Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2011

Soy muy alegre, soy totalmente feliz

Felizmente casados 🎉

12 de Junio de 2015

3388días 19hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Liliana
Pasta para hacer recuerditos de migajon
Liliana en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:17

Materiales Pan de caja (Bimbo blanco) 100ml de pegamento blanco 25ml de glicerina cuchillo recipiente hondo (para mezclar todo) bolsa ziploc o plastico adherible pincel vintura vinilica Intrucciones:...

Astrid, viernes 2-Nov-18 46 58,329
Liliana
Ramo tratado
Liliana en Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2012 a las 11:33

Hola chicas Alguna de ustedes llevara su ramo tratado, o ha escuchado ahablar de los ramos tratados? Las flores preservadas son flores naturales y tratadas para que se conserven a lo largo del tiempo....

Anayansi, miércoles 5-Jul-17 35 2,886
Liliana
Letras diy paso a paso
Liliana en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2012 a las 15:59

Material necesario: - Cartón/cartulina (Papel cartón)* - Cúter - Cinta adhesiva - Harina - Agua - Papel de periódico - Pincel - pintura *El papel catón debe ser mínimo de la medida de la letra que...

Yesenia, viernes 18-Dic-15 47 9,149
Liliana
Vestido de novia por internet???
Liliana en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2012 a las 10:34

Hola chicas alguien compro su vestido de novia por internet, o en mercado libre?? me dio la curiosidad y entre a buscar a mercado libre vestidos de novia y hay unos nuevos muy baratos , pero no se que...

Yessi, miércoles 15-Abr-15 113 6,400
Liliana
Bodas gitanas
Liliana en Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2012 a las 17:12

Hola novias Que creen hace unos días viendo la T.V. me llamo la atención un programa y bueno me quede viendolo y se trataba de las bodas gitanas. Los gitanos son un grupo de personas que habitan en...

Sandy, miércoles 20-Ago-14 75 14,441
Liliana
La cola de vestido de novia y tips
Liliana en Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2012 a las 20:42

Hola brides pues curiociando en las redes encontre esto me llamo la atencion algunas cosillas La cola del vestido de novia comienza en la edad media, la función de este elemento era distinguir las...

Karla, miércoles 12-Feb-14 71 8,353
Liliana
El peinado de novia y el vestido de novia
Liliana en Belleza, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:15

Existen muchos factores para elegir el peinado de novia y en este artículo quiero enfocarme a la relación que existen entre el peinado de novia y el tipo de vestido de novia. Por eso es muy...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 16 472
Liliana
Qué las joyas combinen con el color del vestido de novia
Liliana en Belleza, El 28 de Septiembre de 2013 a las 14:28

Una vez que hayan pasado por el proceso de elegir el vestido de novia, podrán definir las joyas en relación al escote del vestido de novia y el color de las joyas en relación al vestido de novia. El...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 11 507
Liliana
Quién da los lazos y los anillos.... quien sea??
Liliana en Ceremonia Nupcial, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:03

Hola chicas ay de nuevo soy bien latosa verdad peri bueno en este debate quiero saber quien les dió sus lazos, alguien en especial te los tiene que dar o como esta eso te los puede cualquier persona....

Liliana, viernes 25-Oct-13 21 3,474
Liliana
Estoy de vuelta
Liliana en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2013 a las 12:14

Chicas guapas como están?? pues como dice m debate ya volvi no andaba mueta andaba de parranda jaja por muchas costa tuve que dejar un rato la pagina pero ya estare de nuevo por aqui las extrañe mucho...

Liliana, jueves 26-Sep-13 29 668
Liliana
Niño o niña..??
Liliana en Futuras mamás, El 8 de Octubre de 2012 a las 19:52

Hola chicas que quieren que sean sus bebes? Creo que algun momento de nuestra vida todas nos hemos imaginado a nuestros hijos, comose los imaginan que seran niños, niñas? que tal si no les salen como...

Lucia, domingo 14-Abr-13 19 777
Liliana
Los beneficios de dormir desnuda
Liliana en Belleza, El 16 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola mis novias lindas chequen este debate espero les guste y nos ayude al algo, a mi en lo personal no me gsuta mucho pero creo que lo intentare ahora que me case. Los beneficios de dormir desnuda...

Palmi, martes 12-Mar-13 82 5,999
Liliana
Sera que somo la pareja ideal??
Liliana en Bodas.com.mx, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:30

Hola mis hermosa novias y esposas las he extrañando mucho pero ya aqyi estoy de vuelta jeje. Y les vengo con algo que me dijeron y me sorprendio mucho y no sabia como ponerle al debate. Pues resulta...

Liliana, sábado 9-Mar-13 29 728
Liliana
Aceite de coco
Liliana en Belleza, El 17 de Enero de 2013 a las 12:12

Hola hermosa hoy les traigo las maravillas del delicioso coco Además de ser totalmente natural, es muy accesible por su bajo costo. Aquí todo lo que el coco, en especial el aceite de éste, puede hacer...

Liliana, jueves 24-Ene-13 44 1,562
Liliana
Algo azul by cd
Liliana en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2013 a las 17:19

Hola nenas hermosas ya se dicidieron por cual sera su vestido de novia? viene la tendencia de ponerle un toque de color y las grandes firmas obviamente no podian quedarse atras asi que hoy les...

Liliana, lunes 21-Ene-13 41 1,406
Liliana
La cartera y el corazón tips para la boda
Liliana en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2013 a las 13:37

Hola brides hermosas encontre un articulo que creo les servira de mucho a la nuevas, es largo pero tien algunos tips muy buenos. Para ahorrar nos ayuda mucho ir a las expos. Por ejemplo,ahi se...

