Ir al contenido principal
Gema
Gema

Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017

Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más

Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2743días 12hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Gema
Nos vamos a Perú!
Gema en Luna de Miel, El 6 de Mayo de 2018 a las 19:20

Chicas les comparto acabamos de comprar nuestros vuelos a Perú para nuestra Luna de Miel! Muero de emoción y felicidad ya que es uno de los lugares a los que siempre hemos querido ir (Machu Pichu) los...

Angélica, lunes 16-Dic-19 16 229
Gema
Crónica no oficial de mi Boda #1
Gema en Recién Casad@s, El 7 de Octubre de 2018 a las 21:28

Pues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en...

Rosy, lunes 8-Oct-18 16 309
Gema
¡Pastel listo!
Gema en Banquetes, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:53

Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque...

Cindy, sábado 29-Sep-18 16 141
Gema
últimos días, detallando las bodas
Gema en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...

Evelin, viernes 28-Sep-18 12 132
Gema
Cambio de planes y compras en Cdmx
Gema en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 17:20

Hola querida Comu, he andado tan ausente por tantos cambios con el tema de la boda, casi casi no quería casarme pero afortunadamente las cosas empiezan a tomar forma. Estamos a 88 días y resulta que...

Gema, jueves 19-Jul-18 9 118
Gema
Recuerdos bodas destino
Gema en Manualidades para bodas, El 15 de Junio de 2018 a las 17:08

Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros...

Magdali, martes 17-Jul-18 28 226
Gema
Novios que nos casamos el 8 de septiembre de 2018 en quintana roo
Gema en Quintana Roo, El 26 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola a todos! Que gusto que planeamos casarnos el mismo día! Yo vivo en playa con gusto les puedo ayudar si necesitan algo.Felicitaciones

Gema, jueves 5-Jul-18 5 67
Gema
No quiero boda...
Gema en Antes de la boda, El 24 de Junio de 2018 a las 10:06

Hola a todas vengo a desahogarme prácticamente. Pues resulta que estamos a 110 días y no quiero boda! Tenemos prácticamente todo reservado y listo para liquidar en 1 mes pero no quiero celebrar la...

María, domingo 24-Jun-18 12 349
Gema
Invitaciones mercado libre
Gema en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2018 a las 13:37

Hola a todas ! Vi unas invitaciones en mercado libre que me gustaron y se me hicieron hicieron un buen precio. $30 en promedio cada una. Aquí están algunos modelos que más me gustaron. Alguien...

Magda, lunes 18-Jun-18 16 221
Gema
y el anillo pa cuando?
Gema en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 22:13

Chicas creo que habemos muchas del club de las novias sin anillo. Así que les dejo nuestro himno. En mi caso ya tengo la Iglesia, la locación de la boda, la wp, el banquete, el pastel, los boletos de...

Xiomara, viernes 11-May-18 14 201
Gema
Eligiendo Coordinadora de Evento
Gema en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 00:17

Que tal... El día de hoy estamos a 400 dìas de nuestro enlace, me siento feliz ! y aparte acabo de recibir una propuesta de trabajo muy atractiva la cual decidí tomar, después de malos momentos en el...

Mariana, miércoles 18-Abr-18 21 113
Gema
Estamos a 181 días, que nos falta?
Gema en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola chicas pues me ausente más o menos 5 meses y deje de lado la boda por cuestiones de trabajo pero este mes la retomamos con todo! Ya tenemos la Iglesia reservada (desde el año pasado ) Este mes...

Cl@us Alc@i, lunes 16-Abr-18 4 66
Gema
Novios que nos casamos el 13 de octubre de 2018 en quintana roo
Gema en Quintana Roo, El 14 de Agosto de 2017 a las 00:05

Que tal ! nos casamos en la misma fecha y en el mismo estado, como van con sus prepativos. Quienes son bodas locales y quienes son bodas destino?

Gloria, miércoles 25-Oct-17 4 60
Gema
Historia de Amor M+G
Gema en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 23:50

24 de septiembre de 2010...Llovía, pero sabía que ese día mi vida cambiaría. Era sábado y tenia en la uni un seminario de integración de una org. internacional de jóvenes universitarios a la que me...

