Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Piedras Negras, Coahuila · Desde Agosto del 2017

Amo inmensamente a mi FM, estoy segura que es el hombre de mi vida. ansiosa porque llege el gran dia.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2106días 8hrs
Barbara
Mi primer mes de casada y un mes de embarazo
Barbara, El 26 de Julio de 2018 a las 21:50

Hola Brides! Hace mucho que no publicaba por aca... les debo mi cronica de boda pero entre el trabajo y la vida de casada me queda poco tiempo...hoy tuve una oprtunidad y quiero compartirles un poco...

Mónica, sábado 28-Jul-18 5 158
Barbara
Así mi contador
Barbara, El 22 de Junio de 2018 a las 22:35

Hola Brides! asi está mi contador en estos momentos, les escribo con lágrimas en mis ojos... es un conjunto de sentimientos encontrados estoy triste y feliz ala vez dejo la casa en la cual viví casi...

Alejandra, sábado 23-Jun-18 32
Nohemi R.
Baile
Nohemi R., El 22 de Junio de 2018 a las 02:09

Help me!! Chicas, que bals bailarán con el papá de su FM♡ ? Ya tengó el mió y el de mis papás! Pero en esé estoy en blanco

Nohemi R., viernes 22-Jun-18 22
Cl@us Alc@i
Prueba de peinado y maquillaje💇‍♀️
Cl@us Alc@i, El 22 de Junio de 2018 a las 07:43

Ayer fue mi boda Civil, así que aproveche para hacer la.prueba de maquillaje. Yo no.soy alguien que se maquillé mucho, en el.dia a día sólo los.labios. Así que quería algo muy natural. El.resultado me...

Cl@us Alc@i, martes 10-Jul-18 220
Jenny
Contador a 1 dia.. 🙊💓
Jenny, El 22 de Junio de 2018 a las 08:18

Hola hola comu! Hoy me toca hacer este debate.. jamás pensé que tan rápido pasaría el tiempo ! Pero si... estoy a solo 1 día y horas de que por fin todos los planes que se han hecho durante meses,...

Alejandra, viernes 22-Jun-18 16
Jenny
Ayuda chicas!! 🙊💓
Jenny, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Les cuento chicas.. la próxima semana.. estaremos en nuestra honey moon por las hermosas playas de la Riviera Maya! Pero me surge una pregunta, 1. Es cierto que es más barato comprar boletos para...

Mara, jueves 21-Jun-18 9
Barbara
Así mi contador 🤭😱
Barbara, El 16 de Junio de 2018 a las 06:06

Hola Brides!! Asi amanece mi contador.. cómo va el de ustedes?

Ángeles, lunes 18-Jun-18 14
Ilse
Contador 1 dia 😁
Ilse, El 14 de Junio de 2018 a las 07:51

Hola brides! De nuevo aqui para platicarles que el sabado 16 de Junio me caso, me encuentro tan tranquila pues ya tengo todo para mi boda en cuanto a proveedores pues aun no tengo padrino de brindis,...

YAZMIN, sábado 16-Jun-18 18
Sarahi
Ayuda!!
Sarahi, El 11 de Junio de 2018 a las 14:14

Hola chicas!! Necesito de su ayuda porfis. Les comento ya hace tiempo que no voy a una boda jeje así que no se que tan cierto sea... Me comentan que ya no se usan los cojines en la iglesia, y que...

Mónica, lunes 18-Jun-18 16
Mony
Tenacatita, Jalisco
Mony, El 8 de Junio de 2018 a las 22:40

El motivo del debate es para compartirles mi experiencia en un lugar turístico de Jalisco. Es una opción perfecta para una luna de miel en donde ni se busque nada más que relajarse. Sinceramente yo...

Karem, sábado 2-Mar-19 34
Karen
Chicas, ¡Ya me casé!
Karen, El 5 de Junio de 2018 a las 16:06

Y AMO ESTA FOTO, ES MI MADRE

Anni, martes 7-Ago-18 34
Aracely
Sesión casual 😍😍😍
Aracely, El 3 de Junio de 2018 a las 18:19

Les dejo las fotos de mi sesión casual no la tomaron desde ya casi dos semanas pero mi boda está a 5 días y de verdad no tengo tiempo de nadita 😘 oww me gustaron algunas en otras salgo como estoy osea...

Aracely, viernes 8-Jun-18 20
M
Sorpresa para nuestra luna de miel
Mariana, El 3 de Junio de 2018 a las 22:56

Brides!! No inventen! Necesito contarles algo qué pasó hoy. Bueno antes que nada: MAÑANA SE FIRMAN LAS ESCRITURAS DEL DEPARTAMENTO! Y EL VIERNES NOS LO ENTREGAN!! 💕🤗😱👏🏼😭 estoy súper contenta!! Se los...

Karen, jueves 7-Jun-18 67
Norma
Ir a tulum o cabo san lucas de luna de miel?
Norma, El 4 de Junio de 2018 a las 07:49

Hola chcicas buen dia, quisiera si me pusieran dar su opinion, estamos viendo para la luna de miel en quedarnos en un hotel de tulum o en cabo san lucas, cual recomendarian mejor para diafrutar en...

Adriana, lunes 4-Jun-18 10
Baruch
Invitaciones entregadas!! 🌿
Baruch, El 2 de Junio de 2018 a las 09:58

Hola gente bonita!! Con la novedad que ya estan entregadas las invitaciones, ya solo faltan ya de un par de amigos que las vamos a entregar hoy!! Un pendiente menos, ya estamos a menos de 50 días!!! 😬...

