Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Agosto del 2017
- Súper Novia
- 2,771 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Buenas tardes Brides!!! Ya tenia mi idea clara de que uñas usaria en mi gran día pero ahora no se si lucen muy sencillas jaja o elegir otro diseño, cual les agrada más? La primera foto era mi opción...
Hola buenas noches Brides me llego una notificación de que ya habia finalizado mi pedido a que se refiere con esto si aún no me llega? Las leo chicas...
Hola pues aquí les cuento lo que me paso jaja El Miercoles tuve mi prueba de maquillaje todo iba super bien hasta que me comenzarón a aplicar el delineador en plumón me lloraba mi ojo muchisimo!! Y...
Hola pues no puedo dormir y me meti y porfin mi contador dice esto! En unas horas me tengo que levantar para comenzar toda mi aventura, a todas las que nos casamos mañana les deseo mucha Suerte y...
Hola hermosa bonito día pues nada les contar que estoy a una semana de mi gran día no lo puedo creer estoy muy emocionada! Ya esta todo casi listo, solo que tuve que comprar otro vestido por que el...
Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron...
Hola Brides en otro debate les había enseñado mis Zapatillas pero siento que estaban muy sencillas así que me puse a ingeniar que les podía agregar y encontre estas Perlitas, les dejo la fotito del...
Holaa Brides hermosas! Pues no podía dejar de correr aquí a la Comu para contarles que ya llego porfin después de 1 mes mi tiara corona o no se que sea jiji , creí que se tardaría mas o que no...
Buen día Brides les dejo fotitos de como quedaron mis Sandalias ya en bolsita y con las etiquetitas que hice! También hice estos letreritos que iran en los baños de nosotros de Peques! En cuanto...
Holaaaaaa Hermosas llegaron porfin mis sandalias de Festiboda!! Hoy en la mañana que iba llegando a la Oficina vi el camionsito se Estafeta 🚚 y me emocione jaja pues si si eran 🙌. Les dejo fotitos de...
Buenas noches bellas espero se encuentren muy bien, vengo a contarles mis avances 🙊. Ya tengo mis tacones que usare me encantaron por que se me hicieron super comodos además es del tacón que estaba...
Hola bonitas jaja hoy vengo a contarles mi horrible experiencia pense que nunca me pasaría a mi por que pues siempre lo tengo super puesto conmigo nunca le quito el ojo de encima 😂, resulta que por la...
Hola bonito día, eh visto varios debates que casi la mayoria de las brides compran en esta app pero la verdad no le entiendo nada jaja 🙈 ando lo que sigue de perdida, quiero comprar las mancuernillas...
Hola eh andando muy alejada de aquí, la semana pasada que regrese a mi trabajo una compañera me pregunto a que día estabamos y cuando le respondi en ese momento me di cuenta que ya solo faltan menos...
Hola Brides, pues aquí dandoles un poquito de lata quiero hacer un video para mi FM sorpresa para que lo pasen después del vals o en la cena aún no se bien a que hora, pero no tengo ni idea con que...
Hermosas! Porfin ya esta en proceso mi vestido estoy tan feliz!! Estos son los modelos que harán realidad el mio son muy parecidos le agregarán unas piedritas hermosas en la parte de la espalda estoy...
Hola chicas pues hoy quiero compartirle todos mis avances, estoy mega emocionada por que ahora si va tomando forma todo ♡ Ya aparte porfin mi lugar en donde me maquillarán ( me enamore del maquillaje...
Ya lo había hecho y se me borro! Mi salio número 10 Mi boda es en Mayo entonces espero con todo mi ser que no llueva puesta que es en Jardín aunque ya tenemos el Plan B. Mis damas hay algunas que si...
Hola chicas como están? Espero que muy bien, yo estoy super emocionada por que mi Wedding planner me entrego una agenda personalizada esta hermosa jaja que mas puedo decir vdd? Pero me encanto de...
Hola hermosas eh visto varias opciones de Boutonnièrs para mi FM y en una de esas me entro la espinita de que significaba portarlo o que onda verdad y encontre esto que se me hizo super lindo lo que...
Hola chicas les comparto esto que encontre a mi me sirvio mucho con eso de estar indecisas si realmente es necesaria la presencia de algunas personas o No, espero a ustedes también les sirva
A ver si no las aburro jeje pero quería compartirles la medalla que me gane la verdad en un inicio no creí que estaría tan metida en la App ahora no salgo de ella en todos mis ratos libres, me encanta...
Hola Brides!! Estoy mega confundida por el tema del DJ así que vengo de molestona a desahogarme encontre 2 Dj creo yo de los mejorsitos en mi ciudad, me cobran aprox 14000 el mas caro de los que...
▪ Mes de boda: Mayo 5 ▪ Miembros del cortejo: Mis hermanas, cuñadas y 2 amigas! ▪ Estilo de decoración: Vintage ▪ Canciones importantes: Rest of mi Life ▪ Recuerditos: Daremos sandalias, abanicos y...
Hola chicas como han estado? Espero me puedan ayudar resulta que mi cuñada me hará las invitaciones y me dio la idea de personalizarlas por familia e incluir el número de mesa que tendrán me...
Hola chicas pues andaba checando tipos de trajes y colores para mi FM y les quiero compartir que encontre esta mini guía de colores que pueden usar para que se vean muy guapos y a Doc con el tipo de...
Hola a todas!! Después de ver entre los colores por fin me decidí y las damas llevaran colores pasteles como son 12 les pedi que vayan en parejas por color 2 palo de rosa 2 amarillos 2 azul 2 verdes,...
Hola les quiero compartir que el día de ayer porfin me entrego mi anillo 💍 me encanto estoy mega feliz cada vez falta menos y los nervios aumentan aún voy organizando apenas todo.
Hola quisiera que me ayudarán a darme opciones de como Montar algún platillo de birria pues es lo que daremos en la cena por que nos la regalarán 😅 , entonces quisiera algo que se vea diferente y...