Crisel, lunes 11-Sep-17 5 28
Gema
Su consejo por favor :(
Gema en Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:27

Chicas les escribo para desahogarme y leer sus consejos, espero me puedan ayudar. Estoy pensando seriamente en cambiar de trabajo pues no me siento cómoda y me cambiaron la jugada en muchas cosas. Sin...

Alejandra, miércoles 30-Ago-17 57 423
Gema
Como ahorraremos en nuestros anillos...
Gema en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 15:53

Hola comu !Les cuento que ayer me dieron un super tip para ahorrar en los anillos! Conocí a una señora que diseña y hace joyería. Me contó que una forma de ahorrar es comprar el oro para los anillos...

Andrea, miércoles 30-Ago-17 37 287
Gema
Poses para las sesiones
Gema en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:03

Continuando con el tema de las fotografías hoy les comparto poses para nuestras sesiones.Recuerden que la práctica hace al maestro por lo que hay que empezar a practicar! (lo digo por mi porque no soy...

Kriz, miércoles 16-Ago-17 10 104
Gema
Las fotos que no deben faltar
Gema en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 21:57

Hola chicas hoy vi esta publicación y No quise dejar de compartirselas a quien no las haya visto. Espero les guste tanto como a mi! Por cierto ya tengo fotógrafo un amigo es excelente fotógrafo de...

Emma, martes 15-Ago-17 27 157
Gema
Proveedores ¬¬
Gema en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:57

Que tal hermosas novias!Espero que se encuentren muy bien y felices, les cuento que estoy en la etapa de planificación de la boda. He cotizado varias opciones, muchos proveedores están apoyándome...

Gema, lunes 14-Ago-17 12 124
Gema
Pa cuando la boda...
Gema en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 17:09

Hola chicas! Me gustaría escuchar sus consejos y opiniones. Mi FM y yo nos casaremos el 13 de octubre de 2018 por la iglesia, será una boda sencilla en la playa con nuestra familia y amigos... pero...

Lupita, domingo 13-Ago-17 26 185
Gema
No tengo locación! !!
Gema en Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 21:07

Hola chic@s estoy en un gran dilema ya queremos empezar a apartar proveedores para nuestra boda el problema es que no encuentro locación pero ya casi tenemos el baquete. Así que no sabemos que hacer...

Héctor, domingo 6-Ago-17 2 51
Gema
Ayuda! boda en playa del carmen, septimbre! lluvias?!
Gema en Quintana Roo, El 27 de Julio de 2017 a las 11:40

Chicas me acabo de comprometer, acordamos casarnos en septiembre del 2018 y hoy vamos a reservar la iglesia, pero de repente me entro un ataque de pánico. y si llueve? planeamos la boda en la playa y...

Indi, sábado 5-Ago-17 7 78
Gema
Cuando tomar las fotos save the date!
Gema en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:26

Excelente Martes Hermosas Brides! Cuando recomienda hacer las fotos de compromiso o del save the Date? Nos casamos en octubre de 2018 en playa del carmen, pero nuestra familia vive en otros estados....

Marisela, miércoles 2-Ago-17 16 99
Gema
En su boda que es lo más importante?
Gema en Organizar una boda, El 29 de Julio de 2017 a las 12:22

Buen día novias! Estamos en la etapa de planeacion de nuestra boda así que estoy indecisa en algunas cosas.Nos casamos en playa del Carmen, ya tenemos fecha e iglesia sera una boda para 50 (familia y...

Rubi, lunes 31-Jul-17 16 99
Gema
Colores para la boda!
Gema en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 01:09

Les cuento que ya tenemos colores para la boda! Tambores por favor. ... Azul snorkel + Rosa cuarzo! !!!!Una mezcla entre esas dos paletas de color! El martes tenemos cita con un proveedor estamos en...

Patricia, domingo 30-Jul-17 23 130

Grupos generales

Artículos por temas