Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2926días 6hrs
Cl@us Alc@i
Ya soy toda una señora!!!! 🤗😍💑
Cl@us Alc@i, El 26 de Junio de 2018 a las 12:32

Pues como les comenté en un debate anterior , hace unos días fue mi boda civil, mismo día que aproveché para la prueba de maquillaje. Y estaba pendiente que abriera un debate para compartirles ese...

Cindy, sábado 20-Oct-18 231
Brenda
Nos entregaron nuestra casa!! 🏠💕
Brenda, El 26 de Junio de 2018 a las 18:49

Holaaaa A 3 dias de casados, ya tenemos nuestra casa!!! Encontré a mi gran amor para compartir ésta aventura juntos !!! Y hoy nos entregaron la casa que se convierte en el hogar de ambos 💙💜 nuestro...

Noemi, lunes 9-Jul-18 25
Jenny
Lugares vacíos en la boda!
Jenny, El 27 de Mayo de 2018 a las 01:49

DUDA EXISTENCIAL 🤷🏼‍♀️🙆🏼‍♀️ A todas las novias que ya tuvieron su fiesta , cuantas personas invitaron & realmente cuantas fueron? Que porcentaje de faltas es probable ? Gracias 🙆🏼‍♀️💓🙏🏼 ...

Jenny, lunes 11-Jun-18 24
Lilym
él me sorprendió
Lilym, El 18 de Mayo de 2018 a las 14:59

Hola comu querida Oigan vengo muy contentita porque mi hermoso prometido ayer me dio una sorpresita muuuuy bonita. Me mando mensajito en la tarde diciéndome que tenía una sorpresita para mí y ya saben...

Ilse, martes 22-May-18 58
FANNY
Ya le cayó el 20!!!
FANNY, El 17 de Mayo de 2018 a las 11:05

Chic@s mi FM es don calmitas ya que siempre que le comento algo de la boda me dice, “si está bien pero más adelante” jaja hasta ayer que le abrí los ojos al mundo jijiji Entonces empezó lo bueno le...

Perla, domingo 20-May-18 42
Ale Isa
Ya a 8 días
Ale Isa, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:40

Chicas que nos casaremos el próximo 26 de mayo, ya faltan 8 días, que emoción!!! Aun no me dan los nervios, me faltan solamente mis ramos pero esos los veré este fin de semana. No lo puedo creer.

Abigail, jueves 17-May-18 18
Maribel
¿cómo comenzar?
Maribel, El 24 de Abril de 2018 a las 16:35

¿Por donde comenzar? No tengo ni la más remota idea de como comenzar, solo se que nos quermos casar, pero como comenzamos? por donde?

Alejandra, jueves 17-May-18 32
Alexa
Meter varios grupos musicales en la boda
Alexa, El 14 de Mayo de 2018 a las 14:19

Hola! Tengo una duda, no se si hayan ido a una boda asi o alguien que la haya hecho asi en su boda, quiero que me cuente su experiencia sobre meter varios grupos musicales en la boda, por ejemplo 3...

Alexa, jueves 17-May-18 18
Atzhiri
Muchas suerte hoy!!
Atzhiri, El 13 de Mayo de 2018 a las 22:23

Hola queridas novias. Estoy muy feliz porque el día de hoy mi FM y yo fuimos a Expo Le Bride. Nos la pasamos super bien y estuvimos viendo muchos proveedores que nos hacen falta así que fue una gran...

Atzhiri, martes 15-May-18 14
A
El gran día ❤👰
Alejandra, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:17

Hola nenas! Ya muchas de esta hermosa comunida se casaron, y otras vamos en camino, cual creen que sea la mejor parte de la boda, yo espero con ansias el primer baile como esposo y pasarla bien con...

Ale., martes 15-May-18 28
Alejandra
Preparación de piel
Alejandra, El 23 de Enero de 2018 a las 23:04

Hola bellas brindes! Les cuento hace casi un mes fui apartar mi cita con quien me hará mi arreglo nupcial 👰, y ya después de toda la explicación de lo que se llevara a cabo ese día en mi piel, me dio...

Jenny, domingo 13-May-18 19
Lorena
Iglesia, lo más difícil
Lorena, El 9 de Mayo de 2018 a las 12:02

Nunca pense que fuera tan complicado casarse por la iglesia!!! Me comprometí el 25 de abril de este año (lo planeamos desde el 24 de marzo aprox). La misa la tenemos planeada para el 8 de septiembre...

Cynthia Judith, viernes 11-May-18 18
Marifeer
Ya nos casamos!!!!
Marifeer, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:13

Hermosas bonito día, en especial a las mamis y a las Suegris..les cuento que ya nos casamos el pasado 14 de abril...la noche anterior no dormimos ensayando el vals (nuestro mayor temor era...

Marifeer, viernes 11-May-18 34
E
Festiboda
Elizabeth, El 10 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola, me podrían contar su experiencia con este proveedor, quiero encargar algunas cosas pero estoy a 29 días de mi evento, creen que aún alcance a llegar a tiempo mi pedido? Me arriesgo y lo hago? O...

Alejandra, sábado 12-May-18 27
Alejandra
Ya me case!
Alejandra, El 16 de Abril de 2018 a las 23:56

Ya nos casamos, aquí algunas de nuestras fotitos, ya que el fotógrafo me envíe las de el haré la crónica... Saludos bella comunidad

Sinai, jueves 3-May-18 46
Karla
Vestido bridenformal...... Ya me estrese
Karla, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola Chicas!! Pues a 3 fines de semana para la boda me entro un estreeeeess gigante. Estuve leyendo en algunos debates que en bridenformal tratan super feo los vestidos cuando les hacen los ajustes....

