Ir al contenido principal
Gema
Gema

Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017

Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más

Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2743días 12hrs
Gema
Crónica no oficial de mi Boda #1
Gema, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:28

Pues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en...

Rosy, lunes 8-Oct-18 16 309
Damaris
¿Qué recomiendas para una Luna de Miel en Quintana Roo?
Damaris, El 7 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola novias y novios de Quintana Roo! ¿Cómo van con sus avances? Últimamente he visto muchos novios que preguntan por consejos en su luna de miel. 🌛 Y sabemos ya que Quintana Roo es uno de los...

Gema, domingo 7-Oct-18 1
Alejandra Salazar
Mi pastel...
Alejandra Salazar, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:32

Por fin me decidi por mi pastel!! la hacienda donde me casare ya viene incluido uno pero es demasiado sencillo, asi que nr quedare con este!! bonita noche

Alejandra Salazar, miércoles 3-Oct-18 23
Claudia
¿Cuál es la mejor parte de una boda?
Claudia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:43

Chic@s cuentenme!! Para ustedes cúal es la mejor parte de una boda?

Claudia, viernes 28-Sep-18 37
Gema
¡Pastel listo!
Gema, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:53

Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque...

Cindy, sábado 29-Sep-18 16
Haze
Botellitas para recuerdo
Haze, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:46

Hola brides!! Quiero preguntar su opinión, hace unos meses pensamos en comprar por AliExpress unas botellitas, llenarlas de arena, ponerles una cuerdita y una etiqueta con nuestras inciales, fecha de...

Rosy, domingo 30-Sep-18 25
Estefania.GB
¿estaré muy "acelerada" por tener todo listo?
Estefania.GB, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:30

Ansiosa Hola a quienes me leen! Ultimamente siento que los preparativos para la boda los estamos realizando muy lento (mi prometido y yo), yo quisiera que todo lo de la fiesta ya estuviera listo,...

Cindy, domingo 30-Sep-18 41
Allie
Anillo de compromiso.
Allie, El 27 de Septiembre de 2018 a las 22:30

Hola chicas!!! Cómo van con sus bodas? Algo de lo más importante para sellar el compromiso es nuestro anillo... Les muestro el mío... Sí son 2.. Mi FM no se decidió por cual regalarme y me dió los 2...

Ana, viernes 28-Sep-18 20
Gema
últimos días, detallando las bodas
Gema, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...

Evelin, viernes 28-Sep-18 12 132
Anni
Tú que tienes?
Anni, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:02

Chicas estoy a tres meses y solo tengo el vestido y velo... Y ustedes? Estoy nerviosa..

Betzy, miércoles 12-Sep-18 56
Edith
Vuelos Cancún, ayuda!
Edith, El 3 de Septiembre de 2018 a las 08:59

Hola comu, hay una aerolínea q nos recomienden??? les cuento ya habíamos encontrado en volarís un paquete redondo cuando yo lo cheque nos salía en 8,500 mil y ahora q ya lo hibamos a pagar sale en...

Edith, jueves 11-Oct-18 14
Jime
Cuánto tiempo tendrán de novios cuando se casen?
Jime, El 24 de Agosto de 2018 a las 12:06

Y saben... Curioseando como es mi costumbre, me gustaría saber cuanto tiempo llevarán de novios el día que se casen? Yo me casaré con 8 maravillosos años de noviazgo.. y ustedes?

Jessica, viernes 23-Nov-18 243
Lilym
Las zapatillas de mi boda
Lilym, El 3 de Septiembre de 2018 a las 10:15

Hola comu querida Pues les cuento, después del drama de los zapatos, conociendo a mi hermana iba a ser la tercera guerra mundial si se los pedía, o si los tomaba prestados sin avisarle. Opte por la...

Gema, lunes 3-Sep-18 21
Allie
Novios
Allie, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:26

¿Que tan grande es su novio de ustedes? ¿Donde se conocieron?

Allie, miércoles 15-Ago-18 36
Allie
¿Quién te entregará al altar?
Allie, El 14 de Agosto de 2018 a las 19:31

Todas soñamos con ese momento, pero y las que no tenemos papas? Que fallecieron o no crecieron a nuestro lado? Yo en mi caso llevaré a un hermano de mi papa, el aún no muere pero nunca lo veo así que...

Bania, miércoles 15-Ago-18 41
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Karla
Mi propuesta de matrimonio😍
Karla, El 12 de Agosto de 2018 a las 00:14

Hola chicas quiero compartirles mis fotos de aquél maravilloso momento q viví😍 fuimos a cenar porque cumpliamos 6 años y a la hora del postre me dio la sorpresa😍😃mientras tocaban nuestra canción en...

