Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2950 días
Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y después de tanto tiempo de planeación lo unico que...
Hace 2958 días
Hola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y cuando se lo logro controlar me pusieron las...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2967 días
Hola chicas, espero que estén muy bien. Quisiera que me apoyaran recomendando lugares para hacerme mis uñas para la boda, los masajes y el famoso "velo de novia" que me parece es en salones spa. Soy de Ags pero tengo ya unos años en Gdl y no...
Subí una foto en el post de Amunet
Hace 2967 días
Algún wendding planer q recomienden en Aguascalientes
Hace 2971 días
Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron tomamos ese modelito de muestra ... les pusimos un...
Hace 2981 días
Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no alcanzaria a llegar pues era mi primer pedido y no sabia...
Hace 2981 días
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Subí una foto en el post de Gabriella
Hace 2981 días
Hola muñequitas de pastel, de verdad me desafané totalmente y las extraño mucho, tengo un millón de trabajo, y entre eso, los preparativos de la boda y mi par de gemelos ha sido una locura jajaja una locura muy emocionante. Pero si como lo dice el...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 2983 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Brides.!! De qué color se pintaron o bien, de qué color se pintarán las uñitas de sus pies para el gran día ? Gracias ! =)
Subí una foto en el post de Irais
Hace 2983 días
Hola brides, bonita tarde. ¿Cómo van? Yo ando buscando opciones de aretes para el sábado y encontré estas ideas. ¿Qué les parecen? ¿Usarían alguno? foto 1foto 2foto 3foto 4foto 5foto 6foto 7foto 8foto 9foto 10foto 11foto 12foto 13foto 14foto 15
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Hace 2984 días
Hola Brides en otro debate les había enseñado mis Zapatillas pero siento que estaban muy sencillas así que me puse a ingeniar que les podía agregar y encontre estas Perlitas, les dejo la fotito del sin perlitas y Con, Que opinan? Se las dejo? O que...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2984 días
Hola hermosas!!! Alguien que sepa donde puedo encontrar zapatillas de este estilo, me estoy animando a usar algo así, me agradó mucho la idea pero no se donde pueda encontrarlos y estoy buscando proveedores en la aplicación y no encuentro. Gracias ...
Hace 2985 días
Hola buenas noches Brides me llego una notificación de que ya habia finalizado mi pedido a que se refiere con esto si aún no me llega? Las leo chicas...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2987 días
🌸 Hello, girls! 🌸 Las dejo con estas ideas de pasteles hermosos y deliciosos para una boda en 🌸 R 🌸 I 🌸 M 🌸 A 🌸 V 🌸 E 🌸 R 🌸 A 1.2.3.4.5.6.7.8.9. 10. *********************** ¿Cuál es tu favorito? ***********************