Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011

Soy muy alegre, soy totalmente feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3258días 3hrs
Liliana
Vestido de novia por internet???
Liliana, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...

Yessi, miércoles 15-Abr-15 113
Liliana
Ramo tratado
Liliana, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:33

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

Anayansi, miércoles 5-Jul-17 35
Liliana
Pasta para hacer recuerditos de migajon
Liliana, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:17

Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones:...

Astrid, viernes 2-Nov-18 46
Nan y Osv
Peinado y maquillaje en Cuernavaca recomendación
Nan y Osv, El 20 de Febrero de 2014 a las 16:46

Hola chicas bellas, Resulta que vivo en el DF y estoy muy preocupada porque no se dónde maquillarme mi boda es en Curnavaca en abril y ya me esta llegando el tiempo, alguna buena recomendación??...

Lala, miércoles 12-Mar-14 11
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71
Fatima
NiÑo a punto de nacer
Fatima, El 16 de Mayo de 2013 a las 18:31

Hola hermosas, a mi correo llego esta hermosa carta que quise compartir con ustedes, para todas aquellas que estan a punto de ser madres, las que estan pensando y planeando serlo pronto y las que ya...

Casandra, lunes 24-Sep-18 56
Yadira
Foto que no debe faltar
Yadira, El 17 de Octubre de 2013 a las 08:26

Amo las fotos de embarazos y bebés, cuando nació mi hija me volvía loca haciéndole fotitos y aún así me quedé con ganas de muchas más ideas que me voy encontrando, pero el tiempo pasa rápido y crecen...

Viri, jueves 14-Nov-13 17
G
...Hermosa foto, ustedes lo harían?
Gab, El 21 de Octubre de 2013 a las 15:23

Encontré esta imagen y me pareció hermosa por el significado de cada elemento en la foto, al menos yo creo que haré una cuando tenga a mi primer hijo, que les parece la foto, ustedes tomarían una así?...

Lidia A., lunes 30-Dic-13 31
Diana
Felicidades serán abuelos !! :D
Diana, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:21

A mi me gustaría dar dentro de unos años esta hermosa noticia de esta manera, sencillamente me encanto !! ustedes como piensan dar esta noticia o como la dieron a los futuros abuelitos?

Laura, domingo 29-Dic-13 51
Palmi
Uñas para boda y ocasion especial
Palmi, El 20 de Mayo de 2013 a las 15:39

Chicas les dejo estos diseño de uñas, en distintos tonalidades...

Edith, viernes 22-May-15 76
Lorena
Agendas de boda!!
Lorena, El 23 de Enero de 2013 a las 09:27

Hola hermosas!! pues tneog un animo muy "compartidoso" hehe asi q ahora les quiero contar como m organizo con esto d la boda.. y q m cuenten comohacen ustedes... si lelvana lguna agenda, anotan en una...

Nancy, lunes 4-Ago-14 95
K
Administremos nuestros tiempos: familia-esposo y trabajo
Kathyru, El 30 de Mayo de 2013 a las 16:49

Es muy dificil una vez con familia saber llevar todas las obligaciones que conlleva el hogar... la casa,el trabajo, el esposo, los hijos Y UNO MISMA!! aquii les dejo esta informacion espero les sirva...

Cinthia, domingo 8-Mar-15 70
Edna
¿Regalo de aniversario?...La caja de los 5 sentidos!!
Edna, El 11 de Octubre de 2013 a las 14:26

Hola chicas!! Pues bueno, a ya casi un mes de casada ando buscando que regalarle a mi esposito jeje, alguna vez ya habia escuchado sobre esta cajita pero aqui les traigo info de como se hace; ya sea...

Adyy, sábado 27-Dic-14 55
Yadira
Pausas durante el noviazgo
Yadira, El 24 de Septiembre de 2013 a las 16:50

Hablando de la vida matrimonial se me ocurrió este tema, pero esta vez nos referimos al pasado, antes de que tomaran su decisión de casarse o vivir en pareja. Ustedes rompieron o se han tomado los...

Daire, viernes 24-Ene-14 33
Yadira
Decoración del nuevo hogar....?
Yadira, El 16 de Octubre de 2013 a las 16:35

Pensando en las parejas que ya comparten un nidito de amor me pregunto si la decoración la escogieron juntos? o cada uno se dedicó a algún lugar de la casa en particular? y qué estilo de decoración...

Liliana, sábado 18-Ene-14 19
Lucia
Un verdadero padre
Lucia, El 13 de Octubre de 2013 a las 11:25

desde que vi la pelicula me encanto y que sabia palabras, espero dios nos de la dicha de ser padres y encontrar el camino correcto para la buena educacion

Lucia, lunes 28-Oct-13 16
A
Medicina Fetal
Apesta, El 28 de Octubre de 2013 a las 14:34

Buen dia chicas, como saben tengo 18 semanas de embarazo y hace tiempo como casi a la semana 14 mi ginecologa me mando hacer un estudio con un doctor especializado en medicina fetal, este estudio...

