24 de septiembre de 2010...Llovía, pero sabía que ese día mi vida cambiaría. Era sábado y tenia en la uni un seminario de integración de una org. internacional de jóvenes universitarios a la que me había inscrito. Era el cumpleaños de mi hermana y mi primer día de trabajo en una cadena de pizzas. Tenia mucho sueño, la cama estaba deliciosa, me convencí de ir con la certeza de que ese día cambiaría mi vida.Llegue y estuve con mi amiga Gaby todo el tiempo, muy feliz y entusiasmada por el proyecto. Tuvimos una dinámica en la cual se hacían grupos de 8 personas, debíamos integrarnos en cuadros en el piso que empezaron siendo 12, 9 y 4. Cuando llegaban a 4 debían cargarse unos a otros... mire a mi alrededor y ahí estaba él, solo pensaba en cumplir con el objetivo de la dinámica, lo observe y le dije "Hey tu!, cargame" me miro y solo dijo "si" cuando me tuvo en sus hombros empezó todo. La calidez y comodidad que amanaba su cuerpo era confortable y conocida a la vez. Ahi fue el "click" fue amor a primer contacto.
Foto del momento click (Somos el de blanco cargando a la playera gris)
Ahí comienza nuestra historia... 19 días después eramos novios, 6 años y 10 meses después nos comprometimos oficialmente, y hoy estamos 400 días exactos de dar el si definitivo...Exactamente en nuestro 8vo aniversario.
Nuestro amor Aieseco