Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daisy
Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero

Donde conocieron a su pareja?

Daisy, el 3 de Agosto de 2017 a las 00:40 Publicado en Antes de la boda 0 31
Yo lo conoci a 10 metros de mi casa jaja es mi vecino y ambos no lo sabiamos, hasta que fue el cumple de mi mamá y los invitabamos que por cierto no sabiamos que tenian un hijo, ya viviendo ahi 3 años jaja y desde esa vez empezo la conquista y ahora estamos a unos meses de casarnos Smiley heart y ustedes?

31 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 4 de Agosto de 2017 a las 07:41
  • Marcela
    Novia Frecuente Octubre 2018 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí ¡afuera de mi casa!Mi mejor amigo también es el suyo y una noche me llamó para ver si podía visitarme pero no sabía que iría acompañado. De ahí surgió todo... Empezaron las visitas banqueteras, los mensajitos, la primera cita, la ida al cine, visitas a la universidad y el mejor amigo de mi mejor amigo y yo nos enamoramos. La verdad me encanta nuestra historia que lleva más de 9 años de conocernos y 7 y medio de novios.
    • Responder
  • Zac Kellerman
    Novia Adicta Enero 2018 Morelos
    Zac Kellerman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Lo conocí hace 8 años en la prepa, cabe recalcar que yo estaba con el supuesto "amor de mi vida", pero en cuanto lo ví la verdad me gustó mucho, pero jamás cruzamos una sola palabra, sólo miradas. Y pues 7 años después me apareció en IG y pues empezó todo y me confesó que yo le gustaba en la prepa! 😀💔 aw!
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonito tener un novio-vecino hehehe, mi espo y yo nos conocimos en un planetario.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una posada del trabajo, el es de otra ciudad

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en un estadio de baseball en Ensenada hace 9 años... el es de Tecate y yo de Tijuana. El era jugador y yo estaba en primera fila en el publico. Amor a primera vista!!

    Baseball LoveBaseball Love


    • Responder
  • Montsserrat
    Súper Novia Febrero 2018 Estado México
    Montsserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi FM en el 2010. Yo era su maestra de inglés en su ingeniería, él iba en 6 cuatrimestre. Él me empezó a pretender y después de tanta insistencia quien sabe porque accedí pero salí con él, esa cita fue medio rara y yo así de mejor no me meto en broncas y bye. Cosas del destino, nos volvimos a encontrar cuando empezó su octavo cuatrimestre, de nuevo me tocó ser su maestra de inglés y él volvió a pretenderme, casi enseguida yo tuve un accidente en moto y con casi dos meses de incapacidad él fue un gran apoyo y siempre estuvo ahí para mí sin pedírselo. Sin saberlo nos enamoramos perdidamente, nuestra historia de amor comenzó y ahora después de tanto tiempo estamos a punto de cristalizar nuestro sueño de estar juntos por siempre. No imagino una vida sin él.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos conocimos en un hotel, ambos asistimos a una boda que se celebraba ahí.. y pues así las cosas.. de una boda sale otra boda!! Smiley laugh

    • Responder
  • Itzel
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocía de vista porque es el primo de mi mejor amiga, pero un día apareció en Face y me empezó hacer plática, quedamos en salir y de ese momento cambio nuestra vida ahora ya tenemos 4años con 2meses de relación y estamos a 107 días para casarnos jijijiSmiley smile Smiley love
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo conocí en el iglesia dice que el me vio , pero que yo ni lo pele hehhe después de ahí que ni siquiera me hablo ni nada lo volví a ver en una fiesta de mi prima y de ahí empezó todo después de 7 años de noviazgo , ahora estamos casados casi a 3 meses

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo conocí hace 6 años en un antro de mi ciudad, yo terminaba una relación y me quise dar la oportunidad de conocerlo. A los tres días me invitó a tomar un café y de ahi duramos casi dos años.

    Por circunstancias de la vida nos separamos y cada quien hizo su vida, aunque yo seguía queriéndolo mucho y el me buscaba todo el tiempo. Un año duró nuestra separación y no pudimos más. Regresamos y ahora estamos aqui a punto de casarnos Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos conocimos en una boda Smiley smile él me habia visto desde que llegué y yo ni en cuenta jajja hasta que me invitó a bailar y desde ahi construimos nuestra historia de amor Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros trabajábamos juntos pero yo no sabía que le gustaba, ni yo se lo decía porque me daba miedo, ya que se me hacía demasiado fresa y pensaba que me iba a dejar de hablar jeje, pero un día me robó un beso y pues buenooo ya no lo solté!! de aquí soy!!