Apesta, domingo 3-Nov-13 14
Tzitzil
Menos de un mes y mi marido perdió su anillo de bodas!
Tzitzil, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:10

Sí, así como lo leen, me quiero morir y lo quiero matar!! Y me siento fatal!! Se que fue un accidente porque nadie pierde las cosas intencionalmente peeero... Grrrrr!! pienso en el esfuerzo que...

Iris, miércoles 29-Abr-20 45
Lucia
Sorpresas para el o ella
Lucia, El 28 de Septiembre de 2013 a las 23:07

A quien le gustaria que la sorprendiera su esposo asi? o a quien de ustedes le gustaria hacerle esto a su esposo

Lucia, viernes 30-May-14 63
Ines
Colocación de la alianza
Ines, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:41

Después de todos estos meses hablando sobre bodas, está claro que las alianzas no han faltado en este breve espacio, para daros idea de cuáles podían ser vuestras joyas perfectas. Hoy hablamos de...

Ines, viernes 1-Nov-13 12
Liliana
Quién da los lazos y los anillos.... quien sea??
Liliana, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:03

Hola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona....

Liliana, viernes 25-Oct-13 21
Julia
Burbujeros!!!!
Julia , El 30 de Septiembre de 2013 a las 21:32

Hola chicas lindas!!! cómo han estado???... espero que de maravilla!!!! pues le cuento que YA tengo cel!!!!!.... POR FIN!!! Lo primero que les quiero compartir son nuestros burbujeros!!! que compré...

Lidia A., martes 7-Ene-14 68
Fabian & Alma
Diy: tablero organizador
Fabian & Alma, El 26 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Hola! Si no saben que hacer con esos platos desechables que sobran en las fiestas, aquí les dejo esta opción para hacer un tablero organizador: ¿Qué les parece?. ¿Fácil no?. Alma.

Moniimoxa, domingo 20-Oct-13 12
A
Primero la casa, luego la boda
Anna, El 30 de Septiembre de 2013 a las 23:14

Hola chicas!! Pues como dice el titulo, mi prometido y yo hemos platicado y llegamos a la conclusión que seria mejor que rentáramos y amuebláramos un departamento antes de casarnos. Como algunas...

Mariana, miércoles 23-Oct-13 54
A
Tips contra las náuseas
Apesta, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:30

Las náuseas son ocasionadas por un incremento de los niveles hormonales en el embarazo, se presentan durante el primer trimestre y raramente duran hasta el noveno mes. Los síntomas son agruras y...

Erika, sábado 19-Oct-13 13
Janneth Madrigal
Recuerdos... 10 Ideas!!!
Janneth Madrigal , El 30 de Septiembre de 2013 a las 12:21

Holas novias .. Les presento variadas opciones para darle a sus invitados en señal de agradecimiento y obviamente para que ellos tengan un recuerdo de tu union. #1: Alcancia Blanca: (para los que les...

Zury, miércoles 28-May-14 58
Ines
Consejos de maquillaje para novias morenas
Ines, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:50

A la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también...

Samanta, martes 20-Oct-15 26
Ines
Accesorios para la corbata del novio
Ines, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:53

El novio también puede llevar alguna que otra joya y hoy nos vamos a centrar en las que se dedican a decorar la corbata. Por un lado, tenemos las alfileres con brillantes para los novios más clásicos...

Betsie, jueves 17-Jul-14 12
Mayra Rico
Tacones para el alma: Zapatos de fiesta de Jimmy Choo colección 2014
Mayra Rico, El 10 de Octubre de 2013 a las 15:24

Conocida por ser una de las marcas con mayor propuesta en tacones, stilettos y pumps, ahoraJimmy Choo conquista nuestros pies con estos zapatos de fiesta de su colección 2014. Con alturas desafiantes,...

Mayra Rico, jueves 17-Oct-13 36
Yoali
Errores del ramo de novia.
Yoali, El 8 de Octubre de 2013 a las 18:36

El ramo de novia es uno de los accesorios que forman parte del look de la novia en la boda. Si a la hora de elegir el ramo de novia lo hacen mal, les aseguro que podrán arruinar todo el concepto de...

Yoali, domingo 13-Oct-13 48
Tania
A 5 meses de mi boda...¡¡¡ estoy embarazada!!!
Tania, El 5 de Octubre de 2013 a las 08:45

Hola chicas buenos dias. Ya tenia un monton que no me metia ala pagina por cuestiones de tiempo pero Hoy no les hablare dei vestidos ni flores ni salones.ni nada por el estilo, sino para compartirles...

Layla, martes 4-Feb-14 48
S
Ayúdenme por favor.!!!
Sandy, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:35

Hola... Hace 4 días nació mi segundo bb es una nena y hoy por la mañana lau que uno de sus ojos se le iba hacia un lado y la verdad estoy muy asustada xk la eh estado viendo y creo que son los dos...

Liliana, miércoles 9-Oct-13 13

Grupos generales

Artículos por temas