Como ya les había dicho tengo muchos avances que contar y no lo había hecho, así que les quiero enseñar que mi FM ya tiene el traje en sus manos y encontró sus zapatos, que son más bien unos botines, todo perfecto para nuestra boda en jardín 💗 Me encanta!!!! 😍😍😍
Ver mensaje citado
Hola Ana! Lo compramos una sastrería del centro de la Ciudad de México, la verdad no recuerdo el nombre pero el sastre súper atento y conocedor le compuso el traje a su medida ya que como mi fM hace ejercicio ningún traje le ajusta bien y hasta el sastre se dio cuenta de eso . Que padre que sea del estilo de tu FM, la verdad se ven súper modernos y ajustan muy bien 💗
Novia PRO
Agosto 2019
Nuevo León
Ixel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es un lugar cerrado, un salón de eventos, pero si me gustaba la idea de un azul rey pero hay que pensarle bien.
Ver mensaje citado
Hola Ixel!! A mi me encanta el azul se me hace algo fuera del clásico negro, podrían usar un azul más oscuro. Cómo será el lugar en el que se casan?
Ver mensaje citado
Hola Erika!! Si, es un tono muy bonito, nos dijeron que era muy moderno y lucia súper bien para jardín por eso lo escogió mi FM! Espero puedan encontrar un traje padrisimo 💗