Jalpa, Zacatecas · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2021
Hola pues vengo a contarles que por fin ayer me casé después de tanto estrés y tanto posponer se llegó el día y quiero decirles que lo disfrutamos mi boda fue un sueño que tenía desde hace mucho ya...
Chicas! Mi contador ya está a nada más y nada menos que... Ya sólo me falta afinar detalles con los proveedores y más detalles jaja cuando una cree que ya tiene todo salen más cositas (lencería,...
Hola, chicas. He estado buscando unos zapatos bonitos para mi boda, pero no me gustan las zapatillas, con decirles que ni siquiera sé pisar los tacones 🤭 ¿Alguna de ustedes me podría recomendar unos...
¿Quieres lucir hermosa en tu boda civil ? ¡Aquí te dejo estas opciones increíbles, tú me dices cuál es tu favorito! 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) ¡Cuéntame qué piensas!
Hola, soy nueva en la app. ¿Algún noviazgo/ matrimonio joven compartiendo su experiencia? Las leo ‘
¡Hello, girls! ¿Quién aquí ya tiene su vestido? Su espectacular cola, el corte, los detalles... ¿Qué es lo que más te gusta del tuyo? 😍 ¡Cuéntame todo!
Estoy angustiada pero tengo confianza en Dios de que todo salga bien . Casi casi ya solo hago la recepción por no perder mi dinero que e gastado. Les cuento que en las últimas 2 semana se ma ha caído...
!Que emoción! Cada vez falta menos y a ti? ¿Cuánto te falta?💓💓
Novias estoy súper apachurrada, me he sentido angustiada me casó el 6 de febrero y la verdad no estoy muy emocionada siento que no debería de hacer mi fiesta aunque son menos de 100 invitados me...
Novias necesito sabes que cosas de necesitan para la ceremonia religiosa Arraz Anillos Y todo eso ayuda !!
Me caso el 6 de febrero la verdad es algo que me preocupa ya van 3 veces que cambió fecha y ya no quiero volver a cambiar es estresante pensar en volver a cambiar vivo en Zacatecas y pues no sé que...
Mi boda la tengo en febrero y estoy muy preocupada si aún se podrá hacer soy de Zacatecas
Tenía mucho que no comentaba ,estoy muy desesperada aún , como ya les había comentado ,mi boda era el 23 de mayo ,pero a principios de marzo decidimos posponerla, todos tristes la aplazamos hasta el 4...