Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Hello Brides Empezamos este especial, donde buscaremos en nuestros sueños que son nuestros deseos en el subconsciente y descubriremos nuestro vestido ideal ¿Con cuál de estos looks de novia sueñas? 1....
Hola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017...
Hola chicas en realidad yo amé mi boda, pero si hubo cosas que salieron mal, por las cuales ese día ni me estresé pero que de poderlas cambiar lo hubiera hecho... Mala organización con mi familia....
Hola chicas Ya se, llevo tiempo perdida de hecho ya casi ni entro pero esque la vida de esposa es mucho mas ocupada y la verdad las extraño Quiero felicitar a todas aquellas que ya se casaron y a...
Alguna de ustedes se ha casado y después tener su fiesta? Es muy complicado para mi, ya que yo quiero que todo sea el mismo día pero ahorita me salió un viaje que tengo que hacer a fuerza y estoy muy...
Chicas tengo una duda. A la persona que atrapa la liga se le regala algo ya sea un vino etc. Pero a la persona que atrapa el ramo que se le da? Solo el ramo que atrapo y ya? O generalmente que se le...
Chicas, ya vieron el video de Demi Lovato , tell me you love me? no tiene un final muy bonito pero me encanto todo su look como novia, su vestido y maquillaje que opinan? Sonriendo feliz!esta fue mi...
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...
Chicas, sera que tengo depresión preboda??? Jum... He estado viendo sus fotos y debates de sus despedidas de solteras... Y pues yo, no tendré! Aparte del ahorrar, el ambiente entre mis amigas a estado...
Hola hermosas muñecas! Hoy vengo super feliz porque mis dos jefes nos regalaron dos noches en un hotel muy muy lindo aquí en la CDMX, me iré a arreglar ahí y después de la boda llegaremos ahí mi...
hola chicas que tal pues por fin ahora si se pudo hacer nuestra sesión de fotos , ya me mando algunas el fotógrafo dice mi esposo que no somos nada fotogénicos jaja la vdd que no, aparte en algunas...
Mi sueño se convirtió en realidad ✨
Hola Hermosas! Les cuento que he andado súper ocupada en el trabajo!... imagínense tengo que organizar 4 fiestas en diferentes estados del país, aparte mi boda por el civil es el 23 de diciembre, mas...
Hola chicas, les cuento que ya sucedió el día más anhelado, fue maravilloso y todo salio perfecto ya paso nuestra primer semana de casados y he de admitir que es de las mejores cosas que la vida nos...
Hello chicas que creee? ya fue mi despedida de solteraaaa y me la pase increibleee, les cuento: Pues un día antes estaba a las carreras comprando las ultimas cosas, bueno mas que nada los postres...
Chicas, ya nos casamos,fue el 17 de noviembre y todo fue como lo soñé, definitivamente el momento más emocionante y emotivo fue caminar hacia el altar y encontrarme con él, estaba guapísimo. Disfruté...
Hola chicas hermosas pues el sábado ya fue nuestro gran día fue un día maravilloso qué aunque estabamos desvelados porqué nos fallaron con los arreglos de mesa y del salón lo supimos arreglar mi...
Estos enamorados llevan casados 85 años 85 años es mucho tiempo. Y si has pasado 85 años junto con la misma pareja eso tiene que significar que tienen algo muy especial. Cambiar de pareja varias veces...
Hoola brides pues ya él sábado 25 fue nuestra boda ❤ recibimos muchos buenos comentarios y en particular la fotógrafa le expresó a mi esposo que nunca había visto a una novia tan feliz jajajaja eso me...
Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto
Hola buenas noches hermosas!!Pues les quiero contar que el día de ayer mi FM me compro unos tenis azul marino para uso común, sin embargo, me puse a pensar que esos tenis puedo usarlos para el gran...
Hola chicas, estoy muy contenta, hace muchos meses yo les platicaba que mi novio me había dado anillo hace casi dos años y que yo o perdón al mes de tenerlo, eso me puso muy triste, yo pensé que ya no...
Hoy fue mi primera prueba y volvi a ver el vestido que compre 😍 los detalles a arreglar son minimos en el largo y las manguitas. Literal como me dijo la modista ese vestido fue hecho para ti jajaha y...
El 19 de Agosto me casé (ya había echo un debate pero con muyyy pocas fotos)fue una comida para 150 personas(y al final llegaron 20 más 😒😒😒) en un salón , les dejo una larguísima redacción jajaja y...
Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me...
Hola brides 👰💐Como comente en el ultimo debate que publique ; el martes fue mi sesion casual y pues aproveche para la prueba... dejenme decirles que me encanto.. 😍Solo cambiare el tono de la sombras...
Lo prometido es deuda!!! Luego ya de 3 meses de mi boda que por finnn me atreví a redactar mi crónica, ahora solo falta que la admin me la apruebe, por mientras aqui les dejo unas fotitos que tmb ya...