Ir al contenido principal
Naivy
Naivy

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Julio del 2017

Tengo 28 años, casada por el civil 8 años con dos hermosos hijos, estoy muy emocionada por mi enlace religioso. me encanta compartir mis experiencias y... Ver más

Tengo 28 años, casada por el civil 8 años con dos hermosos hijos, estoy muy emocionada por mi enlace religioso. me encanta compartir mis experiencias y recibir las suyas!

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

2032días 2hrs
Sofia
Soy leyenda 😎
Sofia, El 21 de Julio de 2018 a las 16:25

Niñas 😎 ya pueden llamarme doña señora bodas.com jaja 😂😂 ya soy leyeeeeeeeenda 😍😍😍 es tan tan tan emocionante!! Lo logre!! Veía que me faltaban muchos puntos pero ya llegue!! Y antes de la boda 😁 es...

Larissa, lunes 30-Jul-18 81
Viri
Invitaciones✨
Viri, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:01

Hola mis novias bonitas! Al fin pude hacer este debate ya que la semana pasada estuve en la loca total después de la ceremonia civil! Pero hoy estoy más que feliz y contenta porque me encanta cuando...

Nayla, domingo 27-May-18 14
Iveth
Zapatitos
Iveth, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:48

Hola hermosas, qué tal su fin de semana? Hoy les quiero compartir mis zapatitos, la verdad es que batallé mucho para encontrarlos, mi vestido es ivory claro por lo que los zapatos blancos resaltaban...

Iveth, martes 29-May-18 53
Naivy
Aniversario civil!!!
Naivy, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:05

Jaja me siento inspirada para los debates hoy así que les platico que hoy es nuestro aniversario #9 así es... 9 años casados por el civil con dos hermosos hijos y derrepente un día decidimos unir...

Naivy, miércoles 28-Mar-18 14
Naivy
Ya tenemos nuestros anillos..
Naivy, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:45

Hola hermosas jaja estoy poniendome al corriente en mis peques avances...buscamos en un montooon de joyerias en mi ciudad porque no encontrabamos anillos 100% de nuestro agrado mi FM quería algo que...

Naivy, miércoles 28-Mar-18 17
Adriana
Zapatos de novia
Adriana, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:04

Chicas, les cuento estoy a 58 dias del gran día y a una semana de mi prueba de vestido con los accesorios que usaré. Tarde los últimos meses buscando los zapatos que tuvieran todo lo que yo buscaba y...

Adriana, miércoles 28-Mar-18 23
Erika
Avances en la recta final...
Erika, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:47

Hola queridas Brides, pues no podía dejar pasar este momento y esque me siento emocionada y nerviosa por que mi contador sólo se la pasa estresandome jajaja, sólo quería compartir con ustedes el hecho...

Berenice, miércoles 28-Mar-18 24
Ilse
Invitaciones listas ✔
Ilse, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:58

Hola chicas Con la novedad de que ya tengo invitaciones, las mande hacer a Saltillo pues ningun proveedor de donde vivo me lleno el ojo con sus ideas hasta que encontre en FB (benditas redes sociales)...

Samantha, jueves 29-Mar-18 49
Paola
Etiquetas para sandalias
Paola, El 27 de Marzo de 2018 a las 22:21

Hola comu queria compartirles un diseño que hice para ponerles a las sandalias solo que no se como ponérselas, si amarrar las dos con un listón o ponerlo en la bolsita que también encargue o creen que...

Ale., miércoles 28-Mar-18 9
Rocio
Nuestro Save The Date
Rocio, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:59

Querida comunidad cambiando de tema de mis damas vengo a compartirles nuestro Save que hicimos con la madre naturaleza en una escapada de despedidas de solteros con unos amigos, no se las había...

Ahtreb, domingo 1-Abr-18 37
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
*
y tú contador que marca?
*****, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:18

Hola comu cómo andan que tal su martes? Mi contador dice felizmente casados y el de ustedes??? Les confieso q amaba ver mi contador restar días para la gran y anhelada fecha, se lo mandaba a mi esposo...

Aracely, jueves 29-Mar-18 78
Claudia
De compras: reloj, tocado, liga, chaquetas y zapatillas.
Claudia, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:46

Hola a todas. El día de ayer me fui a la ciudad para hacer algunas de compras, al inició me fui sola y después de medio día me alcanzó mi FM para comprar dulceros y dulces que pondremos el día de la...

