Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Holaaaa!! 😊❤ Chicas... como últimamente he visto mucho quienes se atreven a utilizar el estilo Mexicano, les comparto vestidos hermosos que me encontré y que espero les sirvan como inspiración!! Cual...
Fue super la tematica y todo estuvo divertido, la banda, el mole, la mesa de dulcea tipica mexicana, la iguana.saben de que canción hablo hermosas?
Con todo lo vivido me queda decirles que soy muy feliz. Y cuentan conmigo para cualquier consejo.
Hola hermosas chicas.... Estoy a unas horas de mi boda, náusea y mareo es lo que tengo por tal.motivo jajaja. Les compartiré ese momento esperado. Saludos. Pdd.... Mandenme buena vibra por favor....
Hola hermosas un gusto compartir la misma alegría al igual que la fecha del mejor día de nuestras vidas.
Yo las hice y a mis invitados les encantaron hasta preguntaron donde las mande hacee 😂
Es la unica foto que tengo 😕 mi boda fue estilo mexicano.
La base sera blanca y las iniciales van en la parte de atras.Que les parecen?
Hola chicas... Hoy mi novio y yo tratamos de realizar la distribución de las mesas.. Y fue un desastre, de hecho llegamos a un momento que el ambiente se puso tenso entre los dos.. El siempre a sido...
Chicas, les dejo estas bonitas fotos♡Saludos!
Estoy por comprar mi vestido pero necesito su ayudaaa soy de Guerrero e iré a la CDMX el viernes 03 de nov. o el sábado 04 de nov. ¿¿ Que día me recomiendan y que lugares ?? agradecería sus respuestas...
Chicas necesito etiquetas, que pagina me recomiendan?
Hola hermosas, como ven mis posibles centros de mesa?
Hola chicas me caso el domingo por el civi!!!! Ósea ya mañana!! Y no se que vestido usar como no quiero hacer más gasto decidí elegir entre los vestidos que me compre en emi sesión de fotos pero...
Hola Brides!!!
Hola chicas, después de tanta vuelta, tramites, trabajo, muuuuucha presion profesional, después de ver, decidir, gastar.. y bajarle un poco a los nervios, como que de repente entre a un nivel de...
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A....
Hola chicas!! Vengo a mostrarles las iniciales con luz led que acabo de comprar, quede encantada!! 😍Les paso el tip, las compre en Mercado libre por solo $200 c/u de 25 cm y tira led incluida,...
Brides... Ando de visita en casa de mis papás y aprovecho el WiFi para subir vídeos y compartirles. Ahora es el turno de la canción que me dedicó mi esposo durante nuestro noviazgo y lo hizo de nueva...
Hola chicas les dejo esta información, espero y les ayude así como ami .
Hola amigas, el otro día encontre un lugar con invitaciones padrisimas 😍 y lo mejor son los precios, definitivamente ahí las mande hacer, despues de un buen de caminar y super cansada valio la pena,...
Hola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el...
Chicas, estoy a unas horas de mi boda civil y un mes de la boda religiosa..El juez vendrá a mi casa, sólo seremos mi novio y yo con nuestros papás y hermanas, y después tenemos una reservación en un...
Hola hermosas!! Hoy estoy súper contenta y emocionada porque fue nuestra sesión casual, la cual hicimos en el museo de la fuerza aérea y en el bosque de la primavera. Nuestra boda sera con tematica de...
Hola hermosas algun lugar de méxico que recomienden para comprar centros de mesa e invitaciones?
Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
Que tal agregar uno o dos detalles con corazones para su boda.
Buenas noches hermosas !!e aquí todos los tíos que necesitamos 😙😍❤