    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo conocí por msn jajajaja hace mil
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Febrero 2018 Yucatán
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era mi amigo desde preparatoria y en la Universidad me dijo que yo le gustaba, jamás lo imaginé yo pasaba por un momento super difícil y el estuvo siempre ahí ♡ Así que me enamoro, al final quien dice que una relación con tu amigo no funciona jaja 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenemos una amiga en común, y el siempre iba a sus cumpleaños y de ahí lo ubicaba jaja y un día mágicamente apareció en face y empezamos a platicar y shalala y quedamos de salir un día y desde ese día nuestra vida dio un giro muy inesperado Smiley laugh

    • Responder
  • Mara Alicia
    Novia Adicta Abril 2018 Veracruz
    Mara Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el trabajo, yo iba de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa sin imaginarme o buscar alguna relación en un futuro ni siquiera cercano y ZAZ Dios tenía algo increíble para mí!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Julio 2018 Aguascalientes
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah qué bonitos debates, yo conocí a mi fm cuando me decidí a concursar a una maestría y mudarme a Gdl. Al igual que yo, él concursó siendo foráneo, venía de Mty y ambos fuimos aceptados. Nos hicimos amigos pues al ser de fuera nos apoyabamos mucho y siempre estaba al pendiente de mí. Al año de conocernos hicimos un viaje juntos a Cdmx y la magia empezó =)
    • Responder
  • Gilberto
    Novio Frecuente Junio 2017 Durango
    Gilberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas redes sociales por Facebook hace 4 años platicabamos.todos los días hasta que después de un Año.decidimos conocernos en persona y fue algo así como si todos esos años y tiempo q platicamos por Facebook hubiera sido en persona y ahora ya casados jjeje
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la universidad ♡
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vimos por primera vez en la escuela, en preescolar. La segunda nuevamente en la escuela cuando íbamos en la prepa y después coincidimos en otra ciudad cuando estudiábamos la universidad.
    • Responder
  • Lizeth Silva
    Novia Habitual Julio 2018 Nuevo León
    Lizeth Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Yo les platico conocí a mi novio en el 2012 pero parece q lo conozco ya de toda la vida, siempre lo soñé, es un verdadero angel q llegó a mi vida cuando mas lo necesitaba, enviudé y pasé tiempo en vida q parecia la muerte, hasta q retomé mis estudios y la facultad y el fue mi mejor terapia.No me casé por la iglesia ni hice la gran fiesta, así que guardé mis bellos recuerdos de mi ex. Y siempre lo recordaré. Ahora viviré una nueva etapa en mi vida. Estoy mega feliz.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Noviembre 2017 Hidalgo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley laugh lo conocí en el trabajo en la fiesta de fin de año, hablábamos por skype pero físicamente no lo conocía... cuando nos vimos fue amor a primera vista... 5 días después nos hicimos novios en in balcón en una reunión con compañeros del trabajo.. y desde ahí todo un Cuento de hadas!
    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja por fb, el me agrego por qué le aparecía en personas que quizás conozcas y empezamos a tratarnos cada vez más y más ( trabajábamos en la misma empresa) y así fue que de desconocidos pasamos amigos después a novios y próximamente a esposo
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el segundo cuatrimestre de la universidad :3

    • Responder
  • Claudia Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Claudia Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo lo conoci en la feria de san marcos en un antro y desde ese dia empezo nuestra historia de amor 😆😆😘😙
    • Responder
  • Di
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Di ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja cuando uno menos se lo espera pasan esas cosas. Yo lo conocí en la universidad, nos hicimos amigos (nos gustabamos la verdad) y así surgió el amor.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en un Starbucks, como muchas ya saben, supe por primera vez de él a través de Twitter, y tiempo después llegó el momento de conocernos en persona. Fecha que cada año celebramos ❤
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí en casa de una amiga1 cuando otra amiga2 se había se perdió con un primo de amiga 1 jajajaja espero n entendáis
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2017 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por el cumpleaños de un bue. Amigo mio tambn vecino de ahí surgió el flechazo de todos los chicos de esa fiesta fue al único que no le dirigí la palabra y todos al día siguiente los tenia en FB pero con nosotros todo fue lento emotivo inesperado & muy hermoso como surgió ya han pasado 6 años desde a que fecha que nos conocimos exactamente 30 de Noviembre 2011 Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja que lejos 😉. Yo lo conoci en una red social en una dinamica de buscar tu corazón y fuimos amigos durante un tiempo y luego nacio un bonito amor bien correspondido que lo hiso venir a mi ciudad a conocerme y tenemos ya siete años de conocernos 🙈 y dos niños. A sido una hermosa aventura
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que genial nena, yo lo conoci en un encuentro espiritual pero en ese entonces yo tenia novio jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas