Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carla
Novia Frecuente Junio 2018 Coahuila

Problemas con ley seca

Carla, el 2 de Abril de 2018 a las 19:34 Publicado en Organizar una boda 0 20
Ja bueno chicas lo que pasa es que me caso el 30 de junio de este año... Y al parecer habrá ley seca..!! Por las votaciónes..! Alguien sabe que procede..? Tenemos que tramitar algún permiso o eso lo hace el salón..?! Que hacemos..?

20 Respuestas

Última actividad por Hilda, el 21 de Agosto de 2019 a las 21:59
  • Hilda
    Novia Nueva Septiembre 2020 Coahuila
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuvieron problema con que su boda fuera en ley seca? Este año me caso y cae en fin qué hay ley seca
    • Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Junio 2018 Tabasco
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el mismo dia me preocupa mucho ese tema, por la cuestión de la salida de la fiesta tránsitos policía ay no me preocupa tanto pero no quiero mover la fecha.

• Responder
  • Angela
    Novia Experta Marzo 2018 Estado México
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo debes comprarlo todo antes; la Ley implica la NO VENTA.

De todos modos, revísalo con el dueño del salón

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla

Compren el alcohol antes, la ley seca, se refiere a que no venderán alcohol en ningún lado, no a que no puedan beber! Eso sí, deben de andarse con mucho cuidado al salir de la boda!!!

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde sera tu boda? creo hay lugares que son super estrictos con eso y en otras ciudades siguen los antros y bares abiertos jajaja, según yo la ley seca aplica mas en no vender alcohol el sábado y domingo a cierta hora

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se supone que si es fiesta privada no debería haber ningún problema nena. pero podrías checarlo con el dueño del salón

• Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Nayarit
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas a tener ningun problema porque es una fiesta privada. Sólo prepárate muy bien con el alcohol porque cuando algo es prohibido más se antoja.
    Te lo digo por experiencia ya q mi cumple es a finales de junio y cada que hay votaciones me toca con ley seca. Lo que hago es comprar para estar bien abastecida ya que en ese fin de semana todos buscan una fiesta donde tomar. Asi que tu boda será el evento del fin de semana ya lo veras !
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que por ser evento privado no tendría uqe habar problema, pero la verdad tend´rias que checarlo.

• Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu abastecete con anticipación y no tendras problemas, no pasa de que tus invitados por la cruda no vayan a votar jajaja. Éxito en tu casorio nena.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ayudarme a aclarar esa duda Sea de GarciaSmiley winking Saludos
    • Responder
  • 🌸
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada carla no te preocupes por ello, tu evento es privado.
    Pueden consumir tanto tus invitados como cualquier otra persona alcohol mientras el evento sea privado.

Lo que si, la ley seca te prohibe la venta de alcohol en establecimientos que tienen permiso para vender alcohol y si no lo llevas acabo te clausuran o multan etc... Saludos!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, excelente... Muchas gracias Pame... Por lo que leí, no habrá problema con eso... Gracias
    • Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://laplanner.mx/planeacion/leysecaa-el-dia-de-tu-boda/

Mira lo q encontré! Si es en un lugar privado no tienes nada porque preocuparte!!
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no tiene nada que ver ya q tu evento es por la noche y ya andan en lo último de las elecciones
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2018 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo digo que no debe de haber incoveniente por que eso es solo en los establecimientos nena! Así que pienso yo no debes de preocuparte Smiley catface
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me decían algunas amigas... Por eso tengo la duda, pero pss igual y como dice guadalupe... Preguntarle directamente al proveedor... :s
    • Responder
  • F
    Novia PRO Noviembre 2018 Morelos
    Ferchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que es ley seca al comprar bebidas ese día en tiendas de autoservicio, u Oxxo pero como tu boda es fiesta privada no tiene nada que ver según yo tengo entendido
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no pensamos en eso hasta hace poco que nos hizo el comentario un familiar... Y la fecha ya esta demasiado próxima...
    Tres meses...
    Iremos a ver que opciones nos dice el proveedor... Y pss si se puede cambiar la fecha de los demás proveedores... Aunque creo que seria algo difícilSmiley atonished
    Y si no pss tendremos que festejar sin alcohol
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff no creo que puedan sacar permiso o bueno no sé jeje no pueden cambiar la.fecha?
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo por eso cambié mi fecha al 14 de julio, pensábamos casarnos igual el 30 pero por las elecciones lo cambiamos, platicalo con tu proveedor Carla, para que puedan especificar que acciones tomar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas