Ir al contenido principal
Dinora
Dinora

Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011

Tengo 30 años tengo dos hijos soy de caracter muy muy fuerte pero una mujer muy cariñosa agradecida con quien me tiende la mano amo mi trabajo soy policia... Ver más

Tengo 30 años tengo dos hijos soy de caracter muy muy fuerte pero una mujer muy cariñosa agradecida con quien me tiende la mano amo mi trabajo soy policia me encanta hacer de comer....... y estoy muy feliz de compartir mi vida con el hombre que amo

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2015

3872días 6hrs
Dinora
Ayuda para peinado y maquillaje
Dinora, El 2 de Septiembre de 2015 a las 19:21

A ocho dias de mi boda y dos pruebas de peinado y maquillaje nada me convence me podran mandar imagenes de ideas porfa gracias

Dinora, viernes 4-Sep-15 10
Dinora
Ayudenme contratar un proveedor
Dinora, El 30 de Junio de 2015 a las 19:08

No encuentro la opcion para contratar un servicio como le hago

Rosa, miércoles 1-Jul-15 5
Dinora
Ayúdenme con unas letras gigantes!
Dinora, El 25 de Junio de 2015 a las 16:05

Quiero las letras gigantes con foquitos alguien ya contrato que me recomiende calidad y precio porfa gracias

Rosa, lunes 6-Jul-15 5
Carolina
Me dan su opinión del ramo???
Carolina, El 8 de Abril de 2015 a las 22:49

Holaaa de nuevo!!! Les cuento una amiga mía muy cercana me ofreció ser la madrina del ramo y acepte, ella me preguntó en que tonos lo quería y le dije que con rosita o lila. Estuvimos viendo imágenes...

Graciela, viernes 12-Jun-15 147
Marlen
Crónica de mi luna de miel.... I'm in Miami Beach :)
Marlen, El 27 de Enero de 2015 a las 02:08

Hola a todas!!! Ya tiene mucho tiempo que no hacia un debate, y esta historia se las debia!! pero como aun estamos haciendo acondicionamiento a nuestra casita, pues ya se imaginaran que no me queda...

Kenia, domingo 20-May-18 241 1
Cynthia
¿cuantos dias quedan para el gran dia? y ¿que te falta por revisar?
Cynthia, El 7 de Abril de 2015 a las 12:10

A mi me kedan 178 y contando, ya a un pokito mas de la mitad de este proceso tan maravilloso y se que lo que viene sera aun mas hermoso, vivir a aun lado de un hombre tan maravilloso y que me ama y lo...

Jacqueline, domingo 2-Ago-15 34
Mariana
¿ debo darles obligatoriamente pases dobles a mis invitados ?
Mariana, El 4 de Abril de 2015 a las 14:01

Hola, buenas tardes Estoy realmente en un dilema muy grande, tengo varios amigos que tienen muy poco con sus novias, ni siquiera las conozco el que mayor tiempo tiene es 6 meses, otros ya me pidieron...

María, viernes 31-Jul-15 43
Elii
Ayudaa.....
Elii , El 7 de Abril de 2015 a las 21:00

Chiqas van 3 meces que me baja los primeros de mes, y me caso el 4 de julio que hago que me recomiendan hacer...ayuda

Elizabeth, martes 14-Abr-15 13
Yolanda
De qué color debe de ser el traje de novio
Yolanda, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:51

Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado...

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 65
A
Mi boda religiosa parte 3 nuestra sesión
Arlene, El 20 de Enero de 2015 a las 19:48

Despues de la ceremonia religiosa decidimos ir a nuestra sesion de esposos en un lugar representativo de nuestra ciudad que es la explanada de la Bandera en nuestro querido Chetumal lugar donde inicia...

Faby, martes 14-Abr-15 60
F
Mis hermosas ligas dih
Firefly, El 8 de Abril de 2015 a las 20:11

Así, como lo leen, mis hermosas ligas no son DIY sino DIH (Do It Hersel), es decir, mi hermosa hermana las hizo. Quizá algunas recuerden que yo iba a hacer mis ligas hasta que mi hermana se ofreció a...

Brenda, miércoles 20-May-15 116
Yadira
15 looks para el novio - vota por tu favorito
Yadira, El 2 de Abril de 2015 a las 18:05

El novio también tiene muchos estilos y formas impecables de lucir en su boda ¿a tí cómo te gustaría que luciera tu chico en ese día especial? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...

Mayra, miércoles 25-Nov-15 61
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Adri Gomez
Iglesia y el costo!
Adri Gomez, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:55

Hola chicas! Buenas tardes! Pues les comento que acabo de llegar de la iglesia que amo y me encanta para ese día!!! Sólo que la cooperación es de nada más ni nada menos que de $4,000..!!! Lo...

