Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasHola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y después de tanto tiempo de planeación lo unico que...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2911 días
Creé un post
Hace 2913 díasHola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y cuando se lo logro controlar me pusieron las...
Creé un post
Hace 2913 díasHola hermosa bonito día pues nada les contar que estoy a una semana de mi gran día no lo puedo creer estoy muy emocionada! Ya esta todo casi listo, solo que tuve que comprar otro vestido por que el que mande a que me hicieran no me armaba en absoluto...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2922 días
Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy de Ags pero tengo ya unos años en Gdl y no...
Participé en el post de Susana
Hace 2922 días
Subí una foto en el post de Amunet
Hace 2922 días
Algún wendding planer q recomienden en Aguascalientes
Participé en el post de Amunet
Hace 2922 días
Participé en el post de Bren
Hace 2925 días
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron tomamos ese modelito de muestra ... les pusimos un...
Participé en el post de Pau10
Hace 2925 días