397
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra en Belleza, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114 872
Alejandra
Mi getting ready
Alejandra en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 12:17

Buenos días chulas, ya les enseñé las fotos del bodorrio y ahora siguen las del getting ready, ando desesperada por enseñarlas al aguien jajaja, lo que pasa es que no quiero subir todo de sopetón a...

Talia, lunes 1-Ene-18 23 343
Alejandra
Llegó el día
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:13

Buenos días chulas, amanecí exagerada de sentimental llore y llore de felicidad, nervios y emoción, les juro que no sé en que momento llegó la fecha, todo ha sido muy rápido! Quiero darles las gracias...

Bree, lunes 4-Dic-17 24 270
Alejandra
¡por fin tengo zapatillas! y también something blue 💙
Alejandra en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 22:23

Que onda reinas!Ando bien contenta porque hacía rato que no me compraba algo, como ya tenía todo el ajuar desde febrero ya no había nada que ver jajajaja, sólo me faltaban las zapatillas pero me daba...

Rocío, martes 28-Nov-17 50 753
Alejandra
Ayuda con mi itinerario.
Alejandra en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:21

Chulas, me pueden ayudar con el orden de los bailes y eso? Quiero hacer mi itinerario, me queda claro que lo primero es el baile de esposos y después ya no sé que sigue, si el baile del billete se...

Natalia, lunes 6-Nov-17 5 119
Alejandra
Muchos pendientes a un mes?
Alejandra en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 12:50

- Elegir y encargar ramo y botonier - Elegir canción para primer baile - Hacer el video que se pasará en la pantalla - Reunirme con los de la música para decirles que vamos a querer - Encargar termos...

Lilia, jueves 2-Nov-17 11 116
Alejandra
Fracaso total (prueba de banquete y montaje de mesa)
Alejandra en Banquetes, El 24 de Octubre de 2017 a las 15:24

Hola chulas, cómo vamos con sus respectivos bodorrios?❤️ Cómo estoy súper aburrida en mi trabajo, con un chambón que no quiero hacer, les voy a contar mi día de ayer. Fuimos al montaje y prueba de...

Mirna, lunes 30-Oct-17 43 567
Alejandra
Hice velos para las invitadas 👰🏽
Alejandra en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Que onda chulas, pues aquí con mis dedos destruidos, ojalá hubiera sabido lo cansado que es cocer las peinetas a mano 😂 En conclusión no recomiendo hacerlos, los venden muy económicos y te ahorras...

Joshia, martes 26-Sep-17 28 265
Alejandra
¿en qué etapa van chulas?
Alejandra en Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:16

Hoy vi mi contador y casi se me sale el corazón, apenas me cayo el veinte de que estoy a dos meses de casarme, no me siento muy nerviosa por la boda pero si por liquidar los contratos, aún no he hecho...

Alejandra, lunes 25-Sep-17 21 197
Alejandra
Bachelorette con mis chulas 👙🌴👯
Alejandra en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Que onda hermosas, este fin fue mi bach en Mazatlán, anduvimos super mexicans con esto del grito y nos la pasamos bien padrisimo, aunque una de ellas se porto grosera conmigo y las demás se enojaron y...

Tania, martes 19-Sep-17 47 444

Grupos generales

Artículos por temas