Karla, miércoles 2-May-18 18
Dalía
Prueba de maquillaje
Dalía, El 23 de Abril de 2018 a las 15:41

Hola!!!!! 😉 como ven mi prueba de maquillaje y peinado para el gran día??? Mi boda será al aire libre y de día y mi vestido sera escotado de enfrente y espalda descubierta

Ahtreb, sábado 28-Abr-18 31
Daniela
Pastel ✔️
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 18:52

Buenas tardes hermosa comuuu! Espero estén teniendo un buen inicio de semana! En lo personal comenzamos muy bien! Como dice el título ya tenemos pastel!! Estamos súper felices con un pendiente menos a...

Daniela, martes 24-Abr-18 53
Danamareza
Intriga con invitados
Danamareza, El 23 de Abril de 2018 a las 16:40

Niñas que les cuento que mi wp ya anda hablando para confirmar y nadie nadie pero nadie le ha cancelado y que creen yo de boda invite 15 personas más y nadie cancela.. me da miedo porque creo que...

Nohely, martes 24-Abr-18 24
Cl@us Alc@i
Prueba decoración del salón
Cl@us Alc@i, El 23 de Abril de 2018 a las 09:40

Que tan chicas. Pies les cuento, este fin de semana estuvo lleno de emociones. Además de lo que ya les compartí de la entrega del.reloj de compromiso, pudimos.ver el.salon donde será nuestra boda...

Diana, martes 24-Abr-18 110
Samara
Estres 🙃😓
Samara, El 19 de Abril de 2018 a las 11:35

Alguien de confianza qie pinte con aerografo🤔

Samara, sábado 21-Abr-18 10
Cl@us Alc@i
El día de hoy, ¿quién pertenece al club de los 100 días? (21/julio/2018)
Cl@us Alc@i, El 11 de Abril de 2018 a las 09:48

Quien está en este club. Hace unos dias publicaba este debate a 210 dias de la boda... y bueno de ahi siento que todavía me faltan cosas....

Cl@us Alc@i, jueves 12-Abr-18 55
Paola
Festiboda... no me contestan :(
Paola, El 9 de Abril de 2018 a las 19:14

Hola comunidad vengo aquí a pedirles un consejo. el 15 de marzo envié el pago de mi pedido de festiboda! Lo agarre en promoción en una Expo y lo liquide un mes después! Me dijeron que en 15 días...

Erika, jueves 12-Abr-18 19
Firenze
Compre mi vestido sin probármelo! 😍😱😖🤦🏻‍♀️
Firenze, El 7 de Abril de 2018 a las 18:44

Hola!!!!!! Estoy súper emocionada y nerviosa a la vez... por q como el titulo lo dice compre mi vestido por internet y obviamente no me lo probé! 😖😖 siempre q veía ese vestido en Pinterest me...

Estefania, jueves 12-Abr-18 122
M
No me encantó la peineta
Mariana, El 5 de Abril de 2018 a las 17:35

Hola brides! Qué tal su semana? Ya sé que siempre digo que no he andado mucho porque tengo mucho trabajo pero de verdad es así jajaja, entre boda y trabajo y que no encuentro DJ estoy medio estresada....

Crisel, viernes 6-Abr-18 68
Valeria
De mal gusto ?
Valeria, El 3 de Abril de 2018 a las 16:56

Hola brides Pues ahorita estoy en una polémica con mi FM, les cuento la historia... Una amiga de él se casa dentro de 1 mes y ya nos entregaron la invitación súper bonita para que y ellos no están...

Vivi, domingo 8-Abr-18 157
Janny
Que piensan acerca de esto?
Janny, El 2 de Abril de 2018 a las 21:53

Hola! Saben me siento un poco triste y lo primero que me paso a la mente fue preguntarle a ustedes su opinión. Recientemente me comprometí y hoy se me salió decirle como comentario a mi hermana que de...

Janny, sábado 7-Abr-18 49
Lilym
Nervios por el vestido
Lilym, El 2 de Abril de 2018 a las 20:58

Hola querida comu Mañana podría haber un gran avance, si es que los astros se alinean, quería aprovechar mis vacaciones para darme tiempo de ir y disfrutar. Mañana voy a ver vestidos de novia!!! Hable...

Jessica, miércoles 4-Abr-18 14
Cl@us Alc@i
Necesito opinión para decoración (Bugambilia)
Cl@us Alc@i, El 2 de Abril de 2018 a las 14:10

Aqui avanznado poco a poco en los preparativos, pero ahora tengo que decidir cómo será la decoración del salón (lo incluye el servicio que contraté, solo tengo que decirles cómo lo quiero) ví estas...

Cl@us Alc@i, martes 3-Abr-18 75
V
Contadores a la vista ⭐️⭐️
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 00:01

Brides!!! Quiero ver sus contadores, ¡aquí va el mío!

Lizbeth, miércoles 12-Dic-18 95
Adriana
Una Invitación que no la desechan !
Adriana, El 1 de Abril de 2018 a las 15:28

Chicas hermosas les muestro mi Invitación , la cual escoji materiales que los invitados puedan conservar y que no salgan de mi presupuesto .y la verdad lo conseguí. La impresión es en papel semilla...

Yeye, martes 3-Abr-18 48

Grupos generales

Artículos por temas