Ir al contenido principal
Susie
Susie

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2018

2937días 4hrs

24
Iveth
Tenemos salón!
Iveth, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:09

Pues con la novedad de que ya por fin encontramos salón, nos gustó el salón, la ubicación y se ajustaba a nuestro presupuesto más tarde les muestro fotos

Iveth, martes 12-Sep-17 23
Kary
Invitaciones!!!
Kary, El 8 de Septiembre de 2017 a las 18:48

Hola hermosas!! Les platico que hoy fui a ver lo de mis invitaciones, pero estoy indecisa entre estos modelos, ustedes cual eligirian?? La combinacion es en tonalidades de rojo

Naivy, martes 12-Sep-17 29
Karla
Llegaron mis últimos recuerditos: gel antibacterial
Karla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Aaayyy qué bonito se siente cuando llegan los de paquetería jajaja, después de la sacudida de anoche, que en mi pueblo se sintió muuuy feo por cierto, hace un rato me alegraron el día los de DHL jeje...

Cristell, sábado 16-Sep-17 107
Violeta
Mis aretes llegaron!!👰🏻
Violeta, El 8 de Septiembre de 2017 a las 19:39

Los pedi esmeralda porque quiero algo de color en mi ajuar me encantan brillan mucho 😍😍😍 no llevare collar ni pulsera para no verme tan cargada solo mi tiara 👸🏻 y estos aretes

Ivette, lunes 16-Oct-17 31
A
ya me caseeee 😍😍
Ana, El 8 de Septiembre de 2017 a las 15:18

Hola chikas,pues el dia de hoy 8 de Septiembre del 2017 me case por el civil 😁 ya soy Señora/Señorita (aun no viviremos juntos) aun no me la creeo,pienso que es un sueño y siento bien extraño jeje...

Mireya, lunes 11-Sep-17 36
Yiré
¡ya tengo zapatillas...y mis lolys también!
Yiré, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:28

Hola chicas, ¿cómo están? ¿Ya tienen sus zapatos? Dejen que les cuente que acabo de comprar los mios Pues que creen chicas, fuimos a liverpool a escoger más cosas para la mesa de regalos. Ya que...

Marcela, lunes 11-Sep-17 87
Karla
Recuerditos para la boda.
Karla, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:02

Muy buenos días hermosas brides Pues aquí pidiendo ayuda para mi gran día voy a regalar unas macetitas de suculentas mi duda es cuál de las 3 opciones que tengo se ve mucho mejor las macetitas de...

Karla, lunes 11-Sep-17 34
Vicky
Organizar tu boda!
Vicky, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:29

Cuando te preguntan si estás disfrutando del proceso de organizar tu boda... ¡Jajajajajaja!😂😂😂😂😂😂😂😂😂 P.D. Yo si estoy disfrutando, aunque a veces este Cómo el niño Jajajajajaja

Vicky, sábado 9-Sep-17 28
Daisy
Centros de mesa ( lampara)
Daisy, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:32

Hola hermosas, como ven mis posibles centros de mesa?

Karla, viernes 8-Sep-17 12
C
Algo molesta!
Caori, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:23

Hola que tal, ahora escribo para desahogarme, pues les voy contando... resulta que hice un grupo de whats con mis damas y como era de esperarse al momento de escoger vestido nadie se poniande acuerdo,...

Atziri, viernes 8-Sep-17 76
Melissa
No puedo responder
Melissa, El 7 de Septiembre de 2017 a las 16:54

Hola Brides!! Me esta fallando la app nuevamente, no me deja responder los debates, a alguien mas le esta pasando?

Rosa, miércoles 13-Sep-17 22
Magaly
Quiero mi boda en playa, ¿cómo le hago?
Magaly, El 7 de Septiembre de 2017 a las 18:02

Hola a todas, Quise acercarme a abrirles un tema que me tiene preocupada. Tengo aproximadamente dos meses planeando hacer nuestra boda en playa (exclusivamente en Riviera Maya) pero viendo los costos...

Susie, viernes 8-Sep-17 8
Maria
Nuestro lazo
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:23

Les presento el lazo que usaremos en nuestro día B.Fue un obsequio al comprar las argollas y yo mande a hacer aparte el infinito.

Mayra, sábado 16-Sep-17 12
F
Donde guardar el anillo de compromiso?
Faby, El 7 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo...

Haydee, viernes 8-Sep-17 21
Y
árbol de firmas, letras gigantes, jabones!
Yuliana, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:23

Hola brides! He estado súper perdida por el trabajo y por qué faltan 2 meses para mi boda 😱😱 después de no tener nada nos pusimos las pilas y hemos avanzado me he encargado de ver los recuerdos y los...

Yuliana, viernes 29-Dic-17 59
Helga
Opinión Pink Chic
Helga, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:32

Hola chicas! Me he guardado este debate durante un largo tiempo. Y es acerca dela agencia de maquillaje que contraté. Para mi maquillaje decidí contratar a Pink Chic, ya que tenía algunas buenas...

Fabiola, miércoles 23-Sep-20 14
D
Recuerdos
Denizz, El 7 de Septiembre de 2017 a las 21:49

Aun faltan ver más opciones; pero estos son unos que planeamos. 💜💀

Denizz, viernes 8-Sep-17 11
Lucy
Zapatillas 💕💕
Lucy, El 7 de Septiembre de 2017 a las 22:38

Hermosísimas como van? Ya tienen sus zapatiilas para su día B? Como son? Compartanme sus fotos.. yo aún no encuentro mis zapatillas😣😣 pero encontré estas ideas.. 5 ...

Melissa, viernes 8-Sep-17 23
Alejandra
Hice velos para las invitadas 👰🏽
Alejandra, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:08

Que onda chulas, pues aquí con mis dedos destruidos, ojalá hubiera sabido lo cansado que es cocer las peinetas a mano 😂 En conclusión no recomiendo hacerlos, los venden muy económicos y te ahorras...

Joshia, martes 26-Sep-17 28
Maria
Ceremonia de Luz o de las velas
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:11

¿Qué necesitamos? Pues algo tan sencillo como 3 velas: una grande y otras dos más pequeñas. ¿Cuándo se encienden? Podéis optar por dos momentos: a) Las velas pequeñas las podéis encender nada más...

Karla, viernes 8-Sep-17 11
Maria
Ideas peinados
Maria, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Opcion 1opcion 2opcion 3opcion 4 Chicas, tengo estas ideas para mi peinado, ayudenme a elegir o envienme sus propuestas son bienvenidas, les dejo una imagen de mi tocado Mi tocado

Melissa, viernes 8-Sep-17 11
Gaby 🌷❤
Siiii... un paso menos!!!
Gaby 🌷❤, El 7 de Septiembre de 2017 a las 13:17

Hola chicas aqui les comparto nuestras argollas, ayer fuimos por ellas, estamos mas relajaditos ya que es un pendiente menos de la lista ya que nosotros nos estamos comprando todo aqui les dejo la...

Gaby 🌷❤, viernes 8-Sep-17 32
Natalia
Que flores eligieron???
Natalia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:35

Hola brides!!! aquí de nuevo .... estaba muy entretenida viendo una cosa y otra ... cuando de pronto me encuentro con esto ! tipo de flor y significado, otra imagen de según la flor del mes ... que...

Susie, lunes 4-Sep-17 43
Rosa
Club de novias de Abril 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

AglAe, lunes 11-Feb-19 80

Grupos generales

Artículos por temas