Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2904días 23hrs
Alejandra
Porfin llego el día!! 💕
Alejandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:50

Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...

Ale., miércoles 9-May-18 46 333
Alejandra
Prueba de Maquillaje lo que me paso... 😂
Alejandra, El 27 de Abril de 2018 a las 08:50

Hola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y...

Ivana, domingo 13-May-18 44
Alejandra
a Una Semana y cambiaron los planes...
Alejandra, El 27 de Abril de 2018 a las 08:29

Hola hermosa bonito día pues nada les contar que estoy a una semana de mi gran día no lo puedo creer estoy muy emocionada! Ya esta todo casi listo, solo que tuve que comprar otro vestido por que el...

Phany, miércoles 2-May-18 17
Susana
Novias Ags necesito su ayuda
Susana, El 12 de Abril de 2018 a las 21:36

Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy...

Susana, miércoles 18-Abr-18 3
Amunet
Algún wendding planer q recomienden en Aguascalientes
Amunet, El 16 de Abril de 2018 a las 23:49

Algún wendding planer q recomienden en Aguascalientes

Amunet, lunes 23-Abr-18 5
Alejandra
Invitaciones a 20 días!!
Alejandra, El 14 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron...

Irais, martes 17-Abr-18 34
Bren
Mis uñas 💅
Bren, El 13 de Abril de 2018 a las 10:15

Hola Brides, Les quiero enseñar mis 💅 me encantaron, ya saben todo coordinado con mi temática Náutica 😃 La primera foto es la expectativa y la segunda es la realidad

Bren, sábado 14-Abr-18 39
Pau10
Llegó mi día😍👰
Pau10, El 14 de Abril de 2018 a las 06:25

Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis...

Daniela, sábado 14-Abr-18 41
Alejandra
Me llego mi Tiara 😍💕
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 19:47

Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no...

Lucía, jueves 5-Abr-18 24
Andrea
Llego mi velo♥️
Andrea, El 4 de Abril de 2018 a las 18:40

Hola hermosas, pues les cuento que me encontró una página que se encuentra en Monterrey, ahí venden velos, mantillas y de más, y la verdad los precios son bastantes accesibles, el día de ayer hice mi...

Xochitl, domingo 8-Abr-18 33
Alejandra
Uñas ayudenme a elegir 💅
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 16:18

Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción...

Erika, sábado 23-Jun-18 78
Gabriella
Mi contador a 30 días
Gabriella, El 4 de Abril de 2018 a las 16:12

Hola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una...

Cl@us Alc@i, jueves 5-Abr-18 10
D
DUELO de luna de miel: ¿aventura o relax?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...

Sthefany, lunes 15-Oct-18 987
Mariana
Cajitas de wish💝
Mariana, El 4 de Abril de 2018 a las 13:15

Les cuento que mi prometido se emocionó con wish 😂 nuestras invitaciones serán de un boleto de avión y estas cajitas tienen como ese estilo 😍 me gustaron aunque están chiquitas y no se todavía que...

Luan, jueves 5-Abr-18 17
Carla
Problemas con ley seca
Carla, El 2 de Abril de 2018 a las 19:34

Ja bueno chicas lo que pasa es que me caso el 30 de junio de este año... Y al parecer habrá ley seca..!! Por las votaciónes..! Alguien sabe que procede..? Tenemos que tramitar algún permiso o eso lo...

Hilda, miércoles 21-Ago-19 20
Aracely
Lencería para novias
Aracely, El 2 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola nenas les dejo algunas ideas para la lencería, recuerden que hay que lucir radiantes en nuestra noche de bodas ,😍💕💅 Espero les guste 💕😍👑👠👰

Aracely, martes 3-Abr-18 26
Lidya
Algunos regalitos listos
Lidya, El 2 de Abril de 2018 a las 19:36

Brides, les comparto más avances de mi boda. Hoy apenas terminé de etiquetar algunos regalitos de la boda que son los jaboncitos que hice y la bolsitas de té que les daré a las chicas. Aún faltan más...

Diana, jueves 5-Abr-18 51
Isela
Tendencia en Pasteles 🎂
Isela, El 2 de Abril de 2018 a las 17:09

Lo vi y lo dudé en compartirlo con ustedes. Ya saben cómo será el suyo?

Isa., martes 3-Abr-18 20
paua
Pagos al proveedor
paua, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas!!! Supongo que a todas los proveedores nos dan la facilidad de hacer los pagos como puedas hasta liquidar todo antes del evento. En mi caso acabo de pagar el anticipo y eso quedó en el...

Mónica, lunes 9-Abr-18 33
Kitzia
El gran día! 👰🏻💕🤵🏽💍
Kitzia, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...

Danamareza, jueves 5-Abr-18 58
Irais
Aretes para el gran día
Irais, El 2 de Abril de 2018 a las 14:02

Hola brides, bonita tarde. ¿Cómo van? Yo ando buscando opciones de aretes para el sábado y encontré estas ideas. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto...

Irais, martes 3-Abr-18 34
Adrian
Igualdad de genero!!
Adrian, El 2 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!

Verónica, martes 3-Abr-18 46
V
Color-> Uñas ->pies
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 12:01

Brides.!! De qué color se pintaron o bien, de qué color se pintarán las uñitas de sus pies para el gran día ? Gracias ! =)

Alejandra, jueves 12-Abr-18 8
Alejandra
Zapatillas modificadas 👠
Alejandra, El 1 de Abril de 2018 a las 19:02

Hola Brides en otro debate les había enseñado mis Zapatillas pero siento que estaban muy sencillas así que me puse a ingeniar que les podía agregar y encontre estas Perlitas, les dejo la fotito del...

Alejandra, miércoles 11-Abr-18 65
Kary
Caja para lazo =)
Kary, El 2 de Abril de 2018 a las 15:51

Buenas tardes!!! hoy le vengo apresumir uno de mis avances para la boda, y como mi super madrina de lazo, ya tiene nuestrom laso, sin embargo la caja que nos mostraba como opcion para transporte y...

Cl@us Alc@i, lunes 2-Abr-18 19
Valeria
Propuesta en el bosque 💍💛
Valeria, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:03

¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 91
Gerardo
Ya soy todo un experto 😎🤗🌟💪
Gerardo, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:26

Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...

Gerardo, martes 3-Abr-18 73

Grupos generales

Artículos por temas