Toluca, Estado México · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola bellas brindes! Les cuento hace casi un mes fui apartar mi cita con quien me hará mi arreglo nupcial 👰, y ya después de toda la explicación de lo que se llevara a cabo ese día en mi piel, me dio...
Ya nos casamos, aquí algunas de nuestras fotitos, ya que el fotógrafo me envíe las de el haré la crónica... Saludos bella comunidad
Hola chicas buenas tardes Les escribo para preguntar si alguien ha tenido problemas con festiboda, cuanto tiempo les tardan en contestar y así? Les cuento como has sido sus tiempos conmigo... Deposite...
Hola hermosas Brides El domingo tuve mi prueba de peinado, que emoción! Aquí les dejo las fotitos...
Hola mis hermosas brides! Este fin fuimos a la degustacion y a escoger manteleria... Aquí las fotitos.
Estamos justo a 3 meses de nuestro gran día! Y hoy colocamos la primer plantita en donde será nuestro hogar, les dejo la fotito.
Chicas! Este fin fue mi despedida de soltera en compañía de mis amigas, viajamos a la Huasteca Potosína... Aquí las fotitos.
Estoy a 94 días y andamos super mega felices... Nuestras invitaciones ya casi están listas... Aquí les dejo la fotito ✨📷
Help me ! Que me recomiendan... Ahí por acá alguna experta en el tema ?
Chicas... Les comparto que estoy super emocionada este sábado fue mi cena de compromiso Todo super emotivo, les dejo mi fotito xDSentía mil mariposas en mi estomago #ISaidYes
Vestidos de mis damas de honor !! Que opinan, les gusta ?? yo estoy super indecisa en este tema de elegir vestido para mis damas, pero este modelito me encanto !! Ayúdenme con sus comentarios, se los...
Chicas, ya se faltan 7 meses para mi gran día, pero ya quiero definir que pondré de bocadillos al centro de la mesa, QUE ME RECOMIENDAN ?? ******* Manden fotitos de que pondrán ustedes ****** HELP ME ...