Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Julio del 2017
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Fue super la tematica y todo estuvo divertido, la banda, el mole, la mesa de dulcea tipica mexicana, la iguana.saben de que canción hablo hermosas?
Con todo lo vivido me queda decirles que soy muy feliz. Y cuentan conmigo para cualquier consejo.
La base sera blanca y las iniciales van en la parte de atras.Que les parecen?
Es la unica foto que tengo 😕 mi boda fue estilo mexicano.
Estilo mexicano 😊
Hola hermosas un gusto compartir la misma alegría al igual que la fecha del mejor día de nuestras vidas.
Yo las hice y a mis invitados les encantaron hasta preguntaron donde las mande hacee 😂
😕 ni idea tengo
Que les parece? Hermosas
Que les parece? Y que otras ideas tienen amigas
Mi boda civil la quiero estilo mexicano, y la de la iglesia algo mas formal. Que opinan?
Estoy por comprar mi vestido pero necesito su ayudaaa soy de Guerrero e iré a la CDMX el viernes 03 de nov. o el sábado 04 de nov. ¿¿ Que día me recomiendan y que lugares ?? agradecería sus respuestas...
Chicas necesito etiquetas, que pagina me recomiendan?
Hola hermosas, como ven mis posibles centros de mesa?
Hola amigas, el otro día encontre un lugar con invitaciones padrisimas 😍 y lo mejor son los precios, definitivamente ahí las mande hacer, despues de un buen de caminar y super cansada valio la pena,...
Hola hermosas siento que las conozco y me alegra, me emociona, compartir el mismo sentimiento, Dios las bendiga y cumpla los deseos de su corazón para que su boda se magica y bendecida.😙
Hola hermosas algun lugar de méxico que recomienden para comprar centros de mesa e invitaciones?
Hola hermosas este es nuestro menú 😍 de acuerdo a mi temática de boda mi fm y yo estamos fascinados con cada una de nuestras elecciones. Verdad que se ve delicioso?
Hola hermosas quien ya compro invitaciones en AliExpress? Que tipo de material es? Cuanto tiempo tardan en llegar?
Fue un día muy especial e inolvidable
Faltaban que les enseñara fotos 😊
Me llevaron muñecas de pan jaja, mi mamá dice que esas muñecas me representan a mi. es una tradición guerrerense. La familia de mi novio las llevo, por que asi se lo pedí para cumplir el deseo de mi...
Una boda en dorado es solo para bodas de oro? Varias personas me comentaron eso y me supo triste por que yo quiero ese color 😕
Creen que 8:30 sea muy tarde? Por mas que busque fue la unica disponible ya que diciembre esta muy saturado😏
La carreta me encanta😍
😍 todos son hermosos
Hola a tod@s, gracias por leerne tengo una super duda, para 300 invitados 250 adultos por que los otros 50 son niños, cuanta bebida se necesita considerando que ambas familias beben a nivel moderado? ...
Yo lo conoci a 10 metros de mi casa jaja es mi vecino y ambos no lo sabiamos, hasta que fue el cumple de mi mamá y los invitabamos que por cierto no sabiamos que tenian un hijo, ya viviendo ahi 3 años...
Desde que me dieron el anillo de compromiso la planeación de mi boda es mi prioridad, creen que sea normal o me estoy voviendo loca.
Cual les gusta? 🙆