Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora

Triste mil !

Diana, el 17 de Octubre de 2017 a las 20:43 Publicado en Antes de la boda 0 49
Chicas necesito desahogarme 😭 veran mi pareja y yo estamos pagando la boda, sus papas nos ayudaran con centros de mesa sencillos y las flores . su hermano con el pastel mi mama con lo de la iglesia y mi tia las fotos. Y siento que va a ser sencilla mi boda y se que no tiene nada de malo pero veo fotos de bodas tan detalladas con tanta cosa con escenario y luces con musica en vivo en la playa y cosas asi. Y siento mi boda no estara a la altura de las tantas bodas a asistido mi fotografo o mis invitados no se T.T no es que no este agradecida con lo que tendre pero me fijo ahorita en todo lo que me faltaria y no tendre y me pone triste. No soy rica obvio y si pudiera darme esos lujos me los daria pero pff Denme animos paso por una tarde emocional.

49 Respuestas

Última actividad por Annahel, el 19 de Octubre de 2017 a las 09:21
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja siii, también yo la amo!!! Es la primera comunidad en la que realmente siento que pertenezco y que puedo aportar algo jajaja, por eso me niego a irme aunque ya esté casada jajajaja

Animo, y si te llegaras a sentir mal de todos modos, no pasa nada... creo que es una condición natural en nosotras como humanas Smiley smile

Un abrazo!!!!

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por contarme un poco de lo que tambien sentiste. Darte el tiempo y hacerme sentir que no estoy sola por personas asi es que amo la app porque todas nos ayudamos cuando lo ocupamos o con la opinion o dudas que tengamos. ❤ tratare de ver todo lo positivo que tendre para guardar los momentos mas bonitos como los recuerdis de mi boda. No lo material . sino lo que realmente la hizo especial
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hooola, aww tu tranquila... yo me sentí igual, y es que por el trabajo hubo muchas cosas que se me fueron... Lo peor es que dos semanas después, fuimos a la boda del mejor amigo de mi esposo y una fiesta pfffff, que no te imaginas!!!! Me sentí horribleeeeee, y además sola por que no podía quejarme con nadie por que iban a decirme que estuviera agradecida con la mia, y Lo estoy!!! pero sí te pega, sí duele!!! Y creo que es natural... no podemos evitar compararnos con los demás.

Lo que te puedo recomendar es que te hagas la idea de que no te estás casando por la fiesta, te casas para estar siempre con el amor de tu vida, y la fiesta es sólo para hacer partícipes a los demás de tu felicidad.

Igual y suena mezquino, pero me alivió mucho cuando al día siguiente de esa boda, platiqué con la novia y me contó que la comida no quedó como ella lo había pedido, y que en cambio la de mi boda estaba impecable y deliciosa, y es que hasta ese momento entendí que la fiesta "100% perfecta" no existe, y ahí estaba ella con su fiesta de 500 personas, dos salones hermosos rentados, fuentes, jardín, piano de cola, iluminación, fotografías con drones, centros de mesa asombrosos.. todo!!! y quejándose de la comida de su fiesta y admirando la de mi saloncito para 200 personas jaja.

Así que anímate!!!! Tu fiesta tendrá cosas que otros querrán. Lo importante es el amor y la felicidad, así aunque te cases abajo de un puente, será increíble Smiley smile

Un abrazo!

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, tu tranquila solo disfruta tu dia, y no importa si es o no lujosa lo importante es que tu la disfrutes al maximo y te diviertas y sobre todo que esten contigo las personas que tu quieres

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, n o veas lo que no tienes y ve lo que tienes...una familia hermosa que te está apoyando para que tengas un boda hermosa!!! No importa si tienes un grupo, si es en playa o en una terraza, lo importante es que te diviertas!, que lo disfrutes... la tuya será única e inigualable, llena de amor!!!!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, cada boda es distinta, hay quienes se quedan endeudados muchos meses incluso años después por pedir prestamo y hacer la boda de ensueño, pero la verdad es que no vale la pena nada de eso si no te estas dando gusto a ti mismo si no a los demas, debes sentirte comoda y agradecida pues una boda solo es una fiesta que dura unas cuantas horas, el motivo por el cual debes estar feliz es porque tendras al hombre de tu vida como esposo, asi como hay gente que nada le ha costado tener dinero por herencia de familia o que si les ha costado y pueden costearse lo que les venga en gana pero ese no es problema tuyo, no compares tu boda con la de nadie, sé feliz , ese será tu gran dia!!

• Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No digas eso nena!!! Ninguna boda es mas o menos importante por el presupuesto o los lujos que te puedas dar al planearla. Hasta cierto punto te comprendo porque en un inicio yo quería una mega boda, pero aterrizando los pies en el suelo, me di cuenta que Si, en efecto es un día especial e importante para nosotros, porque?? porque uniré mi vida al hombre que amo y me ama, he de decirte que a la gente jamás jamás les vas a dar gusto porque así sea la boda más opulenta van a criticar algo.

Yo opino y estoy segura que tendrás una boda hermosa, Por qué?? porque tu familia te esta apoyando y están haciendo el mayor esfuerzo por darte algo de corazón y con el mayor de los amores y eso vale más que todo lo caro o lujoso que pudieras tener. Además como muchas brides te lo han dicho, hay mil y un ideas que puedes checar para hacer tu misma las invitaciones, los recuerdos, hasta cosas de decoración. No te desanimes ni te sientas mal, aqui nosotras estamos para apoyarnos y darnos ideas sin fin, yo he aprendido mucho aqui y sobre todo que con poco presupuesto y buscando como ahorrar puedes tener mil maravillas.

ánimo y si necesitas ideas o apoyo moral aqui seguimos

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nena.

No te desanimes, cada boda es diferente y hay que pensar que saldrán las cosas de acuerdo a nuestras posibilidades; a final de cuentas lo importante es el significado: la unión de ustedes como pareja y el inicio del cuento.

Que una boda sea sencilla no quiere decir que sea menos importante o valiosa que otra "más detallada". Te mando un abrazo súper grande, no te sientas mal. Ánimo, bonita.

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver corazon!! respiraaa!!!! sabes tambien senti eso en algun momento, peeeero tambien estoy valorando mucho el esfuerzo q puedo hacer o no, para tener la boda sencilla o no que tendremos, y mi pensamiento esta fijo en eso, en disfreutar lo que puedo tener y ofrecer ese dia =) solo sera una vez

• Responder
  • Tania
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

mi fm esta pagando la boda y yo lo apoyo en muy pocas cosas y aveces me siento igual que tu, yo quisiera tantas cosas al igual que el , mas que nada por que no tenemos tanto apoyo , mi mama y primas y hermanos me han ayudado con lo que han podido.

pero me pongo a pensar que nada me importara viviré el momento mas esperado en mi vida y lo disfrutare al máximo.

saludos y animoo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, cada boda tiene su toque especial y es el que le darán tu y tu FM, hermosa eres muy afortunada por tener tanta gente que los apoya y esta con ustedes!! animooo será la boda perfecta y cuando veas algo que te guste puedes investigar como hacerlo y eso ayuda a economizar mucho!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, antes que nada debes agradecer por la ayuda que te han ofrecido, y por lo mas importante que es que uniras tu vida con la persona que amas, y sobre el tema, yo creo que a todas en algun punto de la vida nos llega ese sentimiento, pero al igual todas hemos batallado para tener la boda que hemos tratado de planear, en mi caso hemos cambiado de planes muchas veces, hasta que por fin dijimos ya basta, y elejimos lo que seria, nos hemos limitado en salidas, en viajes como nos gusta, en lo personal soy una compradora compulsiva, y creeme que me ha costado no gastar en nada, para todo guardarloo para la boda!!

Poco a poco hemos pagado lo que queremos, por eso decidimos planearla con 13 meses de anticipacion, para poder cumplir lo que queriamos, con trabajo pero al fin lo podremos hacer!!

No te desanimes, al contrario recuerda que lo que sueñas se puede cumplir, y lo que necesites estoy para ayudarte!!

• Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas hemos pasado por eso hermosa pero tu boda será hermosa no importa que tipo de arreglos tengas.. asi sean los mas caros del mundo no hacen la diferencia.. no te enfoques tanto en el "Evento" que solo dura unas horas.. enfocate en lo que sigue del evento que es el "Matrimonio" que es más importante que la fiesta, estarás casandote con el amor de tu vida

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena recuerda que la Boda la hacen los novios y sus invitados, de que te sirve tener un super grupo musical , flores y más flores, un vestido caro, si el día de la Boda, tu no estas contenta y lo peor nadie esta animado y la boda parece mas una junta con tu jefe jajajajajj ( bueno es un decir) lo importante es que ustedes se aman y la gente q quieres va estar ese día, pasala genial diviertete, y sobre todo disfruta que solo una vez en la vida se casa uno. ANIMO Y MIL FELICITACIONES::.....¡¡¡

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te entiendo, yo quisiera tener de todo, pero piensa que solo son unas 8 horas ...

