Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Habitual Febrero 2021 Zacatecas

Hago o no mi boda??

Nancy, el 30 de Diciembre de 2020 a las 16:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 4
Me caso el 6 de febrero la verdad es algo que me preocupa ya van 3 veces que cambió fecha y ya no quiero volver a cambiar es estresante pensar en volver a cambiar vivo en Zacatecas y pues no sé que hacer

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 1 de Enero de 2021 a las 09:11
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto es muy complicado, la desicion que tomes sera la correcta, creo que lo que debes de hacer es platicarlo con tu fm, entre los dos vean que es lo que en verdad quieren☺️ animo te mando un abrazo.
    Te cuento que esa era mi fecha original de boda, pero yo la movi a noviembre.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado ante la incertifumbre. Lo importante es continuar, se que es dificil posponer pero ante tantos escenarios no hay quien defina todo solo que la gente nos cuidemos y cuidemos a los demas. Primeramente Dios se pueda lograr su boda yo diria hay que seguir hasta donde se pueda ustedes saben que esto no es algo esta en sus manos por el cual se cancela sino es algo ajeno para todos. Saludos animo y bendiciones
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del lugar (si es abierto o cerrado) y el número de invitados; si es abierto y pocos invitados podrías seguir adelante súper cuidando a los más vulnerables 🤩
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy!
    Entiendo perfectamente lo que estás pasando porque yo estuve así, lo que si es que me mantuve firme y positiva en que me casaría ese día así fuera en mi casa en la sala; porque lo único que me importaba era la bendición de Dios en nuestro matrimonio, nada más! Y así fue, con mil cambios pero se pudo realizar gracias a Dios.
    Claro que todo fue en la medida de lo posible, prudente y seguro. Tampoco el punto es aventarse una boda de 200 personas ahorita en plena pandemia. 😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas