Hola chicas y chicos tengo que confesarles que tengo tanto miedo de que pasen mil cosas desagradables en mi boda.
Estoy a 28 días, mi boda será en Nayarit yo estoy en la Cdmx y desafortunadamente no puedo ir a hacer los últimos arreglos, ya que llegare un día antes del gran día.
Les haré una lista de las cosas que he pensado que pueden pasar.
1) Que mi maquillaje se derrita por el calor que hará.
2) Que el banquete no llegue a tiempo, llegue frío o sepa mal.
3) Que mis invitados que van de la Cdmx no lleguen a tiempo o no encuentren el lugar, se pierdan, que mi cel no deje de sonar, que me empiece a estresar y bueno que al final vayan pocos invitados.
4) Que el pastel llegue todo batido.
5) Que se acabe la bebida/ Que mis invitados terminen ebrios.
6) Que los de la música toquen feo o que sea muy aburrido su ambiente.
7) Que me caiga en la víbora o mi FM se caiga en el muerto.
8) Obviamente muero de miedo de que llueva ya que será a lado del mar en un jardín, solo falta eso :'(.
9) Que no me gusten las fotos del fotógrafo, que no me entregue un buen trabajo en general.
10) Mis flores no sean las que quería o me prometieron.
Bueno todo esto me ha mantenido estresada, tanto que ayer me dio gastritis. Ya se que me tengo que tranquilizar y así pero estoy muy emocionada.
Solo les cuento jaja, gracias por leerme.