• Responder
  • Gaby
    Súper Novia Noviembre 2017 Guatemala
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena.. yo se que todas nos idealizamos con "la boda de nuestros sueños".. pero lo importante no es eso, es el significado que tiene para ustedes dos como pareja, además creo que de algo sencillo se pueden lograr cosas magníficas, acá en la comu hacen muchos debates para hacer tus propios arreglos, decoraciones y muchisimas cosas que son muy útiles sobre todo para las brides que se les hace un poco más dificil por cuestion presupuesto, creo que haciendo cosas increibles con tus propias manos podrias lograr algo espectacular, no te desanimes.. ya verás que todo saldrá super bonito.. animo hermosa..

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana, yo creo que todas pasamos por ese momento! En el que todo nos gusta y todo quisiéramos tener, pero bueno al menos yo me digo esto: Lo importante es disfrutar el momento con el amor de tu vida y la gente MÁS importante para ti, aparte de agradecer a mi FM por su esfuerzo para darme un boda linda de acuerdo a nuestras posibilidades! Animo Diana puede ser tan linda como tu lo desees!

• Responder
  • April
    Novia VIP Noviembre 2017 Hidalgo
    April ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena no digas eso, no es la magnitud del evento si no el significado, cuantas mujeres no tienen la oportunidad de vivir esto tan hermoso.

Lo bueno de estos momentos es ver la alegria de la gente que te acompaña Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo creo que lo material siempre sale sobrando lo importante en una boda no es lo ostentosa que sea sino la unión de dos personas que se aman profundamente y que quieren pasar el resto de su vida juntos no te desanimes mejor saca lo positivo de tu situación actual no te abrumes por pequeñeses que al final no tienen mucho valor
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Febrero 2018 Morelos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dianita. Sabes? Deberías estar súper feliz porque va ser tu boda! No importa si es sencilla o muy elegante! Disfruta cada momento y jamás te pongas triste por lo que nos estás contando. Es muy bonito que tu familia les apoye y la de el igual, enfócate en que pronto estarás con la persona que amas! Además puedes hacer muchas cositas tu, o sea manualidades y así! Te aseguro que tu boda será de lo más linda! No estés triste, al contrario ponte bien feliz 😀😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2017 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes?? Al final esas cosas vienen sobrando, recuerda que la boda es una fiesta y nada más. Lo verdaderamente importante es el matrimonio, en esa parte es en donde TODOS tenemos que lucirnos y dar el 100, quién sabe? A lo mejor cuando tengan su décimo aniversario renuevan sus votos y hacen un millón de cosas que te quedaron ganas, o a lo mejor no! Pero eso no es lo importante, lo importante es que estás rodeada de cariño de las personas que con gusto les apadrinan lo que pueden, creo que eso es muy bello, porque luego a pesar de bodas lujosisimas, las personas a veces critican porque no hay amor. Yo creo que tu boda te va a hacer muy feliz porque se ve que van a estar rodeados de amor y gente verdaderamente importante. Perdón si me hice bolas tratando de apoyarte, pero te mando un fuerte abrazo y la mejor mejor mejor vibra! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena el que tu boda sea sencilla no significa que no este bonita , mañana 19 cumplire dos meses de casada y creeme mi boda fue sencilla pero me encanto , todo mundo dijo que fue hermosa y lo se por que mi marido y yo estabamos super felices y eso es lo que tu transmites a los invitados , puede que tengas una boda lujosa o sencilla pero si no transmites felicidad no luciras , con decirte que nisiquiera arregle bien la iglesia y aun asi todo fue perfecto
    • Responder
  • Valery (Candy)
    Súper Novia Diciembre 2018 Estado México
    Valery (Candy) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un fotógrafo con el que agende cita me dió mucho ánimo cuando le dije que mi boda no es tan grande como a las que él ha asistido y me dijo algo que me dejó muy feliz: "No hay vida pequeña o grande, hay bodas llenas de amor y mientras tenga ese toque es más que suficiente"
    • Responder
  • Karina
    Novia Principiante Abril 2018 Morelos
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, yo soy una de las novias que dijo me voy a gastar "x" cantidad y no más, conforme vas visitando lugares, viendo fotos, irte a probar vestidos etc etc, te vas enganchando poco a poco en querer más y más cosas y al no tener el budget suficiente te vas poniendo triste o estresando, lo sé lo he pasado! pero no te preocupes, cálmate, respira hondo y vuelve a recordar el objetivo de todo esto, estar con la persona que amas y festejar tu felicidad con los que más te quieren, piensa en la algarabía y lo feliz que estarás ese día, como algunas amigas que ya se casaron me han dicho "ese día ni siquiera vi la mesa de dulces, no me fijé a que hr dieron los recuerdos, bla bla" al final tu te enganchas tanto en tu fiesta y la felicidad por la que estás pasando que olvidas todo! Ánimo! disfruta esto momentos y si te quedas con las ganas de algo no te preocupes tendrás otra oportunidad en la boda de plata o de oro =D