Victoria, martes 24-Jul-18 43
A
Quien da el regalo...
Andrea, El 2 de Junio de 2018 a las 12:38

Hola chicas buenas tardes, en la despedida bíblica saben qué regalo es el que debe de dar mi cuñada??? (La hermana de mi novio)

Andrea, viernes 22-Jun-18 8
Fany
Estoy sintiendo los nervios top 50% y ya tengo anillos
Fany, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Hola hermosas ya me quedan 20 dias y contando para mi Gran dia 💍👰👰 estoy sintiendo los dias ensima .. Pero mas ansiosa que nunca Les cuento que hace un rato hice mi cita para ir por mi vestido voy en...

Fany, sábado 2-Jun-18 13
Ahtreb
Antes de la boda cuida estos Hábitos que impiden perder peso
Ahtreb, El 2 de Junio de 2018 a las 02:09

Error es comer poco, irse a la cama sin cenar y hacer mucho ejercicio. Esas malas prácticas alteran tu metabolismo y generan enfermedades como la gastritis, alteraciones tiroideas, y alteraciones del...

Ahtreb, lunes 25-Jun-18 32
Barbara
Miedo/estres antes de la boda
Barbara, El 2 de Junio de 2018 a las 08:25

Hola Brides! Me imagino que muchas de ustedes pasaron o están pasando por el miedo y el estrés de pensar si faltara mucha gente a su boda, en estos momentos estoy a 20 días de mi boda...y no puedo...

Sofia, sábado 2-Jun-18 14
Lizette
Recomendaciones
Lizette, El 1 de Junio de 2018 a las 18:28

Hola chicas alguien a comprado paquetes es despegar.com? Me lo recomiendan.???? Veo que ahorita con el Hot sale hay buenas ofertas, díganme por favor que opinan de despegar?

Lizette, domingo 3-Jun-18 11
América
Miel, miel, miel.
América, El 1 de Junio de 2018 a las 10:16

¡Hola, hola! ¿En dónde van a hacer su Luna de miel? o ¿En donde les encantaría poder ir?

Nallely, sábado 21-Jul-18 28
Rosy
Tu peinado según el color de tu cabello
Rosy, El 1 de Junio de 2018 a las 11:14

Aquí los más favorecedores

Rosy, viernes 8-Jun-18 10
S
Bebé en camino!!
Samantha, El 1 de Junio de 2018 a las 11:24

Hola brides hermosas!! Les platico... Últimamente mis papás, suegros y cuñado nos han estado haciendo comentarios acerca de bbs! Mi novio está que se muere por uno, pero no sé qué tan viable sea antes...

Anais, sábado 2-Jun-18 82
*
Yeiiii llego Junio, ellas y ellos daran el si
*****, El 1 de Junio de 2018 a las 11:45

Muchas felicidades a los que se gradúan en junio, aquí algunos Itzel Sueni angeles brenda ***jaz jenny daniela carolina Elizabeth Fany** lilian Aracely Mariana Barbara luce** Araceli Alexandra lizzy...

*****, martes 5-Jun-18 41
J
Lentes de contacto y maquillaje, el día de la boda
Judith, El 1 de Junio de 2018 a las 15:25

Hola Chicas, uso lentes pero para el día de la boda compre lentes de contacto, solo de que me miedo el maquillaje, estuve leyendo y en algunas partes dice de que se ponen antes del maquillaje pero en...

Barbara, sábado 2-Jun-18 9
Lizbeth
Peso pesado 15 días después
Lizbeth, El 1 de Junio de 2018 a las 21:11

Recordarán un debate que hice de que había subido de peso 😭😭😭 y es que yo me estreso con facilidad y lo peor tiendo a comer y no cosas sanas muy a mi pesar, pues dije “aquí se les acabó su gordita” y...

Fernanda G., sábado 2-Jun-18 11
Carolina
¿cual es el tiempo ideal anticipado para comprar tu vestido de novia? 👰👰👰
Carolina, El 1 de Junio de 2018 a las 22:33

Brides he estado un poco desconectada de la comu pero en fin.. espero se encuentren de lo mejor. Recordándoles un poco sobre mi boda, desde enero he estado viendo preparativos ya que en diciembre me...

Hilda, domingo 3-Jun-18 17
Jenny
Hola Junio, Hola Boda 😍🙊❤️
Jenny, El 1 de Junio de 2018 a las 23:02

Qué tal chicas.. empezando este mes .. con muchos nervios y emoción 😍 este mes me caso!! El día 24 ❤️ Cada vez se acerca más rápido el día 😍 y ustedes? cuantas nos casamos en este bonito mes 😘👰🏼💍 ...

Fernanda G., sábado 2-Jun-18 10
E
Desayuno sorpresa!
Elizabeth, El 1 de Junio de 2018 a las 23:03

Hace unos días pedia su ayuda para decidir el día en que sería mejor hacerle el envío de un desayuno sorpresa a mi FM junto con sus mancuernillas y pues con su ayuda elegí que fuera el día de hoy,...

Elizabeth, sábado 2-Jun-18 12
Lizzy
Habemus tocado!!
Lizzy, El 1 de Junio de 2018 a las 23:26

Después de un día muy largo porque me fui al centro a comprar cosillas para mesa de dulces y demas... Pues les presento mi tocado jejeje la verdad está muy sencillo pero me encantó por eso no soy de...

Rosy, sábado 2-Jun-18 17

Grupos generales

Artículos por temas