Mara, lunes 15-Abr-19 175
C
Zapatos diy
Coral, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:18

Hola chiquitina, hoy vengo con ideas diy para nuestros zapatos e leído en varios debates chicas q dicen q ellas ya tienen desde hace tiempo un par de zapatos q son sus favoritos y esos desean usar el...

Coral, domingo 26-Mar-17 43
Nikichloe
Vasos
Nikichloe, El 3 de Abril de 2015 a las 22:42

He aquí los vasos de recuerdo, que tal estan?? Ustedes entregarán en su día b??

Ivon, sábado 14-Nov-15 15
Dinora
Flores
Dinora, El 1 de Abril de 2015 a las 18:09

Sin duda el mercado de Jamaica en d.f ,el mejor precio en arreglos buscando fue lo que mas se adapto a mis gustos este cuesta 200 mínimo 15 arreglos para levantar tu pedido si saben algo o de alguien...

Monse, sábado 4-Abr-15 17
Aris
Centros de mesa vintage
Aris, El 1 de Abril de 2015 a las 15:54

Buenas tardes brides!! Buscando en internet me encontre con algunos centros de mesa vintage y aquí se los comparto. Si tu boda llevará esta tematica, epero te sean útiles. Saludos y bendiciones ...

Aris, sábado 14-May-16 109
Miry
Me ayudas a elegir zapatos?
Miry, El 31 de Marzo de 2015 a las 21:16

Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones

Ivette, martes 1-Sep-15 313
J
Terminé mis invitaciones
Jarecy, El 19 de Febrero de 2015 a las 23:12

A 8 meses de mi boda ya tengo el diseño de las invitaciones Solo falta cotizar el tipo de papel y la imprenta pero ya las tengo En las fotos solamente la franja blanca será negra y tendrá una etiqueta...

Enrique&elizabeth, miércoles 1-Abr-15 55
Monserrat
Tutorial fabricar boutonniere
Monserrat, El 25 de Febrero de 2015 a las 23:40

Hola guapas Siguiendo un poco el tema sobre los boutonniere, aqui les tengo un tutorial de como fabricar uno, y salir de la rutina y de los comunes que son con una flor. En el debate anterior les...

Erika, lunes 8-Jun-15 72
Eva:)
Estamos a 19 días!! arreglos de mesas!!
Eva:), El 29 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, no puedo creer cómo pasa el tiempo, ya estoy a pocos días, les cuento que el viernes fuimos al salón a ver como quedara el arreglo de las mesas y también a la degustación para elegir el...

Mariana, jueves 18-Jun-15 89
Alejandra
Cómo hacer que crezcan las pestañas de forma natural
Alejandra, El 31 de Marzo de 2015 a las 12:08

Hola chicas! Ustedes que piensan de las pestañas postizas? La verdad yo no creo poder ponerme, usualmente me maquillo pero la idea de pegar algo en mis ojos no me gusta nada, así que investigue por...

Diana, sábado 9-May-15 38
M
Cambio de fecha
Marjanne, El 18 de Marzo de 2015 a las 23:44

Holaa niñas hermosas!!! Que creen... pues sii... hay cambio de fecha, claro no es tanto verdad... Hoy faltarian 100 dias.... pero ahora con el cambio de salon a jardin, pues ya saben como les platique...

Marissol, miércoles 1-Abr-15 35
Guadalupe Janet Martinez Vidal
Y el ramo???
Guadalupe Janet Martinez Vidal, El 31 de Marzo de 2015 a las 16:44

Hola hermosas brides pues bien es este debate les mostrare como fue mi ramos para el gran día jejeejeje pense en hacer este debate antde de mi boda pero pues la verdad no me alcanzo el tiempo . Pero...

Tania, miércoles 8-Abr-15 45
B
Mi boda la recepcion
Brenda, El 24 de Marzo de 2015 a las 22:28

Continuando con la historia de mi boda, la cual fue perfecta... ahora que estoy a casi 5 meses de casada (mañana los cumplo) les quiero compartir algunas fotos de la recepcion, vaya la fiesta que se...

Brenda, martes 31-Mar-15 112
Friné
Prueba superada!!!!
Friné, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:11

Hola a tod@s! Me había desaparecido del mundo por un tiempo, entre la pedida de mano, las vacaciones sorpresa planeadas por mi prometido, las cosas que nos pasaron y el regreso a la realidad, el...

Dani, lunes 30-Mar-15 32
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311

Grupos generales

Artículos por temas