Ir al contenido principal
Dania
Dania

San Blas, Nayarit · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2018

1983días 15hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Dania
Soy la más feliz.
Dania en Recién Casad@s, El 19 de Diciembre de 2018 a las 09:10

Hola mis novias y novios hermosos! Solo vengo a platicarles que ya me case y no puedo ser más feliz!. Hubieron muchísimas dificultades para la organización, pero todo fue un éxito. Escuchar a mis...

Dulce, jueves 20-Dic-18 25 277
Dania
"un evento desafortunado - árbol"
Dania en Test y Juegos, El 15 de Noviembre de 2018 a las 10:12

Hola chicas y chicos tengo que confesarles que tengo tanto miedo de que pasen mil cosas desagradables en mi boda. Estoy a 28 días, mi boda será en Nayarit yo estoy en la Cdmx y desafortunadamente no...

Tania, jueves 15-Nov-18 1 21
Dania
Itinerario de bodas
Dania en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 22:36

Hola chicos y chicas! Estoy un poquito atorada haciendo el itinerario de mi boda. Les cuento que quiero llevar acabo todaa esas tradiciones del ramo, la liga, el muertito, vals familiar, etc. El...

Cindy, jueves 1-Nov-18 10 159
Dania
Mi archivo nupcial.
Dania en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2018 a las 05:35

Mes de boda: Diciembre Estilo de boda: En la playa Recuerditos: Sombrillas y abanicos, aun no tengo Recuerditos para hombres Tipo de banquetes: A 3 tiempos, todo del mar. Será primero paté de camarón...

Marissa, martes 23-Oct-18 8 46
Dania
La despedida mixta, un éxito.
Dania en Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 05:32

Hola chicas y chicos de esta bonita comunidad. Les vengo a contar que este sábado fue nuestra despedida de solteros mixta, pese a que todos decían que era mejor por separado y varios comentarios feos,...

Masiel, lunes 15-Oct-18 12 176
Dania
80 días a dieta!! ☹️
Dania en Belleza, El 23 de Septiembre de 2018 a las 22:33

Hola hola! Espero que todos se encuentren super bien! Hoy vengo a contarles que faltan 80 días para mi boda, estoy muy emocionada y muy feliz perooo tengo unos kilitos de más. La verdad yo me siento a...

Sarahi, lunes 24-Sep-18 15 212
Dania
Despedida solteros mixta... Ayuda!
Dania en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2018 a las 09:30

Hola gente bonita de la comunidad. Les quiero contar que hace tiempo mi prometído y yo decidimos hacer una despedida de solteros juntos. Y ya saben toda la gente cercana nos lo ha cuestionado, que...

Yazz, lunes 27-Ago-18 18 135
Dania
Rituales/costumbres de boda.
Dania en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2018 a las 13:00

Hola hermosas! Verán hace poco fui a una boda y vi que hacían como varios rituales o costumbres... Por ejemplo la víbora, lanzar al novio, la liga, el mandil, ponerles dinero a los novios en un baile...

Noemi, martes 10-Jul-18 10 113
Dania
Damas de horror!!
Dania en Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 12:23

Hola novias! Quiero contarles (una historia triste), que al principio de los preparativos de mi boda estaba muy ilusionada con tener damas, pero se han portado horrible conmigo. Se supone que son...

Mariana, martes 26-Jun-18 32 371

Grupos generales

Artículos por temas