San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Hola chicas pues paso a decir buenas noches (ya debería estar durmiendo mañana madrugo)) y bueno dejarles unas fotos donde ya tengo todo listo, vestido colgado, uñas listas, anillos listos, bebida...
Hola brides! Quiero presumirles las invitaciones que realizamos, como ya les había mostrado antes el proceso, por fin ya están listas! Perdón que suba las fotos apenas, pero desde la semana pasada las...
Hola, mi otro debate no salio completo asi que ahi les va!! Me tocaron unos proveedores muy malos.1° "La Mancha" debo aceptar que mis Invitaciones quedaron muy bien, lo malo que tienen es que no te...
Hola brides, sinceramente ya llegó un punto en que necesito que acabe la planeación de la boda jaja osea ya como salga me vale mejor me caso mañana 😂😂 pues ahora con la novedad que fui a llevar mi...
Desde hace tiempo habíamos elegido ya la canción. Pero típico que después te traumas con ella y me voy enterando que originalmente la canción es como para dedicarla a tus papás, eso me puso a dudar...
Qué tal! Al fin se va a cumplir uno de mis más grandes sueños. Les cuento que planeaba que mi boda fuera en un año, pero por cuestión de tiempo mi prometido y yo decidimos que sea en 2019. Mi duda es,...
Hola hermosas cómo están?Déjenme me desahogo un poco, resulta que hace ya algún tiempo un amigo cercano a mi familia comento que se hiba a casar, nosotros lo felicitamos y todo, tiempo después mi Fm...
Hola! Quiero pedirles ayuda o consejos para los lazos, mi madrina me pregunto cuál quería peeeeeeero no tengo ni idea, como serán los suyos? Gracias!
Hola chicas!! Pues necesito se su consejo.. mi vestido es color ivory y para la recepción llevare un velo estilo frances y para la iglesia un velo largo aún no decido cual.. pero quisiera q el velo...
Hola chicas! Hoy queria compartirles que el dia de ayer nos hicieron entrega de nuestra casa, despues de 4 meses y medio de casados pudimos culminar ese sueño que teniamos juntos! El ya tenia una casa...
Les comparto mi arreglo para las mesas hecho por mi. Con alambre y papel crepe. Ese arreglo fue de prueba ya que creo que le faltan mas cadenitas de cuentas y de flores y ovbio pintar la base. O...
Hola brides necesito desahogarme, fíjense que elegí a mis damas de honor y he tenido problemas, en primer lugar porque está difícil juntarlas, he buscado hasta el cansancio vestidos donde nos hagan...
Mi prometido y yo queremos una boda en jardín. En mi ciudad no hay muchos, y teníamos dos en mente. El plan es un brunch en domingo, civil, y nuestra familia y amigos más cercanos(menos de 100...
Mi comunidad, mi novio y yo en una expo tu boda" nos ganamos una semana de viaje a Cancún, sin el pago de los boletos de avión. Así nos nació la idea de viajar a nuestra luna de miel a ese lugar. Nos...
Hola, estoy algo triste, se supone que este deberia ser un día especial, apesar del estres de la organizacion (supongo) pero mi pareja me hace comentarios que me hacen sentir que no vale la pena...
Hola bellezas! Aprovechando que mi fm salió de viaje tuve todo el fin de semana libre para poder ponerme al corriente con varios pendientes. Ya había hecho un debate de mi ramo pero este es el 2.0...
¡Hola a todas! Tenía muchas ganas de compartirles lo que llevo de detallitos para mi boda, me gustan muchísimo las manualidades y tengo muchas ideas, así como inspiración de varias páginas y videos de...
Un material que hace que nuestro ramo dure por mucho tiempo ♥ ¿Que les parecen? Ramo de tela 1Ramo de tela 2Ramo de tela 3Ramo de tela 4Ramo de tela 5Ramo de tela 6Ramo de tela 7Ramo de tela 8Ramo de...
Niñas estoy muuuu preocupada estamos a 4 días de la boda y no deja de llover y el pronóstico no es nada bueno 😭 Lo peor de todo es que el salón es al aire libre me siento muy preocupada la verdad...
Hola chicas, les comparto lazos hechos con flores naturales a mi en lo personal me encantan y obtare por mandar a hacer el mio ❤ mis favoritos son el primero y el segundo, cual les gusta mas?? saludos...
Chicas aquí les traigo mis invitaciones empeze hace un mes en forma ya hacerlas y pues este es el resultado final como ven el liston de henequen no me cnvencia ppr que es durito y peludo y tapaba un...
Muy lindo El amor de muchas formas. oohh bonita convinacion Rosas como naturales una idea bien padre Super reales. Aver cual? Hermoso Todas me gustan Oh si Me encantan los colores asi rebueltos Tanta...
Hola chicas mi paleta de color y temática de boda se inspira en la bugambilia : mis damas que son 6 chicas y 2 chicos van por parejas en un color distinto para hacer degradados desde rosa bugambilia,...
Tengo una duda como va a hacer la validacion de los boletos del proveedor que visite?? Visite 3 empresas de viajes que aparecen registradas por aqui y ninguna sabia que onda con los boletos del...
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
Díganme loca pero no daremos invitaciones formales, aquí les muestro como comenzaré a invitar esta noche. Tenemos 50 invitados, 15 son familia los demás amigos
Hola comunidad, hoy si les tengo una super duda como saben yo soy de Yucatán pero me voy a casar por la iglesia en ciudad ixtepec oaxaca y pues decidimos hacer el papeleo en mi parroquia hicimos el...
Hola bella comu! Hoy les traigo una idea muy rica para regalar en sus despedidas, son galletitas que puedes poner en la mesa de dulces, en las mesas de las invitadas o dar como recuerdito. Yo en lo...
A 99 días ya fui por mis zapatos, ya que mi vestido me queda como mil largo entonces me urgían los zapatos para los arreglos que le tienen que hacer.. que les parecen??