Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia TOP Diciembre 2018 Estado México

Peso pesado 15 días después

Lizbeth, el 1 de Junio de 2018 a las 21:11 Publicado en Antes de la boda 0 11
Recordarán un debate que hice de que había subido de peso 😭😭😭 y es que yo me estreso con facilidad y lo peor tiendo a comer y no cosas sanas muy a mi pesar, pues dije “aquí se les acabó su gordita” y con mucho trabajo me he sobrepuesto a esos terribles atracones que solía tener (nada sanos, regresé a una dieta súper estricta de nada de grasa mucha verdura y ensaladas todo cocido sin grasa, carne asada puramente cocida con limón parabque no se pegue y frutita) y bueno inicie pesando 68.9 (me dio el patatús) y a quince días de arduo trabajo y mucha desesperación por comer aquí están mis resultados: hoy pese 67.7 se que no es mucho pero para mi es un gran avance, igual ya volví a mi rutina de ejercicio que había dejado de lado y bueno lo que más me motivó es ver esa hermosa gráfica que va bajando poco a poco

Peso pesado 15 días después 1

11 Respuestas

Última actividad por Fernanda G., el 2 de Junio de 2018 a las 11:21
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Lizbeth!!! Si se puede, todo sea por lucir hermosas en nuestro gran día.

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades eso es fuerza de voluntad..y claro que es un gran avance

• Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente.. que de ahi saques mas fuerza de volundad para seguir adelante.. ojala sigas bajando hasta que estes satisfecha con tu peso
    • Responder
  • Elisa
    Novia Experta Junio 2020 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!!!!!!! Sabes que me ha servido muchisimo? Cocinar con aceite de coco y consumir chia, en licuados, ensaladas, cruda, en agua natural, en agua de fruta sin azucar, en toooooodo a toooodo le pongo chia y cuando me siento ansiosa la como cruda, esa o la linaza!!!! Y sigue así muñecota!!!! Felicidades
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow
    Que padre que piensen en tu salud para verte super linda cuídate mucho y comer sano seguiré tu ejemplo
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno felicidades!!
    Yo estoy asiendo lo mismo me empeñe en hacer ejercicio pese 76 y ya yevo un mes de hacer ejercicio empeze midiendo 106 de cintura y hoy ya medi 90 cm
    Sigue así echándole muchas ganas y verás que todo ese esfuerzo traerá grandes frutos

• Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te admiro!! Yo no sé si podría con una disciplina para la comida, nunca lo he hecho
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya verás que te verás super linda ! Saludos
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo por Salud nena y también para verme bien no solo en el gran día sino siempre
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades. que bueno qeu te estés aplicando y por supuesto que es un gran avance. mucha disciplina. y sestoy segura que para tu boda habrás bajado mucho más. vas muy bien Lizbeth

• Responder
  • Mary
    Novia VIP Octubre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth!
    Tu esfuerzo te está rindiendo frutos sobre todo hacerlo por salud felicidades!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas