Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2950 díasHola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y después de tanto tiempo de planeación lo unico que...
Creé un post
Hace 2958 díasHola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y cuando se lo logro controlar me pusieron las...
Creé un post
Hace 2958 díasHola hermosa bonito día pues nada les contar que estoy a una semana de mi gran día no lo puedo creer estoy muy emocionada! Ya esta todo casi listo, solo que tuve que comprar otro vestido por que el que mande a que me hicieran no me armaba en absoluto...
Creé un post
Hace 2971 díasHola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron tomamos ese modelito de muestra ... les pusimos un...
Creé un post
Hace 2981 díasHolaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no alcanzaria a llegar pues era mi primer pedido y no sabia...
Creé un post
Hace 2981 díasBuenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción principal Las leo 😅
Creé un post
Hace 2984 díasHola Brides en otro debate les había enseñado mis Zapatillas pero siento que estaban muy sencillas así que me puse a ingeniar que les podía agregar y encontre estas Perlitas, les dejo la fotito del sin perlitas y Con, Que opinan? Se las dejo? O que...
Creé un post
Hace 2985 díasHola buenas noches Brides me llego una notificación de que ya habia finalizado mi pedido a que se refiere con esto si aún no me llega? Las leo chicas...
Creé un post
Hace 2988 díasBuen día Brides les dejo fotitos de como quedaron mis Sandalias ya en bolsita y con las etiquetitas que hice! También hice estos letreritos que iran en los baños de nosotros de Peques! En cuanto termine con los jabonsitos se los muestro hermosas!...
Creé un post
Hace 2990 díasHolaaaaaa Hermosas llegaron porfin mis sandalias de Festiboda!! Hoy en la mañana que iba llegando a la Oficina vi el camionsito se Estafeta 🚚 y me emocione jaja pues si si eran 🙌. Les dejo fotitos de como quedaron la verdad me encantaron todas las...
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas noches bellas espero se encuentren muy bien, vengo a contarles mis avances 🙊. Ya tengo mis tacones que usare me encantaron por que se me hicieron super comodos además es del tacón que estaba buscando puesto que mi boda sera en Jardin y no...
Creé un post
Hace 2998 díasHola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la Mañana muy relax yo como siempre me estaba...
Creé un post
Hace 3013 díasHola bonito día, eh visto varios debates que casi la mayoria de las brides compran en esta app pero la verdad no le entiendo nada jaja 🙈 ando lo que sigue de perdida, quiero comprar las mancuernillas de mi FM y otras para mi papi ♡ pero al momento de...
Creé un post
Hace 3064 díasHola eh andando muy alejada de aquí, la semana pasada que regrese a mi trabajo una compañera me pregunto a que día estabamos y cuando le respondi en ese momento me di cuenta que ya solo faltan menos de 4 meses no me habí caido el veinte de que ya...
Creé un post
Hace 3099 díasHola Brides, pues aquí dandoles un poquito de lata quiero hacer un video para mi FM sorpresa para que lo pasen después del vals o en la cena aún no se bien a que hora, pero no tengo ni idea con que programa puedo hacer alguno donde pueda agregar...
Creé un post
Hace 3109 díasHermosas! Porfin ya esta en proceso mi vestido estoy tan feliz!! Estos son los modelos que harán realidad el mio son muy parecidos le agregarán unas piedritas hermosas en la parte de la espalda estoy muy emocionada en cuanto tenga avances se los...