Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
Jajajajaja me visualize 🙈... hay la vdd si llega a ser medio enfadoso que pregunten y pregunten, pero luego pienso. Que pasaría si nadie me preguntara nada? 🤔, creo que sentiría feito
Ver mensaje citado
Jajaja buena tecnica esa 😉😂Tan incomodo ese momento jaja yo tambien la comparti en fb y aun viendo la imagen, no falto quien comento "aun no recibo mi invitacion eh" con ganas de responder "Pues porque no estas invitadolo 😂😂"
Jajja justo yo comparti esa imagen en mi fb, yo solo les digo si, ya sera este año pero aun estamos viendo q fecha ¬¬ , solo a quienes sé que invitaré les he dicho la fecha exacta jiji
Ver mensaje citado
Ya se..La gente jamas esta contenta , estas soltera y te preguntan por el novio, tienes novio y te preguntan por la boda, te casas y te preguntanPor los hijos y asi se va la cadena 😁
Sii! Asi m preguntaban, luego te dicen, no? Ijole ya falta poco, el tiempo se va volando, vas atrasada, te recomiendo tal tienda, y vas a invitarme? Ahi nos vemos? Y bla bla bla...Yo aveces sonreia y ya jejeje
Te entiendo perfecto, mi novio aún no me da el anillo, solo lo hablamos con nuestros padres y ya toda la familia lo sabe y estrés total, pero decidimos dar respuestas cortas y decir que aun no decidimos nada y creo q hasta ahora ha funcionado. De hecho en un momento de desesperación les conté a mi fam de unos novios q cancelaron su boda x presiones de sus respectivas familias y se clamaron en FA! Jaja fui cruel pero ante una emergencia siempre quedara ese recurso. Éxito!!!
Si casual a todas nos pasa gente q nunk t habló o familia q ni t puede ver viene hasta tu casa o se la Pasa hablándole a mi pobre padre ja pero así como tú la misma respuesta ja
Yo con eso no batalle porque cuando me dio el anillo, mi novio ya hasta había pensado en fechas tentativas. Pero preguntame cualquiera de las cosas de ese meme Ay no ya falta tan poco y hay tanto que me falta por hacer u.u