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, sabías que con poco puedes hacer grandes cosas?. Porque no buscas imágenes en pinterest para que puedas hacer cosas padres tu mismaaaa, letras tu misma, busca lugares donde vendan al por mayor, pude le a tus primas o tíos de mas confianza que te apoyen nena no tiene nada de malo. Y si quieres ahorrar un poco más aplaza la boda nena, nosotros estanos pagando la boda y nos ha costado pero nos metimos a tandas y la planeamos con un año y medio. Si se aman van a esperarse y si de verdad quieren casarse lo harán a las posibilidades. Puede ser una boda pequeña y muy bonita. A PARTE A NADIE LE DARAS GUSTO ASI TENGAS LA BODA MAS COSTOSA, SÓLO DISFRUTA QUE PREPARAS TU BODA CON LA PERSONA QUE AMAS 😉
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por darte el tiempo de escribirme y leer mi debate. En verdad que entre nosotras nos apoyarmos y nos damos animo :') ❤❤❤❤
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2018 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola FN, nosotros tmb pagaremos nuestra boda y estamos contentos de hacerlo de acuerdo a nuestro budget.
    No pienses en lo que NO tienes , mejor disfruta lo que si, tu familia , tu FM y la salud y compañía de.toda la.gente q quieres q este ahí, Siéntete satisfecha.siempre por lo q logras no te desanimes y mejor disfruta mucho tu GRAN DIA
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal hermosa quien no quisiera tener una boda de lujo.. pero a veces no estamos en la disposición de gastar dinero demás.. lo importante es tener a tu familia unida ese día y que puedas compartirlo con tu esposo... además es mejor hacer algo sencillo sin pedirle a nadie que hacer un fiestón y que los demás lo hagan.. ánimo
    • Responder
  • Sofí
    Novia Frecuente Julio 2018 Chiapas
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena! mira mi novio y yo también pagaremos nuestra boda, y de hecho tooooda! sin ayuda de nadie de nada! porque así lo decidimos nosotros! ambos nos estamos esforzando mucho para ahorrar y que las cosas se ajusten a nuestro presupuesto! pero no por eso dejará de ser especial, por ejemplo, yo haré mis centros de mesas, mis invitaciones y las decoraciones, (obvio el me ayuda a cortar y esas cosas jajajajaja) a lo que voy es que no tienes porque estar triste, muchas no tenemos la posibilidad de una boda mil millones de pesos, pero no por no tener tanto dinero no puedes tener tu boda de película!! sobre todo porque la película de amor, no es lo que cuesta sino con quien lo harás, con esa persona que es el amor de tu vida, con quien tendrás que ser un equipo de hoy en adelante!! no veas lo que otras tienen! mejor ve que puedes hacer para mejorar las cosas! y sobre todo para disfrutarlas!! porque si por pensar en el dinero, no vas a disfrutar un día tan importante!! mejor déjalo fluir, y a disfrutar!!! verás que cuando hay amor, todo quedará hermoso...

Mucha suerte nena animate!! y para eso son los blogs, para que nos desahoguemos Smiley smile y nos echemos porras entre nosotras!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mas importante es que vas a unir tu vida a la persona que amas. Nuestra boda fue de solo 40 personas y super sencilla y no me arrepiento ya que con lo que ahorramos pudimos invertir en los muebles de nuestra casa. No necesitas endedudarte para hacer la mega boda es mejor algo swncillo que puedas pagar.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda económica no tiene porque ser sencilla, hay muchas formas de adornarla con un presupuesto reducido! No debes de preocuparte si está o no a la altura! Muchas quisiéramos siempre más y más y a veces no se puede tanto! Así que no te preocupes y mejor enfócate a darle un toque especial ese que tanto deseas!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2018 Coahuila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en las mismas, yo veo mi presupuesto y veo los de otras Brides y me sorprendo, aparentemente yo voy a gastar super poquito en la boda, aunque la verdad yo no pido más, mi FM pagará casi todo, mi papá nos pagará el banquete y uno que otro amigo que ha salido que nos apoyara con recuerdos y cosas así que son pequeñas pero que de ahi salen los gastos hormiga así que no dejan de ser una ayuda enorme, animo, aqui el punto es disfrutar tu boda, sin lamentarse! Cada quien hace lo que quiere dentro de lo que se puede, ánimo bonita. Que sea algo sencillo no significa que no será bonito, lo importante es el significado de su union y que lo que hagan será fruto de un esfuezo y debes sentirte orgullosa de lo que tendrán, animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa