Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora

Nuestra historia de amor D&z

Diana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 15:41 Publicado en Test y Juegos 0 4
Conoci a mi fm gracias a mi hermana,en ese tiempo saliamos mucho juntas y conocia a parte de sus amigos. Ahi fue cuando me lo presentaron y fue amor a primera vista literal jajaja me cautivo su sonrisa y no podia quitarle la mirada Smiley smileUn año despues fue nuestra primera cita, salimos a caminar y reafirme que me gustaba mucho. Tuvimos varias citas y al siguiente año me pidio ser su novia Smiley smile yo feliz!!! Despues de 5 años de novios me pidio matrimonio en la playa viendo el atardecer y luego con mis papas y cenamos en familia.Nuestra boda sera familiar y con amigos cercanos este diciembre 15 estoy nerviosa y feliz con ganas de que me vea en vestido de novia y que nos tomen fotitos vestidos de novios yyyy cuando nos pongamos los anillos en la iglesia.Espero que nuestro futuro juntos sea como hasta ahora con mucho amor apoyandonos sobre todas las cosas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Diana, el 4 de Septiembre de 2017 a las 16:17
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda, nada como imaginarse en vestido de novia y feliz jajaja Smiley smile ten bonito diaaa
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sin duda la experiencia mas bonita casarse con el amor de su vida Smiley smile ten bonito dia
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow pues todo va viento en popa,, perdirte que fueras s u novia de esa manera es algo super bonito , les irá de maravilla, es normal que estés nerviosa ya se aproxiama más la mejor fecha de tu vida. Felicidades!

• Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son muchas emociones encontradas, que padre todo saldrá bien y ya falta menos para la fecha, felicidades por su historia de amor muy linda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas