Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...
Hola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y...
Hola hermosa bonito día pues nada les contar que estoy a una semana de mi gran día no lo puedo creer estoy muy emocionada! Ya esta todo casi listo, solo que tuve que comprar otro vestido por que el...
Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy...
Algún wendding planer q recomienden en Aguascalientes
Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron...
Hola Brides, Les quiero enseñar mis 💅 me encantaron, ya saben todo coordinado con mi temática Náutica 😃 La primera foto es la expectativa y la segunda es la realidad
Brides! No puedo creer que por fin llegó el día después de tanta espera! He pasado estrés de todo tipo! El más reciente es que los vestidos de mis damas quedaron horribles y todavía ayer una de mis...
Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no...
Hola hermosas, pues les cuento que me encontró una página que se encuentra en Monterrey, ahí venden velos, mantillas y de más, y la verdad los precios son bastantes accesibles, el día de ayer hice mi...
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción...
Hola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una...
¡Hola, chicas! Para finalizar este duelo nupcial , vamos a votar por la última parte de nuestra boda; la luna de miel. 1. Aventura2. Relax ¡Listo! Gracias por compartirnos tus gustos con esta...
Les cuento que mi prometido se emocionó con wish 😂 nuestras invitaciones serán de un boleto de avión y estas cajitas tienen como ese estilo 😍 me gustaron aunque están chiquitas y no se todavía que...
Ja bueno chicas lo que pasa es que me caso el 30 de junio de este año... Y al parecer habrá ley seca..!! Por las votaciónes..! Alguien sabe que procede..? Tenemos que tramitar algún permiso o eso lo...
Hola nenas les dejo algunas ideas para la lencería, recuerden que hay que lucir radiantes en nuestra noche de bodas ,😍💕💅 Espero les guste 💕😍👑👠👰
Brides, les comparto más avances de mi boda. Hoy apenas terminé de etiquetar algunos regalitos de la boda que son los jaboncitos que hice y la bolsitas de té que les daré a las chicas. Aún faltan más...
Lo vi y lo dudé en compartirlo con ustedes. Ya saben cómo será el suyo?
Hola chicas!!! Supongo que a todas los proveedores nos dan la facilidad de hacer los pagos como puedas hasta liquidar todo antes del evento. En mi caso acabo de pagar el anticipo y eso quedó en el...
Hola chicas! Vengo a compartirles algunas fotos del gran día...es un pequeño adelanto que nos dió nuestro fotógrafo (buenísimo) si alguien ocupa se llama Manuel arenas y lo encuentran en...
Hola brides, bonita tarde. ¿Cómo van? Yo ando buscando opciones de aretes para el sábado y encontré estas ideas. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto...
Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!
Brides.!! De qué color se pintaron o bien, de qué color se pintarán las uñitas de sus pies para el gran día ? Gracias ! =)
Hola Brides en otro debate les había enseñado mis Zapatillas pero siento que estaban muy sencillas así que me puse a ingeniar que les podía agregar y encontre estas Perlitas, les dejo la fotito del...
Buenas tardes!!! hoy le vengo apresumir uno de mis avances para la boda, y como mi super madrina de lazo, ya tiene nuestrom laso, sin embargo la caja que nos mostraba como opcion para transporte y...
¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En...
Comu hoy ya soy un experto, estaba yo tranquilamente navegando en la comu y después de contestar algunos debates ya era novio Experto, quiero agradecer a todas por apoyarme en especial a mi FE...