Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Pues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en...
¡Hola novias y novios de Quintana Roo! ¿Cómo van con sus avances? Últimamente he visto muchos novios que preguntan por consejos en su luna de miel. 🌛 Y sabemos ya que Quintana Roo es uno de los...
Por fin me decidi por mi pastel!! la hacienda donde me casare ya viene incluido uno pero es demasiado sencillo, asi que nr quedare con este!! bonita noche
Chic@s cuentenme!! Para ustedes cúal es la mejor parte de una boda?
Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque...
Hola brides!! Quiero preguntar su opinión, hace unos meses pensamos en comprar por AliExpress unas botellitas, llenarlas de arena, ponerles una cuerdita y una etiqueta con nuestras inciales, fecha de...
Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo,...
Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2...
Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...
Chicas estoy a tres meses y solo tengo el vestido y velo... Y ustedes? Estoy nerviosa..
Hola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en...
Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?
Hola comu querida Pues les cuento, después del drama de los zapatos, conociendo a mi hermana iba a ser la tercera guerra mundial si se los pedía, o si los tomaba prestados sin avisarle. Opte por la...
Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que...
¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...
Hola chicas quiero compartirles mis fotos de aquél maravilloso momento q viví😍 fuimos a cenar porque cumpliamos 6 años y a la hora del postre me dio la sorpresa😍😃mientras tocaban nuestra canción en...
Hola hermosas! es la primera vez que escribo jaja pero ya quería enseñarles el salon que por cierto me encanto. Todavía falta un poco, pero tenia miedo que nos ganaran la fecha ya que ahí me encanta....
Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que...
Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los...
Ayuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?
Hola chicas, bueno con la novedad que ayer mi FM y yo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, todo el día estuvimos encerrados pero en verdad que valió la pena con temas muy interesante y en...
Hola hermosas les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones,la verdad me encantaron! Están preciosas.. todo lo escojamos nosotros cada palabra,los colores ,la estructura.. y e aquí el resultado!!...
Hola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de...
Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que...
Solo por que sí, digan a dónde se van de Luna de Miel con sus FM o FE. Quiero ver si le damos la vuelta al mundo con todos los viajes de la comunidad.
Hola comu Encontré esta información que me parece es muy importante conocer para iniciar con pie derecho está parte del matrimonio. Espero les sirva.
Hola chic@s! Siempre en nuestra boda queremos a todas las personas importantes en nuestra vida y las que han significado mucho en ella, lamentablemente hay algunas veces en que ya no tenemos a nuestro...
Está pareja de novios, decidió hacer su boda completamente inusual. En un lugar de venta de pollos rostizados fué el banquete. Y como era de esperarse, el comercio elegido para tan importante fecha,...
Creo que no es obligatorio, ya que finalmente lo que quieras en la boda es tu elección...puedes únicamente contar con los padrinos de los símbolos principales como anillos, arras, lazo, etc. Pero las...
Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...