Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2017
- Novia Adicta
- 1,119 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Muy cierto. Te paso ir antes a ver anillos y ver mas o menos cual te gusta y asi el se de la idea. Pero como para decirle quiero otro anillo ese no me gusto o esta muy chiquito el diamante como que no...
Chicas tengo una duda. A la persona que atrapa la liga se le regala algo ya sea un vino etc. Pero a la persona que atrapa el ramo que se le da? Solo el ramo que atrapo y ya? O generalmente que se le...
Chicas, ya vieron el video de Demi Lovato , tell me you love me? no tiene un final muy bonito pero me encanto todo su look como novia, su vestido y maquillaje que opinan? Sonriendo feliz!esta fue mi...
Chicas ocupo su opinion. Veran.. Yo soy de usar el cabello suelto casi nunca me agarro cola porque no me gusta en fin. Para mi boda yo queria algo diferente agarrado uds saben. Hoy fue mi prueba y me...
Chicas necesito desahogarme 😭 veran mi pareja y yo estamos pagando la boda, sus papas nos ayudaran con centros de mesa sencillos y las flores . su hermano con el pastel mi mama con lo de la iglesia y...
Chicas como dice el debate, con que tanto tiempo de antipicacion se hace la prueba de maquillaje y peinado si me caso en diciembre?? Las leo gracias
Chicas, estoy preocupada por el peinado para elegir para el dia de la boda. Tengo cara redonda y quiero un recogido que favorezca. Ayuda Algun peinado que recomienden
Recuerdenlo chicas. Cada cabeza es un mundo, tengan paciencia y empatia con sus fm
Algunas de las fotitos de mi save the date me encanta ver fotitos de uds cuando suben asi que pongo varias para que tambien vean jajaja tengan lindo dia
Chicas, esta es una de mis grandes dudas, para los vestidos que son de espalda descubierta y algo de escote . que tipo de brasier debe usarse? O sea que marca recomiendan. Si ya lo han usado mucho...
Muy importante recordar que mas haya de los preparativos, presupuestos y demás, lo mas importante es recordar que es la union con la persona que mas amamos
Conoci a mi fm gracias a mi hermana,en ese tiempo saliamos mucho juntas y conocia a parte de sus amigos. Ahi fue cuando me lo presentaron y fue amor a primera vista literal jajaja me cautivo su...
Chicas. Pregunta -uds usaran el velo arriba de su peinado o abajo? He visto muchas fotos donde se usan de ambas maneras pero no se cual luzca mejor
Una de las fotos de mi sesion de fotoooo me encanto! !!!! Proximamente ire a probarme vestidos de novia
Okok chicas . Esta es una de las preguntas del millon que tengo. Tiro el ramo o no?La verdad mi boda sera mas familiar y con amigos cercanos de mi fm y la mayoria ira con sus novia,y ya las he visto...