Fortín, Veracruz · Desde Julio del 2017
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día,... Ver más
Hasta el momento soy la novia más relajada del mundo, a pesar de que hemos tenido varios cambios y contratiempos, lo importante es disfrutar ese gran día, pero lo más importante es que me caso con el amor de mi vida.
- Novia Experta
- 2,368 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Chicas les comparto acabamos de comprar nuestros vuelos a Perú para nuestra Luna de Miel! Muero de emoción y felicidad ya que es uno de los lugares a los que siempre hemos querido ir (Machu Pichu) los...
Pues oficialmente ya estamos casados! Estoy muy feliz y cansada pero quiero compartirlo con Uds. Decidimos realizar 2 bodas de diferentes estilos y el día de ayer nos tocó la Civil! Les cuento que en...
Les cuento que ya elegimos el pastel ! Hemos sido bendecidos con familia y amigos que están felices por nuestro matrimonio y una amiga decidió regalarnos el pastel. Ella nos sugirió uno mixto porque...
Pues oficialmente estamos a 15 días de la boda religiosa y 7 de la civil. Por diversas circunstancias decidimos hacer 2 bodas una civil en la playa con un grupo de amigos (sólo 20 personas) y una boda...
Hola querida Comu, he andado tan ausente por tantos cambios con el tema de la boda, casi casi no quería casarme pero afortunadamente las cosas empiezan a tomar forma. Estamos a 88 días y resulta que...
Hola a tod@s! Necesito sus consejos.Les cuento un poco el preámbulo. Me caso en 4 meses y vivo en playa del carmen, será una boda pequeña 60 personas, pero aproximadamente 40 invitados son de otros...
Hola a todos! Que gusto que planeamos casarnos el mismo día! Yo vivo en playa con gusto les puedo ayudar si necesitan algo.Felicitaciones
Hola a todas vengo a desahogarme prácticamente. Pues resulta que estamos a 110 días y no quiero boda! Tenemos prácticamente todo reservado y listo para liquidar en 1 mes pero no quiero celebrar la...
Hola a todas ! Vi unas invitaciones en mercado libre que me gustaron y se me hicieron hicieron un buen precio. $30 en promedio cada una. Aquí están algunos modelos que más me gustaron. Alguien...
Chicas creo que habemos muchas del club de las novias sin anillo. Así que les dejo nuestro himno. En mi caso ya tengo la Iglesia, la locación de la boda, la wp, el banquete, el pastel, los boletos de...
Que tal... El día de hoy estamos a 400 dìas de nuestro enlace, me siento feliz ! y aparte acabo de recibir una propuesta de trabajo muy atractiva la cual decidí tomar, después de malos momentos en el...
Hola chicas pues me ausente más o menos 5 meses y deje de lado la boda por cuestiones de trabajo pero este mes la retomamos con todo! Ya tenemos la Iglesia reservada (desde el año pasado ) Este mes...
Que tal ! nos casamos en la misma fecha y en el mismo estado, como van con sus prepativos. Quienes son bodas locales y quienes son bodas destino?
24 de septiembre de 2010...Llovía, pero sabía que ese día mi vida cambiaría. Era sábado y tenia en la uni un seminario de integración de una org. internacional de jóvenes universitarios a la que me...
Chicas les escribo para desahogarme y leer sus consejos, espero me puedan ayudar. Estoy pensando seriamente en cambiar de trabajo pues no me siento cómoda y me cambiaron la jugada en muchas cosas. Sin...
Hola comu !Les cuento que ayer me dieron un super tip para ahorrar en los anillos! Conocí a una señora que diseña y hace joyería. Me contó que una forma de ahorrar es comprar el oro para los anillos...
Continuando con el tema de las fotografías hoy les comparto poses para nuestras sesiones.Recuerden que la práctica hace al maestro por lo que hay que empezar a practicar! (lo digo por mi porque no soy...
Hola chicas hoy vi esta publicación y No quise dejar de compartirselas a quien no las haya visto. Espero les guste tanto como a mi! Por cierto ya tengo fotógrafo un amigo es excelente fotógrafo de...
Que tal hermosas novias!Espero que se encuentren muy bien y felices, les cuento que estoy en la etapa de planificación de la boda. He cotizado varias opciones, muchos proveedores están apoyándome...
Hola chicas! Me gustaría escuchar sus consejos y opiniones. Mi FM y yo nos casaremos el 13 de octubre de 2018 por la iglesia, será una boda sencilla en la playa con nuestra familia y amigos... pero...
Hola chic@s estoy en un gran dilema ya queremos empezar a apartar proveedores para nuestra boda el problema es que no encuentro locación pero ya casi tenemos el baquete. Así que no sabemos que hacer...
Chicas me acabo de comprometer, acordamos casarnos en septiembre del 2018 y hoy vamos a reservar la iglesia, pero de repente me entro un ataque de pánico. y si llueve? planeamos la boda en la playa y...
Excelente Martes Hermosas Brides! Cuando recomienda hacer las fotos de compromiso o del save the Date? Nos casamos en octubre de 2018 en playa del carmen, pero nuestra familia vive en otros estados....
Buen día novias! Estamos en la etapa de planeacion de nuestra boda así que estoy indecisa en algunas cosas.Nos casamos en playa del Carmen, ya tenemos fecha e iglesia sera una boda para 50 (familia y...
Les cuento que ya tenemos colores para la boda! Tambores por favor. ... Azul snorkel + Rosa cuarzo! !!!!Una mezcla entre esas dos paletas de color! El martes tenemos cita con un proveedor estamos en...