Alejandra, lunes 13-Ago-18 18
Paola
Salón listo!
Paola, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:42

Hola hermosas! es la primera vez que escribo jaja pero ya quería enseñarles el salon que por cierto me encanto. Todavía falta un poco, pero tenia miedo que nos ganaran la fecha ya que ahí me encanta....

Bania, miércoles 15-Ago-18 55
Cecilia
No sé que darle a mis invitados de Recuerdo
Cecilia, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:42

Hola niñas!! No tengo idea de que recuerdito puedo darle a mis invitados, y quisiera que me ayudaran con buenas opciones, la verdad yo no quiero comprar algo que no utilicen, quisiera algo que...

Fernanda, sábado 11-Ago-18 23
Lorena
y sus anillos?!
Lorena, El 5 de Agosto de 2018 a las 18:17

Hola Novias!! Cómo algunas d ustedes ya saben, hace apenas unos días mi FM me dio mi anillo y estoy súper emocionada!! Y esq hay taaaantos anillos tan bonitos!!!! Y q todas nosotras tenemos los...

Flor, miércoles 8-Ago-18 42
Paulina
Que falta ? Chicas que se casan en octubre 2018
Paulina, El 5 de Agosto de 2018 a las 13:51

Ayuda , que debo tener ya listo ? Estoy a 75 días!! lo principal ya lo tengo pero no quiero que se me escape nada .. como van ?

Ana, domingo 5-Ago-18 17
Elisa
Pláticas prematrimoniales
Elisa, El 5 de Agosto de 2018 a las 19:48

Hola chicas, bueno con la novedad que ayer mi FM y yo tuvimos nuestras pláticas prematrimoniales, todo el día estuvimos encerrados pero en verdad que valió la pena con temas muy interesante y en...

Elisa, lunes 6-Ago-18 25
J
Nuestras invitaciones Listas!!! 😍😍💕💕💕💕
Janeth, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola hermosas les muestro cómo quedaron nuestras invitaciones,la verdad me encantaron! Están preciosas.. todo lo escojamos nosotros cada palabra,los colores ,la estructura.. y e aquí el resultado!!...

Fernanda G., lunes 6-Ago-18 16
Vania
7 mandamientos para las novias
Vania, El 29 de Julio de 2018 a las 13:44

Hola brides, encontré este articulo en internet y se me hizo buena idea compartirlo, se los dejo aquí Consejos para novias: lo que NO deben hacer antes de la boda 1) NO te broncearás un día antes de...

Monserrat, miércoles 3-Abr-19 18
K
Rally - ¡muestren sus anillos!💍
Karen, El 27 de Julio de 2018 a las 20:40

Brides, regálennos su foto favorita de su anillo o anillos de compromiso - promesa - argolla . Más de una vez quizá lo han mostrado a la comunidad, pero démosle una oportunidad a las brides nuevas que...

Luly, martes 9-Oct-18 69
Daniela
Destinos Lunamieleros
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 14:40

Solo por que sí, digan a dónde se van de Luna de Miel con sus FM o FE. Quiero ver si le damos la vuelta al mundo con todos los viajes de la comunidad.

Dayane, miércoles 22-Ago-18 65
Lilym
Rally 5 reglas financieras para recién casados.
Lilym, El 28 de Julio de 2018 a las 08:29

Hola comu Encontré esta información que me parece es muy importante conocer para iniciar con pie derecho está parte del matrimonio. Espero les sirva.

Melissa & Missael, viernes 3-Ago-18 21
Lily
Los familiares que ya no están
Lily, El 27 de Julio de 2018 a las 22:52

Hola chic@s! Siempre en nuestra boda queremos a todas las personas importantes en nuestra vida y las que han significado mucho en ella, lamentablemente hay algunas veces en que ya no tenemos a nuestro...

Lily, sábado 28-Jul-18 23
Ahtreb
Boda inusual En Guanajuato.sorprende el lugar del banquete
Ahtreb, El 28 de Julio de 2018 a las 01:44

Está pareja de novios, decidió hacer su boda completamente inusual. En un lugar de venta de pollos rostizados fué el banquete. Y como era de esperarse, el comercio elegido para tan importante fecha,...

Gloria, lunes 30-Jul-18 47
Nayeli
¿es obligatorio tener damas de honor?
Nayeli, El 22 de Julio de 2018 a las 01:33

Creo que no es obligatorio, ya que finalmente lo que quieras en la boda es tu elección...puedes únicamente contar con los padrinos de los símbolos principales como anillos, arras, lazo, etc. Pero las...

Glendy, domingo 22-Jul-18 10
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198

Grupos generales

Artículos por temas