Karla Credi, miércoles 28-Mar-18 23
Naivy
Yo se que les encanta ver vestidos de noviajajaja
Naivy, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:58

He aquí la recapitulación de los NO elegidos jajaja ❤🙈 disculpen mi cara en algunas jaja la mayoria fue tomadas a escondidas por mis damas... Hubi unos que quise quitarmelos en cuanto los vi... ( y...

Gabriela, martes 3-Abr-18 27 329
Cl@us Alc@i
Zapatos para la boda 👠👟
Cl@us Alc@i, El 19 de Marzo de 2018 a las 10:15

Mi FM y yo decidimos casarnos y al mismo tiempo comprar la casa. Actualmente estamos pagando la casa que compramos en septiembre (nos animamos por una casa un poco grande en fraccionamiento cerrado)....

Cl@us Alc@i, miércoles 4-Jul-18 75
Guadalupe
Tenis!!!
Guadalupe, El 27 de Marzo de 2018 a las 21:26

Hola! hoy les vengo a contar que mi marido y yo compramos nuestros tenis para estar cómodos en la fiesta. La verdad es que yo estoy cero acostumbrada a los tacones, casi siempre estoy en tenis, y por...

Noemi Canales, miércoles 28-Mar-18 23
Naivy
Chicas pongan aqui ideas de maquillaje y peinado
Naivy, El 27 de Marzo de 2018 a las 19:17

Ahora que ya tengo mi vestido (la emocionada) jajaja ando en busca del maquillaje y peinado... Ayudenme con más ideas !!!

Yolis, martes 27-Mar-18 6
Naivy
Pedida en... Whataburguer???
Naivy, El 17 de Marzo de 2018 a las 21:28

Hola brides hermosas... Extraño mucho la comuuu pero por cuestiones laborales no he podido casi entrar... Y pues que creen? Ya CASI no era del team sin anillo jajaja realmente no fue en Whataburguer...

Naivy, jueves 22-Mar-18 22
Karla
Novios de la comu. ¿rentar o comprar el traje?
Karla, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:51

Hola chavos! y chavas tambien jaja Uds que haran, van a rentar o comprar su traje? En su defecto si son brides, que opcion tomaran sus FM ? O no se habian puesto a pensar eso...

Karla, martes 20-Mar-18 21
K
Baile novios Metallica
Karen, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:52

Hello Brides and Grooms!! ¿Que les parece esta canción de Metallica para primer baile? Metallica - Nothing else matters, wedding dance. Nothing else matters -Sax- Dança dos noivos - Jader Leandro...

Lizbeth, sábado 6-Abr-19 11
Cinthia
Hoy por fin después de tanta espera! Mi día B❤️
Cinthia, El 20 de Enero de 2018 a las 10:24

Hola brides ya en las vueltas, hoy me caso! Les escribo pronto para darles detalles ❤️

Nataly, sábado 20-Ene-18 12
Eira
Llegó mi gran día b 👰
Eira, El 20 de Enero de 2018 a las 11:07

Acabo de salir del salón me encanta como me dejaron las chicas, solo me cambio y la misa es a la 1

Eira, martes 23-Ene-18 34
Fernanda
Mis velitos para aventar el ramo
Fernanda, El 14 de Enero de 2018 a las 21:47

Algo más listo !!!

Fernanda, martes 23-Ene-18 59
Naivy
Ambientación adicional, ayudenme!!!
Naivy, El 14 de Enero de 2018 a las 12:53

Hola brides!!! Como van con sus preparativos? Espero que super bien... Este debate es para que me ayuden a elegir algo... Yo quisiera tener de toodoo en nuestra boda jaja pero ya saben que tal vez no...

Mariana, lunes 15-Ene-18 29
Damara
Sobres para distribuir dinero 💰
Damara, El 13 de Enero de 2018 a las 13:33

Hola chicas!! Les muestro los sobre que hice para distribuir el dinero... me siento mucho más organizada así y billete que me cae, billete que comenzaré a guardarlo porque he gastado mucho dinero y no...

Sinai, miércoles 31-Ene-18 110
Naivy
Contador fondo de pantalla
Naivy, El 13 de Enero de 2018 a las 01:40

Brides hermosas soy medio lenta con esto de las app y así... No se si el contador para nuestro gran dia B de aquí lo podemos poner de fondo de pantalla si se puede díganme como y si no......

Merari, lunes 15-Ene-18 6

Grupos generales

Artículos por temas