Ir al contenido principal
Dania
Dania

San Blas, Nayarit · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1983días 17hrs
Damaris
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Brides y Grooms! ¡Esta es una prueba de fuego para obtener el calendario 2019! Obvio se la saben ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para...

Perla, martes 10-Dic-19 1,760
D
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola hola... ¿Listos para una pregunta más para llevarse este hermosa Calendario 2019 ? Pues vamos a contestar ¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,722
Damaris
¿Cuántos invitados tendrán en su boda?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola novias y novios! ¡Estoy segura que les va a encantar el calendario! Aquí va la siguiente pregunta para ganarlo: ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? ¿Ya tienen la lista definitiva? Recuerda...

Chantal, sábado 20-Jun-20 1,759
D
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Una pregunta más para poder ganarse el calendario 2019 de Bodas.com.mx, así que díganme: ¿Cuándo es su aniversario de novios? Recuerda que tienes que contestar todas las...

Ana, viernes 30-Jul-21 1,767
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Vamos a iniciar de la mejor manera este año, ¡Con un regalito! Para ganarlo, aquí va la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Recuerda que tienes que contestar todas...

Alejandra, viernes 3-Ene-20 1,781
D
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , es hora de decir: ¿En qué fecha te pidió matrimonio? Recuerda que tienes que contestar todas las preguntas para llevarte el calendario. Ir al...

Verónica, viernes 14-Ago-20 1,748
Damaris
¿Qué día se conocieron?
Damaris, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! ¡Yo sé que este regalito les viene súper bien para la organización de su boda! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Qué día se conocieron? ¿Cómo fue? Recuerda que tienes que...

Angelica, jueves 10-Sep-20 1,904
D
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Diana, El 7 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola querida Comu ¡Empezamos la dinámica para ganarse su calendario 2019! Recuerden es muy fácil ganarlo, solo tienen que contestar las preguntas de esta dinámica hasta llegar al final. Así que...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,172
MARLENE
Boda en playa!!
MARLENE, El 19 de Enero de 2019 a las 08:37

Chicas!!! Alguna decidió casarse en playa? Mi prometido y yo hemos decidido casarnos en Puerto Vallarta, pero no hemos podido ir, nos queda como a 8 hrs de donde vivimos en carro, no sé qué tan...

Diana, lunes 21-Ene-19 4
Cecilia
fm chaparrito
Cecilia, El 20 de Enero de 2019 a las 00:58

Hola chicas ! Mi pareja y yo estamos del mismo tamaño . yo con tacones me lo llevo de corbata . el dice que no le importa y que me ponga tacones pero yo me siento siempre incómoda , me jorobo etc . ya...

Anabel, lunes 21-Ene-19 31
Regina
Ayuda como decirles a mis invitados que tienen que pagar su hospedaje!
Regina, El 14 de Enero de 2019 a las 10:07

Mi boda será en la playa, mi novio y yo pensamos correr con los gastos de banquete, transporte, musica, etc. Pero estamos considerando la opción de que nuestros invitados paguen su hospedaje en el...

Lluvia, lunes 14-Ene-19 18
Elizabeth
Reloj de compromiso
Elizabeth, El 13 de Enero de 2019 a las 23:23

Hola chicas, ¿cómo están? Espero que muy bien, como veran soy nueva en estos rumbos jaja. Hace unos meses leí acerca del reloj de compromiso para el novio ¿alguién lo ha hecho? Y si es así ¿cómo les...

Cl@us Alc@i, lunes 21-Ene-19 46
Karla
Ramo ❤️😬
Karla, El 13 de Enero de 2019 a las 14:05

Hola! Tengo una duda muy importante..... Mi mamá podria ser quien me regale el ramo? O forzosamente tiene que ser una dama??? A mi me encantaría que mi mamá fuera quien me lo regale ya que es algo muy...

Ilse, lunes 14-Ene-19 14
Ilse
Foto navideña con tu Fm/esposo
Ilse, El 26 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Pequeñ@s Feliz Navidad atrasada. Que el niño Jesús nazca en sus corazones los acompañe y los bendiga todo el año que está por comenzar. Para la mayoría de las novias que estamos aquí está navidad fue...

Ilse, miércoles 2-Ene-19 140
Dania
Soy la más feliz.
Dania, El 19 de Diciembre de 2018 a las 09:10

Hola mis novias y novios hermosos! Solo vengo a platicarles que ya me case y no puedo ser más feliz!. Hubieron muchísimas dificultades para la organización, pero todo fue un éxito. Escuchar a mis...

