Hola brides! He leído muchos debates donde las novias pasan el susto de su vida al no saber dónde pusieron su amado 💍 de compromiso y la verdad es que ninguna de nosotras está exenta de pasar por lo mismo, ya que su tamaño no ayuda mucho! Y buscando una solución para este problema me topé con estos hermosos platos de cerámica que pueden personalizar!!No se ustedes pero a mí me encantaron, ya ando en busca de uno para poder mandarlo a grabar, todos me encantan no sé por cual decidirme, pienso ponerlo en el tocador o en mi mesita de noche, además que ya cuando este con mi FM el podrá poner su anillo también 😁¿Ustedes ya tienen el suyo?
Yo sólo me lo quito para lavar trastes o cuando me voy a bañar y así, cuando me lo quito lo dejo en la cajita en la que me lo dio mi FM porque se me hace el mejor lugar para que no se caiga y está súper protegido, pero me parece genial la idea de los platitos.
Novia Frecuente
Noviembre 2017
Sonora
Martha ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! Yo uso mi joyero de cactus jeje, ahi pongo lo que uso a diario No tiene nada que ver con boda pero me encantó cuando lo compré. Lo pongo en una de las manitas!
Yo casi no me lo quito pero cuando lo hago lo pongo en la misma cajita que me dio mi fm jeje
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Qué bonita!!! En esa te dieron tu anillo?
Novia Adicta
Marzo 2018
Tlaxcala
Faby ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja igual que yo, al principio lo guardaba en su cajita y ahora nada más lo pongo en una cajita de plástico, por eso ando en busca de algo más lindo
Yo siempre que me lo quito lo guardo en la cajita en que venia 😍 gracias a dios nunca lo he perdido y espero no perderlo, gracias por estas ideas estan muy padres ❤
Novia Leyenda
Noviembre 2017
Distrito Federal
Ale. ·
Denunciar
Ocultar contenido
Se ven muy padres!! Yo les quiero comprar una cajita, sólo me lo quito cuando me baño pero no está de más tener donde guardarlos.