Liliana, sábado 19-Ene-13 42 888
Liliana
Ombliguito de la semna
Liliana en Bodas.com.mx, El 16 de Enero de 2013 a las 13:52

Ombligo de la smena novias hermosas, ya casi termina una semana mas y estamos a muy poco de terminar el mes de enero. les dejo esta imagen, que les parece? perfecta para todas no? abrazos.

Liliana, viernes 18-Ene-13 33 2,087
Liliana
Moldes de yeso
Liliana en Futuras mamás, El 2 de Enero de 2013 a las 12:49

Hola novias y mamitas y futuras mamys hermosas pues curiosiando entre las redes me encontre con esta nueva moda tendencia loquera como le quieran llamar, asi como dicel el titulo moldes de yeso pues...

Liliana, lunes 14-Ene-13 28 1,043
Liliana
Vestidos drapeados
Liliana en Moda Nupcial, El 2 de Enero de 2013 a las 12:30

Hola novias hermoss que tal el comienzo de año? espero muy bien hoy abro este debate por que he estado viendo algunos vestidos de novia y he visto que viene una tendencia que segun las chicas de las...

Liliana, jueves 10-Ene-13 50 2,202
Liliana
Todo se esta moviendo
Liliana en Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2012 a las 18:01

Hola novias hermosas Que creen ando algo preocupadita, falta todavia para mi boda pero todo se esta moviendo, todo por culpa de paquete de foto y video contrate un super paquete y mi fecha ya la...

Liliana, domingo 6-Ene-13 53 1,103
Liliana
Gracias a ti!!
Liliana en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 13:27

Hola brides pues hoy me puse a escuchar esta cancion de lo ya famososn hermanos los vazquez sounds, supongo que algunoas de ustedes ya la habrá escuchado en algun comercial del teletón, pero yo cuando...

Liliana, sábado 29-Dic-12 26 811
Liliana
1 million
Liliana en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:43

Hola chicas pues que creen que ya tenemos nuesrto millon para la boda. jajaja a verdad se emocionaron jajaja bueno fuera que mi mamita me diera 1 millon, que facil me lo gasto jeje. pues si tenemos...

Liliana, jueves 20-Dic-12 69 2,194
Liliana
Buen inicio de semana un poco de humor
Liliana en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2012 a las 17:42

Buen inicio de semana brides hermosas les dejo esta imagen, esta chistosa no? que les parce?

Liliana, jueves 13-Dic-12 28 5,100
Liliana
Promesa compromiso y matrimonio
Liliana en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2012 a las 21:02

Hola guapisimas brides Este debate hoy se trata de los anillos cuantos tienen? Pues resulta que en algunn lugares se estila dar un anillo de promesa, ese es solo entre los novios, depues el de...

Liliana, domingo 9-Dic-12 47 3,173
Liliana
Mis zaptillas
Liliana en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2012 a las 16:26

Liliana, sábado 8-Dic-12 45 1,457
Liliana
Significado del anillo de compromiso
Liliana en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2012 a las 20:50

Hola brides pues miren lo que encontre, ya sabian todo esto ustedes? El significado del anillo de compromiso Quise compartir con todas ustedes lo que significa el anillo de compromiso ya que a mi en...

Liliana, jueves 6-Dic-12 37 2,204
Liliana
Traje de baño para la luna de miel
Liliana en Luna de Miel, El 22 de Octubre de 2012 a las 19:39

Hola Brides hermosas Y pensaron como luciran en su luna de miel al mometo de nadar o salir a la playita? yo si, encontre una idea y me encanto les dejo la imagen que les parece lesgusta? alguna lo...

Liliana, martes 4-Dic-12 55 2,278
Liliana
Miren lo que rescate
Liliana en Antes de la boda, El 25 de Noviembre de 2012 a las 18:52

Holas mis novias hermosas En mi casa tenemos el buen hábito de separar y reciclar la basura y hoy me fui a misa yo solita y depues fui a tirar mi reciclado y que creen me encontre algo interesante y...

Liliana, domingo 2-Dic-12 31 684
Liliana
El vals los vals los valseses como sea
Liliana en Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2012 a las 19:24

Hola chicas pues escuchando la cancion garacias a ti y las suegrencias qie me dieron Yadi y Katy se me ocurrio si ponerla de vals para mi novio y yo pues hasta coreografía puede llevar y podemos poner...

Liliana, sábado 1-Dic-12 31 1,340
Liliana
Soñe que era mamá
Liliana en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:03

Hola chicas pues que creen?? hoy soñe que era mamá me desprte toda muy asombrada por que mi sueño fu tan real que si me saco de onda. Soñe que tenia un bebe en mi brazos, era un niño y era pequeñito,...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 21 1,086
Liliana
Me casé a los .....años
Liliana en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola mis lindas novias Abrí este debate con la intension de que pongan que se casaron a los "X" años y por que, me entro esta duda y curiosidad debido a que segun yo creo que soy la pequeña de la...

Liliana, miércoles 21-Nov-12 71 1,926
Liliana
Tubos de papel de baño
Liliana en Manualidades para bodas, El 18 de Octubre de 2012 a las 16:30

los tubos de papel de baño son basura?? chequen todo lo que podemos hacer. Como ven lo que podemos hacer con la"basura" a mi me encantaron los floreritos

Liliana, domingo 11-Nov-12 41 22,428

Grupos generales

Artículos por temas