Dulce, jueves 20-Dic-18 25 277
Betty
Que alguien me diga si exagero, Será mi lado bridezilla??
Betty, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:52

Chicas mis damas van a ir de Rose gold yo les dije que escogieran su vestido del modelo que quisieran pero que fuera con lentejuelas Rosegold, ya sea todo de lentejuelas o solo la parte de arriba...

Gaby, jueves 29-Nov-18 74
Jessica
Pagar pagar pagar!
Jessica, El 28 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Ya casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??

Jessica, miércoles 28-Nov-18 71
Tann
Traje y zapatos de mi fm 👔👞
Tann, El 27 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Como ya les había dicho tengo muchos avances que contar y no lo había hecho, así que les quiero enseñar que mi FM ya tiene el traje en sus manos y encontró sus zapatos, que son más bien unos botines,...

Tann, viernes 30-Nov-18 54
Aime
Boda marina 🧜🏻‍♀
Aime, El 16 de Noviembre de 2018 a las 00:00

Hola novias¡ 💕 es la primera vez que escribo por aqui...hoy en la mañana vi un post donde una novia enseño sus diseños de invitaciones, etiquetas, etc...y me propuse a hacer lo mismo 😁 aun falta mucho...

Liliana, jueves 29-Nov-18 32
E
Cuánto gastarán aproximadamente en su boda ?
Ericka, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:51

Me quiero casar, pero le tengo terror a los mil gastos mi marido dice que no me preocupe pero siento que son demasiadas cosas y que no podré con todo, como cuanto gastaran ustedes ?

Adriana, lunes 26-Nov-18 13
D
Que el novio cargue a la novia al entrar a su nuevo hogar
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
D
Acercarse a las mesas de los invitados
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Lucia, jueves 13-Jun-19 279
Damaris
Que la novia se cubra la cara con el velo
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Vamos a hablar de otra costumbre: Cubrirse la cara con el velo camino al altar . Aunque tiene varios significados, el velo originalmente resguardaba la virtud de la novia. El...

Lucia, jueves 13-Jun-19 287
D
Lanzar arroz a la salida de la iglesia
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Para todas aquellas parejas que se casan por la iglesia, existe una parte icónica en este proceso que es la salida de los novios. De ahí, hay una infinidad de cosas que podemos lanzar a...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
D
Que la novia tenga damas
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Una pregunta más de esta dinámica , ustedes ¿aceptan o se revelan para tener damas en el gran día? Que la novia tenga damas... Ir al siguiente debate 👉Lanzar arroz a la...

Lucia, jueves 13-Jun-19 280
Damaris
Baile del muertito
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Hablemos de una de las tradiciones más famosas y más polémicas en las bodas mexicanas, el baile del muertito. Esta práctica tiene como significado que el esposo ha pasado a otra...

José, sábado 2-Ene-21 284
D
La tradición de la Liga
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con la dinámica. Sabemos que hay una parte de la boda, donde la novia se sienta en una silla mientras el novio coquetamente le quita la liga de la pierna. Después, el novio...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Hacer el baile del billete
Diana, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Sin duda una de las tradiciones de Boda que es tema de discusión es el Baile del billete, así que díganme si ustedes lo harán en su gran día o de plano se revelarán y no tendrán. ¿Tendrán...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 302
Damaris
Lanzar el ramo a las invitadas solteras
Damaris, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos con otra tradición bastante arraigada en nuestra cultura, ¿Tu qué dices? Lo aceptas o te rebelas a: Lanzar el ramo a las invitadas solteras Ir al siguiente debate 👉🏻 Hacer el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 287
D
Algo azul, algo viejo, algo nuevo y algo prestado
Daniela, El 21 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos avanzando en este camino para que ganen su nueva y recién horneada Medallita . Digan según esta tradición...¿la aceptan o se rebelan? Ir al siguiente debate 👉🏻 Lanzar el...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 271
Damaris
¿Dormirán juntos una noche antes?
Damaris, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Última pregunta de esta divertida dinámica, cuéntenme: ¡Listo! Has terminado las 10 preguntas de la dinámica, Vamos a la segunda parte para poder conseguir la medalla y ser todos unos...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 324
D
¿Planearon la boda juntos o te sorprendió con el anillo?
Daniela, El 20 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Casi, casi terminamos esta primera parte de la dinámica que les dará la medallita recién salida del horno: Medalla de Novia Revolucionaria. Contesten lo siguiente: Ir al siguiente...

Karen Ortiz, jueves 10-Feb-22 329

Grupos generales

Artículos por temas